banda de magos

Started by Drak, August 14, 2018, 17:28:51 PM

Previous topic - Next topic

Drak

Últimamente pregunto mucho sobre bandas pero estoy pensando en cual hacerme y me surgen muchas dudas XD

-Con el mago de la espada la habilidad canalizar magia no queda muy claro cuánto duran los efectos extra al arma porque dice "reforzará su arma tal y como muestra esta tabla hasta su siguiente fase de recuperación" y luego "los efectos son acumulativos"

-¿Los trucos menores se consideran hechizos para los efectos de habilidades? como canalizar magia (del mago de la espada), Magia Concentrada, Conjuros Penetrantes o Preparar Hechizo (de las arcanas).

-¿Los trucos pueden provocar fuerza irresistible y disfunciones?

-Un mago puede utilizar un tuco menor hacer hechizos y usar el bastón de mago en el mismo turno


Drawer

- Al inicio de tu fase de recuperación se acaban los efectos. Lo de acumulativo significa que puedes aplicar varios al mismo tiempo, el verse afectado por uno no significa que se cancele el anterior

Buenas preguntas... Respecto a la combinación de truco + bastón + hechizo, se hablaron cosas de limitarlo, pero honestamente no recuerdo cómo quedaron. Creo que Anselmo la llevó no hace mucho y podrá aclarar mejor las dudas


Anselmo el Setas

Los trucos no se consideran hechizos, son (técnicamente) piezas de equipo. No se benefician de ninguna habilidad arcana ni nada. No, no pueden provocar ni fuerzas irresistibles ni disfunciones.

Sobre lo de los trucos y los bastones, se ve que al final no se puso nada en concreto. La idea era que no pudieses combinar Truco+Disparo+Hechizo. Lo miraré bien. (Originalmente sí, se podía, y eso hacía que fuera la banda más tocha del juego, en mi opinión).

Drak

Si los trucos a efectos prácticos son piezas de equipo la combinación seria: magia+bastón o magia+truco, que seria lo mas sencillo