Orcos Negros [Terminada]

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:02:34 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar


Rhisthel

Esto xD

QuoteProbablemente deberíamos quitarle la parada (además eso no es muy orco) y ponerle filo cortante (haciendo combo)

Anselmo el Setas

Pues no sé qué deciros, la verdad es que la parada da mucho juego, sobretodo con el akorazado, se podría encarecer un poco si se la ve muy subida.

Shandalar

No es un problema de subida o no, es que básicamente las espadas no tienen sentido en esta banda existiendo esta arma, es una espada pero mejor por 5co más. Yo mismo me flameo, porque el arma me la inventé yo, pero me parece un mal diseño.

Drawer

Me parece bien retocar la cuchilla. Otra opción sería darle brutal y que fuese como una rebanadora mejorada

Por otro lado, la maza aplaztadora es una maza a dos manos con brutal no? La regla es conmoción, no contundente. Por cierto, creo que sería bueno meterles a las mazas a dos manos la regla de abollar

Shandalar

Abollar+Penetración 2? Un poco gore no?

Sí, es eso. Alguna sugerencia para ella? La verdad es que tampoco es un buen diseño xD

No sé, yo veo mejor darle otro nicho que a la Rebanadora. Puede que lo que le quede bien es Akuchillar+Penetración 2, en un arma de una mano se vuelve una opción muy interesante (subiendo el coste a 25 yo creo), y le da una función diferente.

Drawer

Bueno, lo de Brutal es una regla muy propia para los orcos, no me parece mal la maza.

Lo de abollar lo digo sobretodo porque es curioso que una maza de guerra a una mano abolle pero otra a dos no. Aunque lo cierto es que las a2m tampoco las he visto demasiado, y cuando si no me he fijado mucho XD

Parece interesante lo de P2 en la cuchilla

Shandalar


Anselmo el Setas

Vamos a probar con la Kuchilla así.

Abollar es bastante potente, no se lo pondría a la Maza Aplaztadora, además ésta banda la gran ventaja que tiene de las Mejoraz te permite mejorarte una maza de guerra para que pegue más duro o tenga más Pen, ya si la tienes de algún material como gromril tienes un arma fina fina.

Shandalar

Qué coste la Kuchilla, 20 o 25?

Anselmo el Setas


Neithan

Buenas, alguien tiene minis de los Orcos nuevos de AoS? Son buenos para representar orcos negros o son demasiado grandes? Yo he visto que la gente los usa como meganoblez en el 40k y en comparativa los veo grandotes.

Drawer

Si no recuerdo mal, los antiguos ON los reempaquetaron con otro nombre... Luego si que sacaron otros más gordos que son los que creo que se utilizan como los meganoblez (si no me equivoco es tamaño termi, algo intermedio entre un orco y un ogro creo que seria)

Neithan

Si los orcos negros fueron reempaquetados, y los nuevos se llaman Orruks, pero por ejemplo el Caudillo Orruk parece muy grande, nunca lo he visto en mano, y los "Nobles" Orruks son un pelinas pequeño que el caudillo pero siguen siendo grandes.

La pregunta es si alguien los ha visto y los ve adecuado para usar para Mordheim, como orcos negros.

Drawer


DaniDiablo

Yo los he visto y aunque la miniatura esta muy chula no son viables. El caudillo tiene peana de dradnought de 40k (casi de carro en fantasy) y los otros tienen las peanas +/- como las de los exterminadores (tamaño ogro de fantasy). En resumen: zon demaziado grandotez.

Rhisthel

Pues yo creo que el Kaudillo va al pelo para representar al kolozo. Sin duda, caerá en mis manos en cuanto tenga algún millón de sobra xD

Neithan

Cierto, quizás sean grandes para Orcos normales pero parl el Kolozo puede molar.

SrFu

#198
Donde bien e explicado las reglas de contundente y Brutal???????????????
Y la habilidad de los ballesteroz entiendo q si sale que han subido a héroes en vez de ser héroes siguen siendo secuaces pero con la posibilidad de conseguir habilidades de disparo no???

Shandalar

Contundente es Conmoción, xD, viene en las reglas de armas del reglamento.

Brutal viene explicada en las Rebanadoraz:

Brutal: la rebanadora da +1F durante la primera ronda de cada combate.


Los Ballezteroz si suben a héroes suben a héroes, xD, no siguen siendo secuaces. Simplemente pueden escoger habilidades de disparo, cosa que no podrían hacer sin esa regla ya que ningún héroe de la banda las tiene.