Banda Moulder

Started by Juzei, October 31, 2017, 15:28:26 PM

Previous topic - Next topic

Juzei

Buenas, soy nuevo en esto de postear. Tenía pensada la siguiente banda, aunque tengo algunas dudillas con respecto a la banda y en la formación.

Maestro moulder: látigo del señor de las bestias, armadura de cuero, escudo. [100]
Señor de la manada 1: electrolátigo, armadura de cuero. [65]
Señor de la manada 2: látigo del señor de las bestias, armadura de cuero. [55]
Skaven mutante 1: flagelo, armadura de cuero. [50]
Skaven mutante 2: flagelo, armadura de cuero. [50]

3 Señores de las bestias: lanza, armadura de cuero. [90]
3 Ratas gigantes [45]
3 Ratas gigantes [45]

Total 500co.

Mis dudas son las siguientes.
- ¿Valdría la pena rascar en equipo para incluir una rata lobo/despojador o para tener dinero para alguna mutación tras la primera partida?
- ¿Incluir el castellano de primeras es muy arriesgado?
- ¿Con las mutaciones en los héroes se puede sobrepasar el perfil máximo de atributos?

Gracias a todo aquel que me ayude, un saludo.  :)

Anselmo el Setas

Muy buenas Juzei! Pues verás, la verdad es que ésta banda no se ha usado tanto como nos gustaría así que tampoco hay un consenso particular en cómo empezar con ella. Dicho sea eso tal y como la has estructurado tú me parece una opción bastante respetable, especialmente si vas a tratar de saturar al enemigo con superioridad numérica. Si bien también es verdad que creo que le falta un poco de potencia a la banda dejando de lado a los tipos con flagelos, contra bandas con R altas puede que lo pases mal.