Siervos de Nagash

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:47:35 AM

Previous topic - Next topic

Drawer

Los necrofagos pondria que si los quieres con garras largas los reclutes con garras largas. Que en cualquier momento pagues para que le crezcan garras no me parece muy apropiado. Tal vez les pegaria alguna regla asociada al Festin Oscuro

Lo del noble oscuro me gusta, me tendre que mirar la banda de khemri para comentarlo mas a fondo

Shandalar

Por cierto... el saber de la no muerte es muy interesante... básicamente tiene 4 hechizos para invocar unidades de la nada de un valor en puntos asignado, que se puede ver incrementado por el bono del saber...



Hummm....

Shandalar

Doblepost, has posteado justo a la vez que yo.

Están igual en los Strigoi. El tema es que no se vuelvan totalmente inútiles cuando avanza la campaña. Puedes verlo como que las garras se les han endurecido con el tiempo.

¿Qué podría hacer el Festín Oscuro?


Drawer

Degenerarlos más y afilarles las garras a cambio de comerse gente? Tal vez algun desgraciado vagabundo o algo así

Shandalar

No sé, un poco complicado para el mismo efecto. Yo veo bien lo de las 10 co.

Shandalar

Hechos los cambios. Añadida la regla "Maestros de la Nigromancia".

Anselmo el Setas

Me gusta la nueva regla, tiene sentido, a lo mejor les pondría alguna habilidad que les permitiese lanzar en un mismo turno un hechizo de nigromancia nagashita y otro de la normal (a lo mejor para que no se fuese de madre no permitir que ése hechizo fuese Reanimación, porque entre rituales negros, el bono de la nagashita y reanimación un tío podría resucitar a tres bichos de golpe.

En general la banda ya está prácticamente lista para usar, no?

Shandalar

Podría haber una habilidad, pero no sé si se iría de las manos, habría que limitarla. O bien darle ese efecto también al Libro del Conocimiento.

Yo creo que ya es plenamente funcional, no sé que tal ha quedado pues es un poco "rara".

Drawer

Habrá que probarla entonces...

Drawer

Hoy me he estado leyendo del libro que sacaron del fin del mundo de WF. Según el transfondo, los morghast quedaron inactivos tras la caida de nagash con la espada maldita porque necesitan de su esencia. De hecho cuando se pega con Sigmar, siguen inactivos porque según dicen no habia suficiente magia en el mundo (los elfos la estaban drenando o algo asi). Es cuando el caos la lia parda en el fin de los tiempos cuando de nuevo, entre unas cosas y otras, consigue suficiente poder como para ponerlos otra vez en marcha.

Según ese transfondo no se hasta que punto tendría sentido que anduviesen por Mordheim.

Aquí esta el texto del que hablo: http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Morghast

Shandalar

Eso tiene fácil cabida teniendo en cuenta la monstruosa acumulación de poder mágico que hay en Mordheim.

Drawer

Habría que destacarlo entonces en la descripción. Algo en plan "solo en Mordheim es posible reanimar estas criaturas legendarias"

meldron

Esta banda está actualizada?

Drawer

En principio si. Le falta testeo.

Shandalar

Joder precisamente hace un rato miré esta banda y pensé "qué pena que aun no se ha probado", xDDD

meldron

#75
Habría que poner las razas, no?

Edito: El Retornado tiene una armadura que le da TSE 3+ contra ataques no-mágicos y TSA 4+ contra ataques mágicos... se le podría comprar un escudo? Si la respuesta es SI, entiendo que tendría TSA 6+ y TSE 3+ contra ataques no mágicos y TSA 3+ contra ataques mágicos, no?

Shandalar

El retornado no puede mejorar su armadura de ninguna manera.

meldron

Perfecto. En ese caso habría que poner en su apartado de equipo que SOLAMENTE puede equiparse con armas de la lista de no-muertos.

Anselmo el Setas

Ayer probamos esta banda contra mis Heraldos del Caos.

Con una buena combinación de hechizos se hizo potente (los esqueletos e cosas y otras iban con HA5), hicimos un par de partidas, la primera Cacería de Monstruos en esa realmente no hicieron nada al Dragón y fue mi banda la que se llevó al bicho por delante gracias a los ataques envenenados y la marabunta de críticos para el pobre bicho. Aún así al final los no muertos ganaron por desgaste después de matar zombis y esqueletos varias veces (me forré a exp con un par de tíos), sólo pude alcanzar a matar a un héroe.

La segunda, Sueños de Gigante, no la llegamos a poder terminar, pero entre el Gigante, un sandwich que estaba apunto de hacerle entre un par de tíos y control mental a los magos y que se matasen entre ellos (y que no spameasen rituales ni hechizos que era lo más importante) por cortesía de mi hechicero se avecinaban un par de turnos considerablemente más duros, pero bueno, nunca se sabe.

En definitiva la banda la veo bastante bien, bastante difícil de abatir como la del liche, y ya si encimas llevas a los heraldos que no pueden abandonar los combates y el largo alcance está limitado a magia aún más resistente. Tíos con pegada tiene pocos (y menos mal), así que a grandes rasgos creo que la banda es como tiene que ser. Teorizamos que contra bandas como la de Magos que tienen más disparo y unas cuantas áreas lo pasarían bastante peor al beneficiarse tanto de ir todos apretados.

Shandalar

Bueno, me alegro! ^^

Habrá que probarla vs bandas como la de Magos, para ver si contra ellas tienen 0 opciones y hay que meter más cosas fundamentalmente de disparo o móviles.