Reglas de facción: Salvajes y Forajidos

Started by Anselmo el Setas, July 19, 2018, 21:46:07 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Entiendo lo que dices, pero aunque tengas muchas coronas, si no es atractiva la regla, preferirás en su lugar comprar equipo u otras mejoras. Esto te permitiría obtener más experiencia gracias a bajas extra o victorias, y no tienes el riesgo de no tener co para los vicios

Por el contrario, si es barato, igualmente lo tienes limitado solo al lider y se te puede liar si te quedas en banca rota, o puede que tengas que decidir entre mantener tus EA o los vicios del jefe

También, un punto de EXP está bien, pero es como 1/4 de desarrollo más o menos

VictionMartell

Yo opino como Drawer, poner la versión barata, y si se va de madre caparlo mas, aunque no creo que se de el caso, ya que no sacas punto siempre, y cada vez están mas espaciados los desarrollos, de todas formas en lugar de solo al lider se podría poner que eligieses a que heroe hacer adicto.

Anselmo el Setas


Anselmo el Setas

Propuesta de habilidad Especial para esta facción (que no sé por qué no se me había ocurrido antes)

Jugarreta/Estilo dinámico

La primera Maniobra de combate que use el héroe en cada batalla no requiere gastar un A. Además, siempre que declare que usa una maniobra de combate elige a un oponente en cuerpo a cuerpo con tu héroe, ése enemigo se considerará Abrumado hasta el final de tu próxima fase de combate, si ya estaba Abrumado podrás realizar una segunda maniobra de combate contra él sin gastar ningún A (esta segunda maniobra no se beneficia de esta habilidad de nuevo).