Alineamiento

Started by Ariadkas, August 25, 2015, 23:28:09 PM

Previous topic - Next topic

Ariadkas

El otro dia pensando se me ocurrio para facilitar la tarea de espadas de alquiler, objetos y algunas reglas mas que seria conveniente aƱadir a las bandas, espadas de alquiler y quizas a algunos objetos un alineamiento.

Los posibles alineamientos serian

Benigno -> Con tendencias hacia el bien.
Maligno -> Con tendencias hacia el Mal.
Neutral -> Es neutral, puede trabajar para ambos bandos.

Mutantes -> Permiten o toleran mutantes.
Antimutantes -> No permiten o toleran mutantes.

Si se clasifican todas las bandas con estos alineamientos yo creo que seria mucho mas sencillo hacer los espadas de alquiler y algunas reglas genericas para ciertas bandas.

Por ejmplo:

Los mercenarios humanos serian todos Benignos antimutantes. Las del caos serian Malignos Mutantes, los no muetos serian malignos antimutentes. etc...

Y por ejemplo los espadas de alquiler tambien serian asi.

Las bandas benignas solamente podran contratar mercenarios benignos o neutrales.
Las malignas solamente malignos o neutrales.
Las bandas mutantes podran contratar mutantes y no mutantes siempre que no sean antimutantes.
Las bandas de antimutantes solo podran contratar no mutentes.

Drawer

Ya tenemos un sistema de alineamientos, se puede ver en el hilo que hace de indice para las bandas:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=26.0

Costo bastante sacarlo... Pero la principal idea es sobretodo por los Espadas de alquiler y de momento va bastante bien

Lo que si que falta es hacer las reglas de alianzas en las partidas multijugador. No tiene mucho sentido que puedan aliarse hombres bestia con cazadores de brujas por ejemplo