Banda Moulder

Started by Juzei, October 31, 2017, 15:28:26 PM

Previous topic - Next topic

Juzei

Buenas, soy nuevo en esto de postear. Tenía pensada la siguiente banda, aunque tengo algunas dudillas con respecto a la banda y en la formación.

Maestro moulder: látigo del señor de las bestias, armadura de cuero, escudo. [100]
Señor de la manada 1: electrolátigo, armadura de cuero. [65]
Señor de la manada 2: látigo del señor de las bestias, armadura de cuero. [55]
Skaven mutante 1: flagelo, armadura de cuero. [50]
Skaven mutante 2: flagelo, armadura de cuero. [50]

3 Señores de las bestias: lanza, armadura de cuero. [90]
3 Ratas gigantes [45]
3 Ratas gigantes [45]

Total 500co.

Mis dudas son las siguientes.
- ¿Valdría la pena rascar en equipo para incluir una rata lobo/despojador o para tener dinero para alguna mutación tras la primera partida?
- ¿Incluir el castellano de primeras es muy arriesgado?
- ¿Con las mutaciones en los héroes se puede sobrepasar el perfil máximo de atributos?

Gracias a todo aquel que me ayude, un saludo.  :)

Anselmo el Setas

Muy buenas Juzei! Pues verás, la verdad es que ésta banda no se ha usado tanto como nos gustaría así que tampoco hay un consenso particular en cómo empezar con ella. Dicho sea eso tal y como la has estructurado tú me parece una opción bastante respetable, especialmente si vas a tratar de saturar al enemigo con superioridad numérica. Si bien también es verdad que creo que le falta un poco de potencia a la banda dejando de lado a los tipos con flagelos, contra bandas con R altas puede que lo pases mal.

El castellano no está nada mal, pero entiendo que puede dar bastante respeto el meterlo de primeras. Lo que sí metería de alguna forma es una rata lobo, que tiene algo de aguante, pega duro y tiene acceso a alguna mutación interesante. La forma en la que la incluiría sería quitando las armaduras de cuero de los secuaces, cambiando los flagelos por manguales, quitando una rata gigante y sacando las 10 co restantes de alguna manera, muy probablemente del electro látigo o aunque duela de una armadura de cuero o posiblemente mejor que uno de los manguales en vez de ser un mangual que sea un arma que cueste 5 co y ya está. Otra opción pra esas 10 co que te faltarían sería quitar otra rata gigante y así tienes 5 co más para equipo.

Yo diría que no es tan arriesgado, pero sería sacar otro modelo de banda muy diferente al que tienes ahora. La cosa es que perderías un montón de gente de inicio, pero creo que la inversión inicial con lo fácil que sería arrasar con otras bandas principiantes no sale nada mal.

Sí, en general todas las mutaciones permiten superar los atributos máximos.

Shandalar

Buenas!

Pues me parece una banda interesante para empezar, aunque es cierto lo de que con gente con altas R o chapa quizás lo pases un poco mal, depende de contra que juegues la rata lobo podría ser interesante. Pero por ahora tienes mucha gente y eso siempre es bueno.

Meter el Castellano es cambiar totalmente la banda, el tipo es una mala bestia y encima un héroe pero es muy caro, requiere una banda hecha en torno a él vaya. O la cambias por completo o ya le comprarás en un par de partidas.

Drawer

Me parece una banda bastante interesante de inicio

Estoy con Anselmo y Shanda, con el castellano es un estilo muy diferente al que has desarrollado

Contra qué te vas a enfrentar? Ya has probado la banda?

Juzei

Buenas. Que la partida se retrasó y se me olvidó ya comentar jajaja. Aunque poco puedo aportar, la maldición de los matadores cayó sobre mis pobres ratas.
Jugando escenario aleatorio jugamos Cacería de monstruos. La falta de pegada se notó mientras que sus matadores veteranos limpiaron al bicho y pese a su carencia de armadura solo logré dejar fuera de combate a dos.

El castellano no creo que hubiese ayudado mucho contra esos malditos energúmenos. Una duda que nos surgió, ¿su sacerdote conoce todas las plegarias o dones de primeras?, como no aparecía básica ni nada decidimos que sí, pero para tenerlo claro para el futuro. :)

A ver si las próximas son noticias menos funestas. Un saludo.