Ciudad de Mordheim

Started by fz powa, February 02, 2015, 18:00:23 PM

Previous topic - Next topic

fz powa

Bueno, se que no es tan impresionante como algunos tableros que he visto por aqui, como el de Rhisthel jeje pero bueno, algo es algo. La idea es hacer dos modulos urbanos, 4 o 5 extensiones para usar en los laterales y para dar distintos niveles de altura dentro de los dos grandes bloques, despues completar el mapa con dos bases de carton pintadas de color tierra...Es un mapa pequeño de unos 120x60 o 120x80, pero creo que puedo sacarle partido.


http://tijerasycarton.blogspot.com.es/2015/02/ciudad-de-mordheim-primer-bloque.html


¿Algun consejo?

fz powa


Drawer

Un buen puente le podria dar mucho juego a esos dos modulos. O si se hace muy grande montar unas pasarelas tipo embarcadero podrian dar para mucho durante una partida, incluso hacerlas a varios niveles!! Ya es irse un poco la olla, pero ahí dejo la idea XD

Sobre el tema del agua... Hay pendiente un módulo para el terreno acuatico... A ver cuando tengo tiempo y lo sacamos

fz powa

Exactamente habia pensado en hacer varias pasarelas, que seguro que como bien dices dan mucho juego y lo de diferentes niveles...depende de la cantidad de porexpan que encuentre jeje. Ahora a seguir tallando...

Berserker de Basmol

Sobre todo si juegas el escenario del Puente Central, donde debajo del puente hay un trol, tener un buen puente para jugarlo es la leche.