Nuestra zona de batalla.

Started by Berserker de Basmol, December 05, 2014, 16:57:08 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Yo me lo cogi hace algo menos de un año...

Por cierto, tengo el que no pusisteis jaja el de la prision. Para montar combates en el pozo queda genial..

meldron

Si, también lo tengo, pero no lo hemos montado porque desentona un poco con el resto de la ciudad, pero para lo que dices está genial.

Ahora mismo disponemos de todos excepto de las calles y el alcantarillado

rafa rico

Los q quedan en venta son los mas feos a mi parecer, sabeis de alguna tienda q tengan el buildings en stock o alguno d los otros chulos??

rafa rico

De la marca worldwoksgames que ge posteado antes el pack de edificios he estado investigabdo un poco y la verdad me parece un poco rollo,acabado esta genial, pero tener que buscar imprenta que te lo haga bien, con una cartuñina consistente, luego recortarlo todo o buscar un ploter de corte q vete a saber lo que te clavan,..luego con todo recortado recortar ademas el cartonpluma para hace el esqueleto y montarlo todo...buf me he desanimado, si alguien lo ha hecho y me da unas pistas me animo,sino lo hago al modo tradicional sin tanto papelito y acabo antes.

meldron

Yo he hecho algunos edificios así y la verdad es que quedan genial, tan genial como tan coñazo de hacer de hecho.
Lo que si es verdad es que al final te gastas casi lo mismo que comprando un building u otro ya hecho.

rafa rico

Es es eso,encima me acabaré gastando más. Esta tarde hago un par de llamadas a imprentas con plotter de corte por Barcelona, si me ahorro cortar mil piececitas quizás me lo planteo, sino esperaré a que tengan el buildings en stock que si lo siguen teniendo en la web será porq tienen intención de volverlo a vender.

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Berserker de Basmol

Unos muy chulos y además duros y resistentes son los edificios de 40.000 góticos, pero son caros. Pillándolos baratos ambientan Mordheim muy bien.