La Ciudad de los Perdidos

RETORNO A MORDHEIM => Dudas => Topic started by: alex on June 04, 2014, 11:06:31 AM

Title: braseros de los cazadores de brujas
Post by: alex on June 04, 2014, 11:06:31 AM
Buenos dias compañeros.
La duda de que tengo es como funcionan los braseros de los cazadores de brujas ya que he estado mirando en el reglamento y no lo he encontrado.en su apartado pone ataques flamigeros (5+1D3) esto quiere decir que si le hiero al enemigo y no se la salva la herida si saco 5+ le causaria 1D3 heridas en vez de 1?
Title: Re:braseros de los cazadores de brujas
Post by: Rhisthel on June 04, 2014, 11:23:54 AM
Todo esto lo encuentras en "ataques flamígeros", en la página 90 ;)
Title: Re:braseros de los cazadores de brujas
Post by: alex on June 04, 2014, 11:26:38 AM
Ok lo voy a buscar de nuevo
Title: Re:braseros de los cazadores de brujas
Post by: Enzorko on November 04, 2014, 22:59:59 PM



Multiples dudas de mi grupo

Si uno tiene dos armas con esa regla o tira dos flechazos se entiende que es que procede de la misma fuente y solo se tira una vez no?
: Sin embargo de otras fuentes (otras minis) si que se puede pegar a un tío prendido y si pegas y pasas el primer valor le metes mas contadores, no?
: Y otra duda es: en el momento tenga un contador ya esta prendido con lo que en cada fase de recuperación tira para apagarse y si falla chequeo o no quiere apagarse caerá al suelo boca arriba
Title: Re:braseros de los cazadores de brujas
Post by: Enzorko on November 04, 2014, 23:08:36 PM
Iiy si le pegas a una miniatura que esta prendida con digamos dos marcadores usando ataques flamigeros tiras para añadir mas marcadores?

Muy claro no queda en el manual, al menos para tres de los de mi grupo
Title: Re:braseros de los cazadores de brujas
Post by: Drawer on November 05, 2014, 00:22:33 AM
Si tienes Ataques flamigeros con un arma (a distancia o cac) y logras impactar, tiras a ver si prende. Tal y como dice en el reglamento, tiras 1 vez independientemente de cuantos impactos logres.

El tirar a ver si prende es independiente de si tiene o no previamente contadores. Es decir, si disparas contra un tipo en llamas es exactamente igual que si lo haces con uno que todavia no tiene. En cac es lo mismo, pero ojo, si esta Completamente en llamas (2+ contadores) y sacas un 1 para impactarle, pones un contador de fuego sobre el atacante.

Sobre Rodar y apagarse. Si un guerrero no quiere tirarse por el suelo para quitarse contadores más fácilmente, sino que prefiere jugarsela a actuar normal, debe superar un chequeo de Psicologia. En caso de fallarlo, no puede actuar normal y queda derribado, pero obtendrá igualmente el bono para quitarse contadores.