[Modulo] Subojetivos de escenario (pre-diseño)

Started by Drawer, February 21, 2014, 16:39:15 PM

Previous topic - Next topic

HeresyBrush

Genial Drawer.

Cambia los nombres de las cartas, no problemo :)

Sobre la regla general, como queráis!. Pero de nuevo, acudo a la lógica. No tiene sentido llevarte una misión by the face! Así que "lógicamente" un chequeo sólo se supera cuanto tienes que tirar los dados. Si se supera automáticamente por alguna regla, por ejemplo por inmunidad, no hay que tirar nada!

Saludos.

PD: reconozco que lo de la "lógica" o "no lógica" tiene su chicha y depende muchíiiiiisimo del grupo de jugadores. Aquí mi grupete es bastante honesto y jugamos simplemente para pasarlo bien. Pero es cierto que en cuanto te toque alguién al que le gusta raspar las reglas y gaps, por muy irreales y fuera de lugar que estén, te joden totalmente el juego...digo, quería decir que pueden dar problemas. Es como el tema de vender las dagas que te dan gratis, o meterle al trabuco las reglas de disparar dos veces o +15 a la distancia de armas de proyectiles...por dios, usemos un poco la lógica!

Drawer

¡Francotirador!: Deja fuera de combate a la miniatura rival con mejor equipamiento (es decir, el más caro)

Se refiere a disparos o cac? Lo digo porque cac puede resultar algo extraño con ese nombre

HeresyBrush

Ambas opciones: melee y distancia. El nombre hace referencia a que te cargas a lo "mejor de lo mejor" en el ejercito enemigo, cual disparo de un tirador :)

Drawer

Algunos nombres que se me han ocurrido, a ver que os parecen. Va el nombre actual arriba y debajo la propuesta(s)

De misiones:

Soy mortífero
Aqui esta Jack

¡Prendedlos!
Recuerden, recuerden...

¡Francotirador!
Aficionados...


De las recompensas:

Kickass
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes (Es demasiado largo supongo :-\)

¿Has visto ese libro?
Bienvenido al club de la lucha

¿Honor?, ¿eso que es?
¿Me estas hablando a mi?
Presiento que es el inicio de una gran amistad

Hey tio (Snif) ¿Quieres nieve?
¿El nombre? Heisenberg
Esa poderosa piedra azul
[Claras referencias a Breaking Bad]

¡Muro de escudos!
¡Desperta ferro!
[Era el grito de guerra de los almogaraves (ahora creo que es de los paracidistas) significa despierta hierro, algo apropiado para encontrar un herreria jeje]

Colega, ¡Tienes talento!
Dar cera, pulir cera



Otro punto para las recompensas... Estoy tratando de sacar la tabla de comercio esta semana. Tengo en mente el aprovechar para hacer algunas tablas de objetos aleatorios para dar más variedad. Es decir, que la tabla no solo sea para indicar la rareza y el coste, sino tambien poder determinar un arma, una armadura, un objeto de miscelanea o cualquier objeto genérico al azar. Bueno, no se si queda del todo clara la idea, pero cuando lo pueda poner creo que se verá mejor XD

Añadir tabla comercio


kure

Quote from: Drawer on January 18, 2015, 14:01:17 PM
¡Francotirador!: Deja fuera de combate a la miniatura rival con mejor equipamiento (es decir, el más caro)

Se refiere a disparos o cac? Lo digo porque cac puede resultar algo extraño con ese nombre

Igual sería mejor "Objetivo selecto" u "Objetivo prioritario"

HeresyBrush

Hola,

Mientras mantengáis en la medida de lo posible la longitud de los textos en inglés, podéis hacer los cambios que queráis. A fin de cuentas, estas cartas son para vosotros!

Saludos.

Drawer

Es más que nada por tener segundas opiniones. He añadido las propuestas de Kure, si se os ocurren, decidlo y las meto.

De misiones:

Soy mortífero
Aqui esta Jack

¡Prendedlos!
Recuerden, recuerden...

¡Francotirador!
Aficionados...
Objetivo selecto
Objetivo Prioritario
El rival a batir
Elegir objetivo
De las recompensas:

Kickass
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes (Es demasiado largo supongo :-\)

¿Has visto ese libro?
Bienvenido al club de la lucha

¿Honor?, ¿eso que es?
¿Me estas hablando a mi?

Hey tio (Snif) ¿Quieres nieve?
¿El nombre? Heisenberg
Esa poderosa piedra azul

¡Muro de escudos!
¡Desperta ferro!

Colega, ¡Tienes talento!
Dar cera, pulir cera


HeresyBrush

Hola,

Me gustan.

Para la de francotirador, si queréis, otra opción es "Objetivo adquirido". Un poco futurista, pero más en sinonimía con la idea original.

Sobre la de Kickass, podriamos poner o bien "Hazlo o no lo hagas" (sin la coletilla) o ZAS en toda la boca :P

Las de BreakingBad me encantan :)

Saludos!

Drawer

Me gustan la de Zas y la de Objetivo adquirido.

Si nadie dice nada en contra actualizo en el doc mañana

HeresyBrush

Como va? en cuanto esté, me pongo a maquetarlas :)

Drawer

Las misiones ya están.

Con las recompensas, los títulos yo diria que tambien, pero sobre los efectos queria sacar antes la tabla de comercio para dar más juego. La idea es que en la tabla de comercio se pueda utilizar tambien para generar objetos aleatorios y así poder poner en alguna que sea en plan "obtienes un arma de combate aleatoria" y cosas así en vez de tener que especificar que objetos te puedes encontrar


Drawer

Molan! Molan mucho!!

Los textos son fáciles de modificar? Lo digo principalmente por el tema de los críticos, que aun lo tenemos abierto

Enzorko

Jejeje solo como dato, no has traducido "Mission" , "Description" "Reward" los textos si pero los enunciado han quedado en inglés, muy majas no obstante ;)
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

kure

Hola

Sí, los textos son muy fáciles de modificar, no hay problema para la tabla de críticos.

Respecto a los títulos, tenéis toda la razón!! vamos a modificarlo!!

Enzorko

Drawer ¿podria editarse el primer post para colocar el link de  descarga? asi resulta más cómodio si alguien empieza a leerlo y quiere probar, no tiene que navegar las 8 páginas hasta encontrar el link en castellano.

Saludos
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Es posible y tienes toda la razón! XD

Ahora lo pongo

Drawer

Por cierto, el link en ingles que no lo encuentro?

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer