Resumen de Bandas de "La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim"

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:10:51 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

No, los magos vienen de las Tierras del Sur, xD.

Tengo una lista beta por ahí, pero vamos, tenemos muchas xD.

La de la Inquisición está pendiente sí.

Drawer

A ver a ver a ver... Los reyes magos de donde vienen? XD

Vienen del Sur del imperio por asi decirse de las zonas del mediterraneo o más abajo? Basicamente serian de la zona de los arabes no? La banda de arabes la meteriamos en Sur del Viejo mundo con Estalia o en Tierras Lejanas
[El Viejo Mundo es solo "Europa" o tambien coge "Africa"?? Porque depende de eso igual hay que retocar el nombre de la categoria de Estalia y pasar Sur del Viejo Mundo a Tierras Lejanas]

Shandalar

No son los reyes magos, XD. Igualmente, son magos provenientes de Arabia, tierras del sur y tal.

Drawer

Con lo del sur me referia más a Estalia y Tilea cuando lo comente, aunque supongo que estos se podrian incluir en el grupo entonces... Habrá que quitarlo de Lejano Oriente entonces...

Shandalar

A mi la banda de no-tiránidos me hace mucha gracia, xD. Puede molar mucho.

También podemos hacer una banda de cazadores de monstruos, estilo cazadores de brujas pero sin la vena fanática ni religiosa, vamos, una banda de Van Helsings.

Anselmo el Setas

Me gustan ambas ideas, tengo ya algunas ideas para esas bandas  :D

Drawer

Apuntada la de no-tiranidos.

Bueno, a Van Hellsing de la peli lo mandaban desde el Vaticano (leyendo entre lineas se puede comentar que un poco más arriba si no recuerdo mal...) XD

En cualquier caso se pilla la idea y puede ser bastante interesante un grupo de humanos dispuestos a entrar a la ciudad maldita y salir cargados de riquezas y trofeos de caza


Shandalar

Yo lo veo más un grupo de cazadores en busca de venganza, puede que perdieran a algún ser querido por culpa de Caos/no muertos/resto de monstruos y ahora se dedican a matarlos.

khaelion

Yo juntaría eso que comentabáis con Ostermark. Antes de mordheim, ya estaban pasándolo bien cazando no muertos en la frontera con sylvania y la destrucción de mordheim es el mejor motivo para dar caza a todo tipo de no muertos y criaturas de la noche.

Los financia el poder político de ostermark como protección contra las abominaciones de sylvania y de la corrupción de mordheim. Ostermark no tienen intención de competir por el trono imperial, pero si de proteger su tierra...
Yo los convertiría a estos cazamuertos o cazavampiros de ostermark en una especie de cazadores de brujas más elitista y menos fanática. Juntaría esas ideas que comentamos para otras bandas: van helsing, compañía del sudario...

Shandalar

Ten en cuenta de que antes de Mordheim, Vlad von Carstein aun no había empezado las Guerras de los Condes Vampiro y que, por tanto, todavía no había empezado ese hostigamiento constante de no muertos hacia Ostmark como sí pasó después... además de que el poder político en Ostmark en esos años se desmoronó por completo. Aunque ciudadanos de Ostmark cabreados si pueden ser una base para la banda...

Shandalar

Y si usamos al Mago Loco para el concepto de la banda "La Corte del Mago"? XD

Drawer

Un mago que se pasea por mordheim y parece estar mal de la cabeza te refieres?

Shandalar


Shandalar

Hablando de otra cosa, existen, que se sepa, al menos 2 clanes vampíricos más, pues hubo 2 Primogénitos que escaparon junto a los otros 5 que tienen clan: Harahkte y Maatmeses. En la época en la que Alessio Cavatore estaba en GW, cuando salió el libro de CV de 6º prometió que en los siguientes años publicaría un nuevo clan, probablemente el perteneciente a uno de estos dos; la salida de Cavatore de GW y la propia relajación total de ésta con el tema de los clanes ha quitado prácticamente toda esperanza de que estos dos clanes se desarrollen o aparezcan más clanes surgidos de la nada. Así que he pensado que, sí nunca van a ser desarrollados por GW, ¿Por qué no hacerlo nosotros?

Esto es lo único que hay oficial sobre estos dos Primogénitos, en el libro de "Amos de la Noche" de WFJdR para variar:

"La historia reconoce a otros dos primogénitos: Maatmeses, el gordo y corrupto ministro de justicia, y Harakhte, el brillante y siniestro gran visir de la corte. Sin embargo, tras la traición de Nagash no se volvió a saber nada más de ellos. La mayoría cree que fueron destruidos por el Nigromante, aunque es posible que se marcharan a otro lugar y engendrasen sus propios clanes vampíricos. Los relatos de Marco Polare sobre Catai contienen referencias a legendarios hechiceros eunucos inmortales que se alimentaban del alma de los hombres, y existen historias sobre sacerdotes locos en las junglas de Ind y las Tierras del Sur que arrancan el corazón a sus víctimas para alimentar con ellos a sus oscuros dioses. Posiblemente se trate de los descendientes de Maatmeses y Harakhte: tal vez algún día decidan visitar a sus parientes."

Os animáis a inventarnos el desarrollo de estos dos clanes? xD

Anselmo el Setas

Pues parece que tendremos vampiros para rato xD, a mi me parece bien, creo que pueden salir cosas interesantes.

También puede que me ponga a trabajar un poquillo en el proyecto de la banda de Cazadores de Monstruos, tengo unas cuantas ideas que creo que pueden quedar bien.

Shandalar

La banda de Cazadores puede molar mucho. Yo tengo ideas en la cabeza, pero nada claro.

Sobre los clanes nuevos, podemos echarle mucha imaginación. Es buscar conceptos que no estén englobados en los 5 clanes actuales.

khaelion

Me gustan los dos conceptos de banda, tanto de cazadores como los  nuevos clanes vampíricos.

No sé qué podríamos hacer con los clanes, la verdad... aunque sí les veo su punto a desarrollarlos nosotros. Los vampiros gustan a la gente y bien diseñada la banda...puede dar pie a conversiones de lo más chulas y totalmente originales. :)

Shandalar

Seria dar pie a nuestra imaginación total kha, lo único que hay dicho por GW de estos dos clanes es lo que he puesto, y encima ni siquiera en algo de WFB sino en el juego de rol. Así que tenemos libertad prácticamente absoluta vaya.

Drawer


khaelion