Sobre las jeringas:
- El bacilo no deberia ser acumulativo.
- Morfina le meteria que tampoco se pueda quitar por habilidades
El resto me encanta!
Sobre los monstruos que salen del sótano... De bichos tochos dejaría solo el gordo gordo, el Horror.
El resto hay una regla especial de la banda que se ha quedado traspapelada (quedaba de terminar) y me parece que era perfecta para la banda:
Me Vuelves Loco: cuando el personal del hospital sale de caza, sucesos extraños empiezan a producirse. Extrañas voces llenan la mente de los guerreros, hay desapariciones, ataques de locura... quién sabe qué es lo que los provoca. Al principio de cada uno de tus turnos, tira 1D6 por cada miniatura de tu banda que pueda ganar experiencia. Mira cuantos resultados de "1" han salido y consulta la siguiente tabla:
0) Nada
1) Un miembro del personal médico causa Miedo y tiene Estupidez hasta tu próxima fase de recuperación
2) Las voces les incitan a atacar... Los doctores ganan odio pero -1 para impactar
3) 1D6-4 Internos dementes aparecen por un borde al azar. Son npc agresivos pero nunca atacarán a los celadores. Si un celador entra en contacto con ellos, puede gastar todos sus ataques para dejarlo automaticamente Fuera de combate.
4) Una miniatura al azar desaparece, en 1D3 turnos aparece de nuevo al menos a 12 UM de cualquier otra miniatura, si no se puede colocar, deberá de esperar otro 1D3 turnos. Un jugador al azar elige donde.
5) Todo el personal medico gana Furia asesina. Mientras la mantengan, si no cargan deben de correr hacia el enemigo más cercano y causan Miedo y son Inmunes a la psicologia.
6+) Una oscura niebla se expande por el escenario. Voces siniestras incomprensibles se escuchan... Reducir visibilidad, tiras más dados el proximo turno para esta tabla, todos miembros de tu banda causan Terror y tienen Estupidez, si fallan el chequeo se mueven en dirección al azar 2D6 UM. Tira 1D6, podrás mover esa cantidad de UM 1D6 número de miniaturas. Si alguna terminase cayendo por un borde por este movimiento, puede realizar un chequeo de I para no caerse.
Unos bichos creados de los temores y las sombras corruptas del hospital podrian molar mucho. Tener reglas estilo Miedo y Terror y que sean muy débiles a cambio de que se puedan inflar gracias a esta regla, pues conforme más inquietante y sobrenatural se vuelve el campo de batalla, más poder adquieren.