Los más buscados

Started by Drawer, September 23, 2021, 10:30:09 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

TABLÓN DE LOS MÁS BUSCADOS

Nativo

Prioridad: Urgente

Prioridad: Importante

Prioridad: Media

Prioridad: Baja


Bandas

Prioridad: Urgente

Prioridad: Importante

Prioridad: Media

Prioridad: Baja


Otros

Prioridad: Urgente

Prioridad: Importante

Prioridad: Media

Prioridad: Baja

Drawer

Abro un nuevo hilo (uff... Hacía tiempo de mi última vez) para organizarnos un poco y que cosas pendientes de rematar no caigan en el olvido y quede claro qué cosas necesitan más opiniones

La distribución se explica bastante por si mismo. El nativo es lo que va al reglamento y que resulta común a todos; las bandas es lo que aparece en la sección del mismo nombre y que incluye tanto las bandas en sí como las reglas de facción; y por último, otros, sería todo lo demás, imagino que principalmente escenarios.

Dado que son los cimientos de la ciudad, el nativo debería tener preferencia, aunque no quita para que no se vayan avanzando en otros lados. De bandas probablemente las páginas de facción y algunas seleccionadas deberían tener más prioridad para dejar acabada y como referente una primera ola. Similar a las bandas, los escenarios necesitan un poco de amor, ya que hay bastantes con las descripciones obsoletas. De estos últimos, los que aparecían en el reglamento original y que son los más sencillos deberían ser prioritarios




PD: El título si se le ocurre a alguien algo mejor lo edito, por las mañanas no estoy en mi momento más creativo del día xD