Ciudad de la Baronia

Started by Senescal, August 04, 2014, 23:17:28 PM

Previous topic - Next topic

sunkiller

De memoria, que no tengo los planos cerca, cada modulo es de 40x40 y la "L" que hace de base es de 24x 30 mas o menos. son dos planchas de poliestireno pegadas por cada lado y cortados los arcos
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."

Shandalar


Senescal

si es que tenemos un tesoro

Enzorko

Quote from: sunkiller on August 25, 2014, 15:03:36 PM
De memoria, que no tengo los planos cerca, cada modulo es de 40x40 y la "L" que hace de base es de 24x 30 mas o menos. son dos planchas de poliestireno pegadas por cada lado y cortados los arcos

Entonces parece que va a caber algo similar en uno de mis 30x30 a dibujar se ha dicho jejeje.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Tiene que ser una gozada jugar ahi!!

Enzorko

A mi me daría pena meter mi miniaturas mal pintadas jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

sunkiller

#26
Pues bueno, como decian los peones del Warcraft, "Trabajo terminado!", y justo a tiempo

He colocado varios postes de taberna, sacados de la caja de la mansion fortificada

[spoiler]

[/spoiler]

algunos obstaculos
[spoiler]

Piezas de escenografia de Tiny Tales Studio



los barriles son de renedra
[/spoiler]

a peticion de senescal, puse esta mini:
[spoiler]


[/spoiler]

puntos varios de la ciudad
[spoiler]




[/spoiler]
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."

Enzorko

Mucha suerte para las jornadas, que las disfruteis a tope, haced alguna foto de esa ciudad en ora punta ;)
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Que guapada de ciudad que os ha quedado y si, queremos ver como es llena de gente disfrutando!!

khaelion


Enzorko

Contadnos algo de las jornadas que la resaca de fanta caducada ya se os habrá pasado, nos tenéis en ascuas
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Senescal

Digamos que estamos en un bucle, por que cuando no es una es otra, salimos de Móra, para la semana siguiente llevar parte de la mesa a Roquetes, y a la siguiente a Tarragona... Realmente moverla es un coñazo. En un ratito os cuelgo alguna foto que son mas bien pocas, por que cuando andas organizando, no tienes tiempo ni de jugar ni disfrutar ni nada :(