Los Observadores [Terminado]

Started by Shandalar, May 13, 2014, 02:28:02 AM

Previous topic - Next topic

Enzorko

buenas, este será el terces escenario en nuestra campaña.

dudas:

que pasa si no hay ninguna estatua con linea de visión y sale un hechizo de proyectil. (nosotros lo jugaremos que te comes el hechizo igualmente)

Alguien coge una ficha de premio y lo dejan fuera de combate, ¿el siguiente que recoge esa ficha se lleva otro hechizo? (Nosotros lo jugaremos que Si)

Regalos del caos, ¿le tira el hechizo a la miniatura que coge la ficha? ¿quien es la posible miniatura aliada objetivo?

Escudo de tierra, Idem es un chollo para ti o a quién se lo tira.

Cono de frio, ¿desde donde se pone el halito? desde la ficha o desde la estatua del mago, si es desde la estatua puede pasar que no afecte a nadie

Circulo de llamas un poco lo mismo , que estatua tira el hechizo o donde se focaliza

esto es antes de empezar jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

Te respondo tal y como lo hemos jugado nosotros en varias ocasiones:

1. El proyectil no requiere LdV.
2. El siguiente en coger la ficha también se lleva otro hechizo.
3. El regalo se lo lleva el que recoge la ficha. Ha tenido suerte
4. Idem a la anterior.
5. El cono, o cualquier otro hechizo de área centrado en el lanzador, se centra (valga la redundancia) en la estatua. Si no te pilla enhorabuena, pero puede que en medio haya otras miniaturas no tan afortunadas.
6. Siempre consideramos que la estatua que lanza el hechizo es la más cercana a la piedra en el momento que se activa el hechizo.

Enzorko

Gracias meldron, ya os contaré como se resuelve la jornada.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

El lanzador deberia ser la estatua más cercana. El de hálito que es plantilla de lágrima, extremo pequeño en la estatua y que pille de nuevo al ladron jeje

Anselmo el Setas

Me acabo de fijar en algo importante:

2D6 Objeto
2 2D6 coronas
3 Amuleto de buena suerte
4 Pata de Conejo
5 1D3 Dosis de Verde Ambición
7-8 1D3 Fragmentos de Piedra Bruja.
9 Bomba de Fuego
10 Telescopio
11 Tomo de magia.
12 Objeto Mágico


No hay recompensa para el resultado 6.

Drawer

LOL supongo que seria piedra bruja no?

De todos modos... No hay demasiado piedra bruja de recompensa por el escenario? Tienes 1D3 marcadores por jugador y luego en cada marcador puede haber tres piedras. Eso significa que de media tienes 4 piedras por jugador, pero que podrias llegar a tener hasta 9 para cada uno!!!

Quitaria el 1D3 de los fragmentos para dejarlo en uno solo. Es demasiado beneficio pienso yo...

Anselmo el Setas

No se, depnde mucho de la suerte que haya a la hora de sacar fichas de botín y a al hora de ver qué hay en ellos también puede volverse un escenario bastante peligroso por otra parte, así que como muy poco 1D2 fragmentos diría yo, eso o meter que con un resultado 6-7 1 fragmento, 8 1D3 fragmentos.

Drawer

Creo que quedaria más equilibrado si se hiciera 1D3 botines + 1 por jugador. Es decir, para 2 jugadores habría 1D3 + 2 que viene a ser parecido, pero no se nos descontrola el asunto cuando la haces multijugador...

Junto con lo que comentas de los resultados, me gusta como queda

Que os parece?