Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar


Drawer

Quedarian:

Asrai: La miniatura posee las reglas Cruzar(Bosques),  Poco comunes, Sentidos Agudizados, Sigilosos y no puede utilizar armas de pólvora.

Arquero excelente: El Explorador cuando utiliza arcos o arcos largos no sufre penalización para impactar por disparar a larga distancia y obtienen sus disparos Penetración 1. Además, si dispara a corta, puede sumar +1 a la Fuerza del disparo.

A parte de esto tendria la Infiltración y el Sigilo Mode no?

Por cierto, el tipo tiene HP5, F4 y P2 con gran alcance y pudiendo mover 6 UM el turno que dispara!

Shandalar


Drawer

Cambiado Asrai en el compendio

M5 HA4 HP5 F3 R3 H1 I6 A1 L8

Equipo: Arco élfico, Flechas de caza, Espada Ancha, Armadura de cuero, Botas élficas y Capa Élfica
Reglas Especiales: Asrai, Arquero Excelente, Buscador, Desactivar trampas, Infiltración, Sigilo Mode

Buscador: Cuando tires en la tabla de exploración, si esta miniatura no quedo Fuera de combate, puedes modificar el resultado de uno de los dados en +1 o -1.
Arquero excelente: El Explorador cuando utiliza arcos o arcos largos no sufre penalización para impactar por disparar a larga distancia y obtienen sus disparos Penetración 1. Además, si dispara a corta, puede sumar +1 a la Fuerza del disparo.

Queda una mala bestia eh? XD Por cierto, no deberiamos indicar en todos que llevan la daga gratis?

VictionMartell


Shandalar

Pues fíjate, yo casi le quitaría la infiltración.

Y sí, lo de la daga es un punto, xD.

Drawer

Vamos por partes...

1) Añadidas las dagas gratis a las descripciones (excepto el ogro, que por su regla especial no puede tenerla).

El Halfling la daga que llevaba es la gratis o deberia de llevar otra?

Por otro lado, tenemos el caso báculo. Mazas, Báculos y martillos comparten reglas... Tenemos dos opciones:
a) Meter de genérico Maza y poner en todas entradas en que no ponga maza Cuenta como...
b) Sacarlas como armas diferentes con las mismas reglas (no me convence)
c) Creo que es la más interesante y parecida al original. Se trata de considerarlas el mismo arma pero con nombres distintos según la forma. Puede complicarse, eso si, cuando se haga referencia a una de estas en las descripciones. Otra ventaja es que existirá como tal el "Martillo de Guerra" (WARHAMMER!!) XD

En las listas de equipo solo solemos poner maza, en la lista de clases salen las tres como ejemplo pero el báculo luego no sale definido en ningún lado.



2) El Espada que nos toca:

Reclutamiento:
Patrones: Humanos y Elfos
Valor:

M5 HA4 HP5 F3 R3 H1 I6 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Elfo.
Equipo:  Daga gratis, Arco élfico, Flechas de caza, Espada Ancha, Armadura de cuero, Botas élficas y Capa Élfica
Habilidades: un Aventurero puede elegir de entre las tablas de habilidades de Combate, Disparo, Sigilo, Velocidad y Elficas.
Reglas Especiales: Asrai, Arquero Excelente, Buscador, Desactivar trampas, Moverse entre sombras

Buscador: Cuando tires en la tabla de exploración, si esta miniatura no quedo Fuera de combate, puedes modificar el resultado de uno de los dados en +1 o -1.
Arquero excelente: El Explorador cuando utiliza arcos o arcos largos no sufre penalización para impactar por disparar a larga distancia y obtienen sus disparos Penetración 1. Además, si dispara a corta, puede sumar +1 a la Fuerza del disparo.


Cuento que habilidades raciales saldrán al menos:
-No Muertas
-Enanas
-Elficas
-Pielesverde
-Skaven

Los ogros tienen? Alguna raza más?

Las Tierras Lejanas deberian poder reclutarlo? Enanos diria que se niegan, especialmente la de buscadores de tesoros XD

Drawer


Shandalar

El halfling no debe de llevar otra daga. Y sí, maza es báculo, hay que aclararlo.

Los Enanos deben poder, pero con la regla esa que tienen de que les cuesta más dinero mantener a espadas élficas. Con eso ya estaría su cupo de reclutamiento.

Sobre las razas, también faltarían Saurio y Eslizón, u "Hombre Lagarto-Saurio/Eslizón". Los Ogros tienen Miedo, Grande y Lerdo.

Drawer

Aclarado lo de la daga. Lo de la maza/báculo en breve en su seccion.

La regla de enanos contratando elfos caros esta en alguna banda de enanos ya puesta?

Me referia no a las reglas especiales de raza sino a las habildades que tienes acceso por ser de una u otra. Vamos, las categorias del estilo de Arcanas, Divinas, etc... Para los Hombres Lagarto, puesto que solo hay una banda, la dejaria como especificas de esa banda. Los ogros deberian tener raciales?

Enzorko

Quote from: Drawer on February 24, 2015, 12:06:54 PM
Cambiado Asrai en el compendio

M5 HA4 HP5 F3 R3 H1 I6 A1 L8

Equipo: Arco élfico, Flechas de caza, Espada Ancha, Armadura de cuero, Botas élficas y Capa Élfica
Reglas Especiales: Asrai, Arquero Excelente, Buscador, Desactivar trampas, Infiltración, Sigilo Mode

Buscador: Cuando tires en la tabla de exploración, si esta miniatura no quedo Fuera de combate, puedes modificar el resultado de uno de los dados en +1 o -1.
Arquero excelente: El Explorador cuando utiliza arcos o arcos largos no sufre penalización para impactar por disparar a larga distancia y obtienen sus disparos Penetración 1. Además, si dispara a corta, puede sumar +1 a la Fuerza del disparo.

Queda una mala bestia eh? XD Por cierto, no deberiamos indicar en todos que llevan la daga gratis?

ese puede despista, al menos a mi. ;)
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Dejarlo así dices?
"Además, si dispara a corta, suma +1 a la Fuerza del disparo."

Drawer

A ver si reanudamos esto

Entonces los patrones serian, Humanos, Elfos y Enanos Tradicionales no?
A falta de ponerles a estos últimos la regla de pagar el doble...

Costes?

Shandalar

Humanos, Elfos y Enanos Tradicionales, efectivamente. No dejaría a nadie más cogerlos.

Es un tipo muy tocho, así que yo propondría unas 60-70 coronas de coste y unas 10-15 de mantenimiento, cómo lo veis?

Drawer

De mantenimiento le subiria un poco más, el resto bien

Shandalar

#155
Más de 15 solo cuestan cosas como el ogro. Yo 15 lo veo adecuado.

Edit: he visto que todos menos el halfling es 15, xD. Entonces 20 sí lo vería adecuado para un tipo tan poderoso.

Drawer

A mi me ha pasado lo mismo XD

De todos modos me temo que tendremos que hacer un reajuste completo de los precios cuando acabemos con la lista....

Con cuál seguimos? El matador enano?

Shandalar

Yo al Matador lo dejaría aparcado viendo el WIP que hay con la banda de matadores.

Anselmo el Setas

Que tal el Bardo para el siguiente?

Shandalar

Yo haría algún Enano, para compensar por el Matador.