Orcos negros de Narkolea

Started by Narkolea, May 10, 2014, 17:09:39 PM

Previous topic - Next topic

Narkolea

Eso era lo que me decia la logica, pero la parte rastrera de mi veia que no decia lo contrario jajaja. Y un akorazado con dos Kiero Maz Plakaz aguantar tenia que aguantar. En fin sera con solo uno y pinchos que tambien esta muy bien.

juas pues siquee es un d2.

Shandalar

He añadido a Tezón con las Armaz que no se puede llevar la misma mejora 2 veces xD

Narkolea

Esto si es eficiencia... y una putada jajaja

Me parece lo correcto que luego gentuza como yo intenta aprovecharse.

Shandalar

Al revés, para eso está el testeo, hay que sacarle punta a todo para corregir estas cosas.

Narkolea

#44
Hay una cosa que no me cuadra con las armaduras y las mejoras:

Armadura Zúper Pezada
Disponibilidad: rara 8; Coste: 70 coronas de oro

La armadura zúper pezada da una tirada de salvación por armadura de 3+. Sin embargo, no puede combinarse con escudo, y da -1M, además de un penalizador de armadura de -3I

Kiero Maz Chapa: 15 coronas de oro, 8+

+1TSA. pero -1M.

Es igual de dificil de conseguir una que otra, pero con la armadura pesada mejorada consigo lo mismo pero por 5 coronas menos y solo un penalizador de -2I, ademas de si poder combinarla con escudo aunque esto solo sirva para que un orco normal ascendido a heroe tenga 2+ TSA porque un ON ya lo tiene por ser orco negro.

No se algo habria que cambiar en una cosa u otra, La armadura mas barata o facil de encontrar. Sino Kiero maz Chapa subir el precio o dificultad.

Mejor bajar el precio de Superpesada sin duda.

Narkolea

#45
Tendrias que esplicarselo al jugador de Lich que piensa que quiero cargarme su banda.
Yo solo kiero equilibrio...
si si

Shandalar

Aquí no creo que nadie quiera cargarse nada, solo que las cosas estén equilibradas. A nadie le gusta que nerfeen la banda que juega o que más le gusta, pero si hay cosas que están idas de rosca eso hay que arreglarlo.

De todas formas, yo soy reticente a nerfear bandas solo por primeras impresiones porque intervienen muchísimos factores: contra qué jugó, que escenarios, que suerte tuvo cada uno, etc. Aunque si hay cosas que claman al cielo sí. La banda de Azote del Lich la saqué de los Restless Dead del BTB y básicamente es un invento mío, osea que yo sería en teoría el primero en no querer que se la carguen. Igualmente, ya te digo que contra una banda con más disparo lo pasa mal porque le puedes eliminar a sus generadores de áreas y mierdas.

Narkolea

Otra duda que tengo es con el akorazado, si carga hace un impacto automatico si lleva armadura de metal(C.M. o C. entiendo), suponiendo que hiere y el enemigo queda aturdido podria rematarlo drictamente o atacaria con normalidad y aplicaria el mas alto? Como en WF los inpactos por carga son antes que los ataques normales podria decirse que cuando atacas ya esta en el suelo y rematas directamente, pero esto seria mucho para un solo tio, aunque sea un mega ON akorazado.

Shandalar

Aquí va todo a la vez precisamente para evitar burradas de ese estilo. Lo que podría hacer es atacarle normal para ver si consigue un resultado mejor en la tabla de heridas que el anterior.

Drawer

Creo que la duda del akorazado nos salio en la última partida... Pero no me acuerdo que decidimos XD

Por experiencia comento que es mucho más dificil saber que esta op desde fuera que cuando lo manejas jaja

Jugar contra la banda del liche con tipos centrados en el cac es dificil...

Lo de perder una piedra a costa de un atributo es algo que se va notando... El liche mejora atributos mientras siga teniendo las 6H, si queda KO es bastante probable que pierda alguna que otra y eso son piedras brujas que se "gastan". Además, los atributos con los que empieza son pateticos (Prueba a echarle una red por ejemplo XD)

Quote from: Narkolea on May 16, 2014, 14:56:02 PM
Lo del dinero lleva 4 victorias, por lo que son 4 tiradas de piedra bruja, con 4 dados la primera vez 5 las demas, creo que 2 de las batallas fueron busqueda de piedra bruja(entre 4 o5 piedras mas, no recuerdo bien) por lo que ganancias a tenido bastantes incluso quitando las 4 que se come. Sumado a que entre que si matas algo o resucita al morir o lo reaniman en batalla o despues de ella pues no a perdido ninguna miniatura. Y gastos solo fueron un necrolito, nigromante y no se si un esqueleto, pues tenia dinero de sobra y un 11 en la tirada de buscar.
Hombre no se si comer jode mucho, yo veo que hace mas rapido su desarrollo despues de cada batalla una herida apartir de la segunda cualquier otro atributo y encima gana experiencia y tiene mas desarrollos. Yo lo querria pa mis orcos o cualquier otra banda XD.

Esas tiradas no son para nada normales... Repasando las tablas (lo estoy haciendo de memoria...)
1-5      1
6-11    2
12-17  3
18-23  4
24-29  5

Si tiras 5 dados, de media tienes 17.5 lo cual es 3 o 4 piedras, lo que te deja con 2 o 3 para tu banda.

Ya que estoy puesto, haciendo cosas nazis, te salen las probabilidades así:

1--> 0.1%
2--> 6%
3--> 44%
4--> 44%
5--> 6 %
6--> 0.1%

Otro asunto es cuando hay una partida multijugador loca en la que un nigromante o un liche consigue llevarse una docena de piedras, entonces es cuando la habeis liado mucho y se os va a comer... Dont feed the zombies!!
Piedra bruja extra que se pueda llevar es otro asunto, pero eso ya depende de los escenarios...

PD: El domingo si me acuerdo hago reportaje fotografico de mi banda del Liche XD

Narkolea

Tendriais que ver como tira los dados siempre ronda el 6% de por arriba, pero siempre. En wF con reyes funerarios s es increible los 5 y 6 que salen. Minimo a sacado 4 puedras por batalla vender de 3 en tres.

Dentro de poco vere lo que puedo hacer contra ellos en combate combate...

Narkolea


Bueno parece que poco a poco la banda de Corsarios EO, se esta pareciendo a lo que tiene que ser.

Disparos y correr de mis ON, 3 secuaces fuera de combate y muertos despues... los dos tiradores con ballestas!!!

Me gustan estos corsarios la verdad. Tienen potencia en cuerpo a cuerpo pero no aguante y pueden ir muy bien en disparos, solo con tres hacen mucho con el doble dan miedo¡¡

Y lo mejor ya si puede ir haciendo daño a los Lich en la campaña.


Shandalar

Veo que se amoldan a la idea con la que fueron concebidos, me alegro, xD. Aunque no están pensados solo para correr y disparar, sino para también meterse en combate.

Narkolea

No si eso fue lo primero que comprobamos.

No quiso tentar a la suerte, pero su banda tiene mucho potencial tanto en disparo como en cuerpo a cuerpo para amoldarse a sus rivales.