Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Y dar opción a que los secuaces puedan comprarse con marca como lo veis?

Basicamente el problema de que se cojan pocas marcas parece ser que viene de que de primeras no te compensa coger gente con ella y para después, cuando puedes permitirtelo, ya tienes todos los huecos de héroe ocupados...

Otra linea podría ser que de inicio, las marcas (o una única marca) te saliese con descuento, al igual que sucede con equipo especial o algunos materiales especiales en algunas bandas

Anselmo el Setas

Un descuento de 10 co como mucho al empezar la banda creo que sería lo propio.

Lo de los secuaces no te digo que no (eso sí los Kroxigores diría que no, evidentemente los otros monstruos tampoco).

Drawer

Igual depende del caso hacer más o menos rebaja, sino todas con la misma favorecería mucho a las marcas baratas y muy poco a las caras (creo). A mi al menos, con 10 de rebaja para cualquiera, veo obligada la de +1I para los saurios jeje antes que cualqueir otra...

No claro, sería solo saurios y eslizones

Lord.tiranido

Saurios con I2 drawer se te va la cabeza eso es demasiado op y lo sabes xD xD xD, lo de los secuaces seria probarlo y ver  ??? ;) :D

Lord.tiranido

Si les ponemos las marcas por 225co tienes un secuaz saurio con gelido y pudiendo montarlo xD,sin equipo pero en gelido

Drawer

Quote from: Lord.tiranido on April 01, 2017, 08:35:48 AM
Saurios con I2 drawer se te va la cabeza eso es demasiado op y lo sabes xD xD xD, lo de los secuaces seria probarlo y ver  ??? ;) :D

Saurio jefe con I4 se queda!


Lord.tiranido

Si y con una espada ancha y fintando xD

Lord.tiranido

Al final se hará algo de lo propuesto para esta banda? XD

Drawer

Si es que andamos con cien cosas abiertas... XD

A ver... Shanda! Anselmo! Yo os invoco!!

Estabamos con el tema de las marcas no?

Anselmo el Setas

Qué era lo del descuento de 10 co para las marcas al crear la banda? Yo lo fecundo con entusiasmo, a ver si son más populares así y que los secuaces puedan pillarlas también, que imagino que saurios y eslizones básicos no serán de lo más popular de primeras para recibirlas, pero a lo mejor un eslizón camaleón con marca sale interesante.

Drawer

La idea, si no recuerdo mal, es propiciar el uso de marcas, ya que no se utilizaban apenas. Creo que el asunto iba en que solo los héroes pueden llevarlas y cuando reclutas la banda vas bastante justo de presupuesto, así que es dificil que cojas algún héroe marcado, más allá de las más baratas

Lord.tiranido

#352
eran dos lo.de habilidad para los héroes según la.marca y lo.de rebajar las marcas al comenzar la banda.

Digo después de mi retiro de estudios xD

Y por 5a vez que alguno ponga en el equipo al gélido montura xD

Refresco habilidad:Heraldo de los ancestrales
El ancestral se fija en los progresos de su elegido, concediendole un poder superior.
Apartir del segundo desarrollo el heroe hombre lagarto con marca de los ancestrales gana la habilidad especial concedida según la marca que lleve, solo un heroe de la banda puede beneficiarse de el efecto de cada marca( ejemplo: si hay dos heroes con marca de sotek solo uno podrá beneficiarse de esta habilidad, pero si hay uno con marca de sotek y otro con marca de huanchi cada uno podra escoger esta habilidad aplicando en cada caso su habilidad independiente).
- Elegido de los Dioses: Puede usar el efecto especial de su marca 1D2 veces adicionales durante la partida.
- Sotek: Los ataques desarmados y los generados por la regla Depredador ganan la regla Sangrado.
- Tepok: Si el héroe consigue salvarse de un hechizo debido a su marca, el hechicero enemigo que le lanzó el hechizo recibirá inmediatamente un impacto automático de F3 sin TSA.
- Huanchi: Gana Infiltración.
- Chotec: El héroe podrá ignorar todo daño debido a contadores de fuego superando un chequeo de L por fase de recuperación.
- Quetzl: El héroe gana la regla Parada con una de sus armas, y si ya la tenía, tendrá un +1 a parar.
- Tzalcotl: No puede ser Abrumado.
- Tzunki: Ganará Cruzar (agua) y además ganará +1HA y TSE 6+ mientras esté en terreno acuático.
- Itzl: Podrá repetir todas las tiradas para impactar cuando cargue a lomos de un Gélido.

añado que por lorelos eslizones no pueden tener la marca de itzl, asi que yo por mi parte lo pondria ;D

Lord.tiranido


Shandalar

#354
Buenas!

A ver, yo el descuento de dinero al empezar la banda para las marcas lo veo bien. Que los secuaces se puedan marcar no lo veo mal, pero habría que ver los precios.

Las evoluciones de las marcas que propones me parecen algo muy interesante, pero creo que el método de obtención es demasiado sencillo y también pasamos de un lado del péndulo al otro: de "las marcas no se usan porque son muy caras para lo que hacen" a "ir sin marca es de parguelas porque dan unos beneficios de la hostia". El tema de que las marcas mejoren puede ir ligado a otros factores, o al menos tardar más tiempo.

Por cierto, yo no veo mal ponerles I2 a los Saurios, la I1 que tienen siempre me pareció absurda desde que empecé a jugar a Warhammer hace incontables años (venían en la caja básica con Bretonia, xD). Sobre los eslizones montando gélidos, podríamos sacar a relucir el tema de los gélidos cornudos, que era lo que originariamente montaban (y de hecho los saurios en gélidos ni existían).

Lord.tiranido

Pos vamos viendo lo de las marcas y ponemos las dos variables de gélidos, gélido saurio y el cornudo

Y la mejora de la marca como hace el caos que no me acuerdo como era. O haciendo objetivos dentro de las propias misiones

Lord.tiranido

Marcas del Caos: cualquier héroe o grupo de secuaces con esta regla debe llevar una marca del Caos. A la hora de incluir un nuevo secuaz en un grupo ya existente la experiencia del grupo contará el doble. Solo puedes tener Marcas del Caos de un único Dios en tu banda, excepto del Caos Absoluto, que puedes tenerla además de cualquier otra marca.

A eso me refiero

Y que los secuaces con marca que sean poco comunes y tengan ese aumento de precio, que no me acuerdo cual era xD

Lord.tiranido

muy buenas mis amigos del foro ^^, que tal todo, donde esta el gelido montura? xD en que partado esta?

y que os aprece lo propuesto, priencipalmente quiro saber donde esta el gelido .

Anselmo el Setas

- Todavía no lo hemos puesto en las páginas raciales/de facción concretas ni de elfos ni de hombres lagarto, pero el gélido ya te dije donde estaba:

Quote from: Anselmo el Setas on March 27, 2017, 01:09:12 AM
El gélido ya lleva unas semanas puesto, lo único que en el apartado de páginas raciales, que aunque no está sacada la parte de los hombres lagarto sí que aparece en lo de los elfos oscuros:

http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=791.0

En cuanto a lo de jinetes saurios no recuerdo que se hablase nada de ello, en cualquier caso tal y como estaba lo último hablado de las monturas conseguir la habilidad de Monta es muy sencillo, gastas una Nueva Habilidad y ya está, tienes acceso a montar una montura propia de tu raza.

En cualquier caso, es esto:

Gélido

Disponibilidad: Raro 8 (Raro 7 para Hombres Lagarto); Coste: 150 co

M7 HA3 HP0 F5 R5 H2 I2 A2 L4

Peana: caballería.
Raza: Animal - Reptil
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Animales, Montura, Caballería, Piel Escamosa (4+), Miedo, Estupidez, Penetración (1), Cabeza Dura (4+), Animal Extremadamente Peligroso, Violento

Animal Extremadamente Peligroso: Solo las miniaturas con habilidad de monta elfos oscuros o hombres lagarto pueden intentar calmar y montar un gélido, si otra miniatura lo intenta el gélido lo atacará (considera que ninguna miniatura ha cargado).

- En cuanto a lo de las marcas para los secuaces como veáis, el descuento inicial desde luego. Que se las puedan poner los secuaces bueno, no estoy en contra tampoco aunque no sé si no se puede llegar a ir de manos. En caso de incluirlos no haría falta nada especial, más que cambiar el "debe" de ésa regla de Marca del Caos por "puede" y ya.