Skavens del clan Skryre [Testeo]

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:41:55 AM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Me acabo de dar cuenta de que la Máscara de Gas vale 18 co, se me hace un número raro para lo que ponemos normalmente, la bajaría a 15, es una pieza de equipo un tanto circunstancial.

Sobre los Lanzadores los pondría por 40 co, entre reglas, el +1HP y las Máscaras de gas incluidas creo que es lo suyo. Creo que no les metería más cosas porque habría que encarecerlos y tampoco es plan porque su precio mínimo para que sean de utilidad serían entre 60 y 65 co.

Creo que no la incluiría, lo de ir por túneles y liarla lo mantendría como algo para los eshin.

Shandalar

Sí, es cara, pensé antes también el bajarla a 15 pero no me di cuenta, xD

40 me parece bien.

Meto todo pues, incluyendo lo de disparar a combates en el general.

Shandalar

He pensado en una cosa que tiene que estar en esta banda.

Los MOTORRATONES.

Anselmo el Setas

XD

Bueno, como montura puede ser interesante una especie de moto que vaya de puta pena y vaya dando calambrazos a todo lo que se cruce.

Drawer

Por qué tienen los lanzadores de viento envenenado lo de escoger objetivo?

Lo de disparar al combate me gusta como regla skaven

El hueco de la tuneladora de disformidad lo ocupan los rateadores de la disformidad no?

jajajaja los motorratones
Pues me encanta el concepto, pero casi lo desarrollaría más como Dramatis o como monstruo legendario en plan el pregonero. Un ingeniero skaven que se volvió loco tratando de adaptar una rueda de muerte al entorno de Mordheim y ahora vaga por las calles cual motorista fantasma XD

La banda ya está petada de cosas XD Que ocupa dos posts!!

SrFu

Holaaaaa las pobres ratitas estan abandonadas jejejeje
Me preguntaba si esta banda se puede usar,  porque la empecé a leer pero mas adelante no estaba seguro de ello y la verdad tengo ganas de probarla.
Un saludo.

Anselmo el Setas

Sí se puede usar, si se han usado un montón.

SrFu

Gracias.
Una cosa, en el lanzallamas pone rango 8UM y luego pone que solo llega a 6???

Anselmo el Setas

Dices el lanzallamas portátil, no? Pues sí, parece que ha habido un error ahí, serán 8 UM, voy a corregirlo. Gracias!

SrFu

De nada, un placer.
Otra cosa en la que tengo dudas (jejejeje) es en el grupo de apoyo. En el caso de que sufra una herida,  se supone que uno de los Skaven a muerto digo yo entonces ya no se piede usar el arma que tuvieran??

Anselmo el Setas

Lo de las dos heridas es muy relativo, lo lógico es pensar lo que dices, pero entonces son injugables así que no le des muchas vueltas. También se puede interpretar que lo que ha recibido daños es el arma tocha y que al quedar fuera de combate se lleva consigo a los dos skavens.

SrFu

Ok,  me quedo con eso,  sigue siendo un poco raro pero es igual.  Gracias

SrFu

Otra cosa  que se me pasó ponerla.
Los ingenieros brujos pueden llevar armadura y hacer magia o un casco?  O no pueden llevar nada como siempre??

Anselmo el Setas

No, no pueden hacer magia si llevan armadura o casco, como siempre. Si en el propio bicho no te dice lo contrario (por ejemplo si tiene Mago guerrero de primeras) todo funciona de forma normal.

SrFu

Y la tal Granada de Disformidad no la he encontrado

Anselmo el Setas

No estoy seguro pero creo que se quitaron porque eran infumables, de todas formas investigaré.

SrFu


SrFu

Otra duda es sobre  el misil aniquilador cuebta como un objeto o como otro arma de disparo?? Y...  Pone un solo uso,  es decir, que pagas 60 para usarlo en una batalla y ya no puedes volver a usarlo

Anselmo el Setas

De donde sacas 60 co? Son 35+1D6, como mucho serán 41. Sí, es de un solo uso y se usa como un arma de disparo pero no te ocupa un hueco, es como las bombas de fuego.

SrFu

Si bueno dige 60 por exagerarlo XD.
Otra cosa que me parece rara es la regla del Lanzador de Disformidad. Pone disparos multiples y entre parentesis corto alcance,  no entiendo muy bien esa referencia, se refiere a que si estas a corto alcance puedes usar los disparos multiples o que si haces disparos múltiples aunque estes a larga distancia cuenta  como corta.
No se si me explico ,  lo último me parece raro y una pasada pero es que no estoy seguro