Terraclips - Streets of Malifaux

Started by trovador, November 16, 2014, 12:30:47 PM

Previous topic - Next topic

trovador


Drawer

De terraclips tengo uno de los que sacaron en plan para montar mazmorras y esta muy bien. Te lleva un rato montar los edificios y tal y pero si tienes tiempo de ir montando cosas mientras van llegando la gente es genial. Y ya si te gusta hacer construcciones, es un vicio jajaja

De esta gama orientada a Mallifaux me han hablado muy bien

meldron

Tengo los seis módulos que sacaron de terraclips y son una pasada.
El problema es que vienen casillas en los suelos y puedes "medir" distancias a simple vista...

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

Pues mira, nosotros no la usamos por el tema de las "distancias", pero ya que me lo has pedido, esta misma tarde me he ido al sitio donde solemos jugar y he montado unos pocos edificios. Sólo he usado un par de kits en los que vienen lon muros en ruinas y demás, y el martes por la mañana tenemos partida. Si no se me olvida haré unas fotos

Enzorko

Y si cubres la base de cola blanca y arena y luego la pintas y le pones algo de turf, asi no se ven los cuadritos, una opción
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

jajajaja, ciertamente, lo es. Pero me costaron un buen dinero como para hacerles eso... jejeje

Enzorko

Bueno, cuando vea la foto te hago otra propuesta
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron

Aparte de la de Malifaux, sabéis de alguna escenografía más de ese estilo? Se que hace poco hubo un mecenazgo parecido, pero no recuerdo como se llamaba.

meldron

Si se me permite, pongo este enlace... creo que construir tus edificios en 3d es lo mejor, de hecho estoy fabricando mi tablero modular desde hace tiempo, pero a la hora de "pintar" las estructuras me estoy encontrando con algún problemilla. Con estas plantillas se puede solucionar "pegando" directamente sobre los muros y suelos de nuestra construcción, y les darán una vistosidad brutal.

http://www.worldworksgames.com/store/index.php?view=product&product=21

Drawer

Los terraclips la mayor ventaja es que puedes montarlos y desmontarlos y no te ocupan demasiado espacio, son planos. Para mi esa fue la principal razón de cogermelos

trovador

ufff. lo de que se pueda medir las distancias no habia caido y es bastante putada.. , me gustaba mucho la idea de poder tener gran cantidad de escenografia y poderla guardad en tan poco espacio.

Lo de pintarla puede ser una solucion.... pero es que no son baratas!

meldron

Para el que pueda pasar por el grupo de facebook, voy a colgar lo que estoy haciendo desde hace un rato. Combina el clásico cartón-pluma con las plantillas imprimibles de las que hablé antes y el resultado es muy bueno.

Drawer

Podeis probar a poner cosas por medio en plan obstaculos que oculten un poco las baldosas, o sino simplemente poner limite a los turnos en tiempo y a ver quien se para a medir jaja