Necrarcas

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:33:37 AM

Previous topic - Next topic

chuto

Quote from: Narkolea on October 27, 2014, 16:02:52 PM
La mejora de Explosivos, te permite seguir reanimandolos, no?
Espero que no, seria escesivo el hecho de tener zombis bombas continuos no hay banda Cc que pueda aguantar eso.
   Ej. te cargan x zombis, con problemas aguantas la carga y matas a alguno, no solo te revienta en la cara , sino que al turno siguiente lo tienes otra vez ahi para reventar de nuevo menuda pasada, no?

Drawer

No deberia permitir porque el zombi revienta en mil pedazos... Habría que indicarlo, tal como está la banda del Liche

Shandalar

En tal caso, la mejora debe de ser o más barata o más letal.

Narkolea

La diferencia con la banda del Lich, es que en esta es una habilidad que tiene el jefe y en los necracas es una mejora.

Como dice Shandalar algo tendriamos que cambiar, para poner una mejora hay que ganar 2 puntos de exp lo normal es que sean dos batallas y le pones la mejora y muere... no se yo si son utiles entonces.

Otra cosa es si se permite poner esta mejora al reclutarlos, asi tal vez quieras gastarte 15/20 co por batalla para tener uno, o no.

Si no se puede reanimar, despues de la batalla tampoco se tira para ver si es baja?


Narkolea

Yo habia pensado en ponerles que solo en Escultor de carne pudiese reanimar a las Abominaciones y si este no puede participar en la batalla que estan tampoco.

Shandalar

Hay que tener en cuenta que la nigromancia también recompone los cuerpos caídos, no es simplemente volver a animarlos. La cosa más equilibrada que se me ocurre es que solo puedan explotar una vez por batalla, puedes reanimarlos después de explotar pero ya no explotaran más esa batalla.

Narkolea

Eso me parece bien, y soluciona el problema.

Drawer

Pensaba que era la misma habilidad... Vale, esta es más adecuada a lo que comentais. Estoy con lo que dice Shanda de que solo explotan una vez por partida.

Shandalar

Alguna idea para hacer a los Horrores Trastabillantes más interesantes?

Drawer


Shandalar

Son desplazados totalmente por las aberraciones. Y ahora que los veo probablemente son demasiado caros. Les subiría las H a 2.

Drawer

Que no tuvieran 2H me ha extrañado...

Narkolea

Esas dos heridas los hacen mucho más atractivos.

Yo pondria un limite a las mejoras que pueden llevar, zombis, horrores y aberraciones. Dos, tres y cinco respectivamente.

Shandalar

Todos tienen un límite, y es el número de aumentos que un secuaz puede obtener, pues solo se pueden mejorar cada vez que conseguirían una tirada de aumento.

Otra idea para hacer más atractivos a los Horrores es que con su regla Trabajo Inacabado la tirada para fijar uno de sus atributos sea ADEMÁS de experimentar, no en vez de. Si te gusta te la quedas y si no, no.

Drawer

Parece interesante esa idea

Narkolea

En verdad a mi tambien me parecio raro que los HT tubiesen solo una herida yo de momento sigo sin meterlos, prefiero 2 zombis a uno de estos para empezar.

En esta banda lo que urge hacer en mi opinión es tocar a los heroes que es lo que peor tiene, y limitar un poco las mejoras.

Ya se que todos tienen un limite de mejoras lo que digo es que 5 mejoras en un zombi son muchas.

De momento solo tengo grupos de zombis con dos mejoras y ya me parecen muy buenos, pero poder meter zombis con: Resistencia mejorada, Fuerza mejorada, Rabiosos, Garras de cuchilla y otra más que ya no se ni cual meter creo que son muy buenos a esto se sumamos el Aura Morbida y ya son demasiado. Aparte que ya al empezar puedes llegar a resucitar a unos 5.

Imaginar lo que puedes hacer con HT o Abominaciones...

Yo propongo que a los zombis solo se puedan poner 2 mejoras, HT 3 mejoras (en este caso si se podria ver si puedes mejorarlos y intentar fijar atributos) y las abominaciones entre 4 o 5 mejoras.

La gente con la que juego se quejan mucho de esta banda, dicen que es imposible de acabar con ella. Algo de razon tienen pero la verdad que podian hacerlo  mucho mejor ya que tambien tiene muchos puntos debiles.

En cuanto a los heroes, hay que aclarar como ascienden los Deshechos, como se combierten en vampiros lo acolitos cuantos pueden hacerlo y como.

Tambien el tema del equipo para vampiros y acolitos, creo que habria que darles acceso a ballestas a los acolitos para que sirvan de algo (tampoco seria mucha mejora HP2) pero ahora solo valen para hacer bulto.


Narkolea

Ya que alguien quiere susar esta banda sigue teniendo algun problema que resolver, más que nada aclarar el ascenso a heroes y a vampiros.

Drawer

Los temas de ascensos hay que retocarlos en muchas bandas... Y en esta hay que hacer un pulido de todo XD

Voy a explicar tal y como creo yo que funciona. Hay algunas lagunas por ahí....

El lider es el maestro, si muere asciende el iniciado con más hechizos y nivel. Si no hay iniciados, pues el acólito con más hechizos y nivel. Si no hay acolitos la banda desaparece.

Si no tienes iniciados puedes reclutar uno (que supongo que si el lider fuese un acólito le robaria la banda...). Un iniciado que se convierta en el lider de la banda pasa a ser maestro (deja de ser iniciado).

Los acólitos pasan a ser iniciados si logran el beso de sangre (resultado 10-12 en desarrollo) si hay maestro en la banda.


El "sexto héroe" lo pueden conseguir por dos medios:
a) Consiguiendo que un Desecho ascienda a acólito por el Chaval tiene talento
b) Consiguiendo que un Acólito pase a ser Iniciado y "desbloquee" el 0-2 de acólitos, pues ya no lo es

Shandalar


Narkolea

No me explique bien, parece no me referia a esto que comentas(Si creo que este claro ya en la banda como es).

La regla de los deshechos:

El Más Brillante: si obtienes El Chaval Tiene Talento, el Necrarca solo permitirá que un sirviente lo suficientemente inteligente promocione. El Deshecho deberá superar un chequeo de iniciativa; si lo supera, dejará de ser un Deshecho para convertirse en un Acólito, con todas sus reglas especiales (y considerándose esto la tirada de desarrollo); si lo falla repite la tirada, pero ignora cualquier otro resultado de El Chaval Tiene Talento durante esta fase post-batalla. (otra alternativa es que, si lo falla, lo convierten en un héroe monstruo. Podría ser interesante, ya que los Deshechos son la única cosa de toda la banda que puede promocionar a héroe, y tampoco es plan de joder la única posibilidad de tener 6 héroes que tienen los Necrarcas)

Esto esta un poco inacabado, parece. Y realmente es un poco putada que si te asciende uno de estos lo normal es que un 50% de las veces no ascienda. Ademas cuando casi la mitad o más de bandas de no muertos tienen 6 heroes de base.

El ascenso a vampiro, explico lo que pasa:

Beso de sangre: Los acólitos ansían convertirse en vampiros y sirven a su señor durante años a la espera que éste les conceda el don de la inmortalidad. Cuando deban hacer una tirada de desarrollo, sustituyen el 10-12 Nueva Habilidad por 10-12 Beso de Sangre. Un acólito que reciba el beso de sangre se convierte automáticamente en un vampiro, abandona su antigua clase, listas de equipo y se convierte en un iniciado (con sus listas de equipo y habilidades disponibles). Pierde la reglas especiales vasallo y beso de sangre y gana automáticamente la regla vampiro, y pasan a usar la lista de equipo de los Necrarcas.

Segun esta ahora mismo antes o despues vas a tener una banda con 6 heroes vampiros, que en otras bandas seria una sobrada pero no es esta no.

Que se trasforme uno de ellos a vampiro bueno puede estar bien, pero todos no. Puede estar bien pero no se yo, tienes unos vampiros con estos atributos de base:M4 HA2 HP2 F3 R3 H1 I3 A1 L7. Los peores vampiros del mundo vamos. Encima pierden la regla de Vasallos, lo cual es una putada y gorda. De verdad yo prefiero que no salga un 10-12, es peor pa la banda.

Pero esque como esta ahora te van a ser vampiros todos tarde o temprano, cosa que no tiene mucho sentido que digamos. Tres vampiros no malos, peores, menos utiles que los acolitos.

Yo limitaria a que solo puede haber dos iniciados en la banda, imprescindible.

Incluso pondria que cuando te salga puedas decidir si vampirizarlo o no.

Ademas pondria que ganan un +2 a M e I y +1 a HA, HP, F, R. Que minimo que se ponga como un iniciado basico, porque lo de morir y resucitar a la novida y todo eso se refleje de alguna forma (vamos igual que pasa con los aspirantes del caos).

Aparte de esto ya comente algunas cosas de las que le pasan a banda.

Quote from: Narkolea on December 02, 2014, 14:08:45 PM
En verdad a mi tambien me parecio raro que los HT tubiesen solo una herida yo de momento sigo sin meterlos, prefiero 2 zombis a uno de estos para empezar.

En esta banda lo que urge hacer en mi opinión es tocar a los heroes que es lo que peor tiene, y limitar un poco las mejoras.

Ya se que todos tienen un limite de mejoras lo que digo es que 5 mejoras en un zombi son muchas.

De momento solo tengo grupos de zombis con dos mejoras y ya me parecen muy buenos, pero poder meter zombis con: Resistencia mejorada, Fuerza mejorada, Rabiosos, Garras de cuchilla y otra más que ya no se ni cual meter creo que son muy buenos a esto se sumamos el Aura Morbida y ya son demasiado. Aparte que ya al empezar puedes llegar a resucitar a unos 5.

Imaginar lo que puedes hacer con HT o Abominaciones...

Yo propongo que a los zombis solo se puedan poner 2 mejoras, HT 3 mejoras (en este caso si se podria ver si puedes mejorarlos y intentar fijar atributos) y las abominaciones entre 4 o 5 mejoras.

La gente con la que juego se quejan mucho de esta banda, dicen que es imposible de acabar con ella. Algo de razon tienen pero la verdad que podian hacerlo  mucho mejor ya que tambien tiene muchos puntos debiles.

En cuanto a los heroes, hay que aclarar como ascienden los Deshechos, como se combierten en vampiros lo acolitos cuantos pueden hacerlo y como.

Tambien el tema del equipo para vampiros y acolitos, creo que habria que darles acceso a ballestas a los acolitos para que sirvan de algo (tampoco seria mucha mejora HP2) pero ahora solo valen para hacer bulto.