Palabras mayores

Started by DaniDiablo, May 24, 2018, 12:48:52 PM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Andaba mirando las bandas y demás, y me han entrado ganas de explorar alguna mas... ...potente, me preguntaba si hay alguna banda mas centrada en el (o los) bichos grandes de la banda, y que no haya mirado. No del estilo ogros, que todos son bicharracos, sino mas centrada en potenciarlos.

Alguna recomendacion?, para no tener que ir mirando banda por banda.


Otra cosa: esto está bien aquí? O deberia ir en hoja de servicio?

Anselmo el Setas

Me vienen a la mente un par de bandas, la de Maestros de la Muerte (que le queda todavía un poco para ser usable al 100%) y la de Skavens del Clan Moulder, que no se ha probado mucho (y sería genial que se probara, guiño guiño) que seguramente sea más sencilla y se parece más a lo que comentas, aunque las dos son similares.

DaniDiablo

Gracias por la recomendación Anselmo, quizá pruebe maestros de la muerte. Los skavens (al menos skyre y moulder) no estan permitidos en mi grupo de juego. XD

Shandalar

Pues los Skryre después de los últimos nerfeos están bastante más potables. Explotan mucho. Los Moulder por otro lado no parecen demasiado OP, no dejan de tener 0 disparo y si te dedicas a cazar a los señores de las bestias las pasan putas.