Resumen de Bandas de "La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim"

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:10:51 PM

Previous topic - Next topic

khaelion



Drawer


khaelion

actualizado

la pongo en pielesverdes, bajo goblins. no se si necesitan nueva categoria o si se pueden encaber en goblins.

debo reconocer que como banda me parece muy muy divertida. :P

Shandalar

Se me ocurre una contrapartida a la banda de Aventureros que ya comentamos, una banda de sólo héroes pudiendo tener quizás 8 para compensar que encarnaría el típico grupo de aventureros con todos los clichés de los juegos de rol. Sería una banda de lo contrario, Campeones del Mal, una banda de similares características pero con los típicos malos cliché. Sería algo como:

AVENTUREROS

Bárbaro

Guerrero Enano

Paladín

Hechicero

Mago Elfo

Explorador Elfo

Matador Enano

Monje

Paladín

Pícaro Halfling

CAMPEONES DEL MAL

Caballero de la Muerte

Hechicera Elfa Oscura

Asesino Elfo Oscuro

Forestal Oscuro

Brujo

Sacerdote de las Sombras

Minotauro

Guerrero del Caos

Bruto Orco

Enzorko

El este contra oeste de la nba, pero eso creeis que seria jugable contra bandas normales o es para jugar una contra la otra?
Podria hacerse un modulo para hacer bandas mezclando gente y jugar allstars
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Joe Lupara

Me mola! Y mucho. La verdad que siempre he echado de menos una banda de aventureros/mercenarios interracial (mente sucia xD)

Drawer

Pues me gusta la idea...

Las bandas estas, la dificultad que les veo es el equilibrarlas. Es decir, realmente es como si todos los miembros fuesen en plan heroes no? Que tipo de secuaces les pegarian? Tal vez un 0-1 o 0-2 por cada heroe en plan ayudantes?

Shandalar

La coña es que son bandas sin secuaces. Por eso lo de poder tener más héroes del límite habitual.

Drawer

Una banda de solo 8 minis? Va a ser algo complicado nivelarlo para que no resulten linchados contra bandas de elite o queden muy op al ser todos héroes

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

meldron


Anselmo el Setas

Estaba pensando ayer (hasta que se me borró el mensaje) que habiendo una banda de cazadores de brujas debería haber también una banda de brujas humanas, no? Tal y como me lo imagino una bruja muy poderosa decide reunir a un grupo de brujas más jovenes y se van a Mordheim a conseguir las piedras y aprovechar para vengarse de los cazadores de brujas que les hacen la vida imposible cuando están separadas pero tendrían mayoproblemas ahora que van en grupos.

He empezado a hacer la banda por mi cuenta y creo que podría quedar muy bien, más aún si mezclamos el concepto con el proyecto de la alquimia (pociones). Entre pociones, escobas voladoras y mil cosas más podría salir una banda interesante, qué os parece?

Shandalar

Había una banda de Brujos, pero puede haber una de una Bruja si se plantea bien, es como todo, si se hace bien la banda y se pone un buen trasfondo, cabe, ^^

Drawer

Pues es una buena idea...

Con que nombre y descripción la anotamos en la lista?

Anselmo el Setas

Lo malo es eso, está el nombre de Aquelarre cogido xD.

Por mí las pondría como Aquelarre de Brujas y a los Brujos cambiarles el nombre por otra cosa.

En cuanto a la descripción lo que llevo pensado es esto, a partir de ahí se puede sacar algo:

Una bruja anciana decide reunir un pequeño grupo de brujas para marchar a Mordheim, reunir piedra y vengarse de todos aquellos que las persiguen. La banda cuenta con una Gran Anciana, una Curandera, una Bruja Seductora (que necesita un nombre mejor, pero las habilidades que he pensado para ella no están mal), Brujas y en secuaces Exiliadas (mujeres acusadas de brujería que buscan la protección de las brujas), Atormentadas (mujeres acusadas a las que casi queman y están un poco mal de la cabeza), Desdichados (hombres hechizados o fanáticos que hacen de guardaespaldas), criaturas del bosque (animales) y de bicho gordo un Macho cabrío (un demonio/hombre bestia, nosesabemuybienqué que da unos bonos en área a los animales y desdichados y es una fuente de poder de las brujas). También usarían pociones con los desdichados antes de cada batalla, la contratación de espadas de alquiler estaría muy limitada (sólo mujeres, hombres que lancen hechizos y el ogro)

Shandalar

Anda pues mola mucho. Casi dan ganas de mezclarlo con cosas de halloween, jajaja.

El nombre no sé... aunque a esta le pega casi más lo de Aquelarre que a los otros. La cosa es como pasarían a llamarse los otros.

Anselmo el Setas

Esta semana si saco algo de tiempo pondré lo que llevo hecho, que la verdad es uqe he estado inspirado y he sacado bastantes cosas.

Drawer

Los brujos serían como una "convención de hechiceros" no? XD

Basicamente es como la de los magos pero en vez de ser en plan "arabe" ser más del estilo medieval europeo no? Se podria mezclar con el concepto de la banda de la corte del mago?

Aquelarre de brujas: Una bruja anciana decide reunir un pequeño grupo de brujas para marchar a Mordheim, reunir piedra y vengarse de todos aquellos que las persiguen. La banda cuenta con una Gran Anciana, una Curandera, una Bruja Seductora (que necesita un nombre mejor, pero las habilidades que he pensado para ella no están mal), Brujas y en secuaces Exiliadas (mujeres acusadas de brujería que buscan la protección de las brujas), Atormentadas (mujeres acusadas a las que casi queman y están un poco mal de la cabeza), Desdichados (hombres hechizados o fanáticos que hacen de guardaespaldas), criaturas del bosque (animales) y de bicho gordo un Macho cabrío (un demonio/hombre bestia, nosesabemuybienqué que da unos bonos en área a los animales y desdichados y es una fuente de poder de las brujas). También usarían pociones con los desdichados antes de cada batalla, la contratación de espadas de alquiler estaría muy limitada (sólo mujeres, hombres que lancen hechizos y el ogro)

Me gusta mucho la descripción de la banda

Drawer

Hago doble posteo.

Acabo de encontrar info muy interesante sobre las diferencias entre brujos y magos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Brujer%C3%ADa

Siguiendo esto, la banda del mago se basaria en un unico hechicero muy poderoso y rico (como el que viviria en la mansión del hechicero...) mientras que la de brujos  le pegaria más el tipo de mago itinerante y algo más oscuro, puede que más en plan renegado y al borde de la ley