Espadas de Alquiler [En Desarrollo]

Started by Drawer, May 12, 2014, 16:18:35 PM

Previous topic - Next topic

Shandalar

#640
Y al Ogro y al Cazafantasmas Skryre! xD

Los Diablos de Asalto básicamente son Ratas Ogro con este perfil, mejor que el de una rata ogro:

M6 HA4 HP3 F5 R5 H4 I5 A4 L7

Equipo: armadura pesada.


Pueden llevar una cantidad de armas enorme, un verdadero locurón. No sé como vamos a adaptar eso. Básicamente hay armas de combate y de disparo.

Edito para poner las armas que llevaban en el extinto WF:






Drawer

El cazafantasmas mola un huevo XD

Las ratas llevan inventos skyre no? Podriamos aprovechar a sacar cosas similares de la banda del clan entonces. Las armas son fijas, las puede ir cambiando entre batallas, durante la batalla?

Ya aprovecho para comentar una duda que tengo desde hace unos dias... Los EA no son muy tochos y baratos en comparación con las tropas que pueden conseguir las bandas? Vamos, que tardan mucho en pagar a base de manteniemientos su coste equivalente.

Shandalar

En la batalla yo diría que no porque si no me parece extremadamente OP; cambiarlas entre batallas si me parece factible.

Básicamente tienen dos tipos de armas de combate y un lanzallamas de disformidad, una amerratadora y un mortero de viento envenenado de opciones. Voy a ver que podemos encajar.

Los EA son buenos y "baratos" pero cuestan en cada partida un buen dinero y suman una barbaridad de valor de banda.

Pero quizás estén demasiado baratos y haya que subir costes/mantenimientos, es una cosa que yo también he pensado siempre. Veremos a ver.

Shandalar

Puede ser:

Equipo de Guerra: al inicio de cada batalla, decide que arma va a usar el Diablo de Asalto de la siguiente lista. Ninguna de estas armas puede ser desarmada bajo ninguna circunstancia:

Guanteletes Despellejadores: Tipo: arma pesada; Rango: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario+2; Penetración: 2; Reglas Especiales: Ataca Último, Requiere Ambas Manos, Ataques Mágicos, Impactos por Carga (1)

Puños Picacosas: Tipo: arma pesada; Rango: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario; Penetración: 2; Reglas Especiales: Picacosas, Triturar, Requiere Ambas Manos, Ataques Mágicos.

-Picacosas: en vez de hacer sus ataques normalmente, los Puños Picacosas causan 1D3 impactos a cada miniatura enemiga en contacto cuando corresponda atacar al Diablo de Asalto.

Puñoshocks: Tipo: arma pesada; Rango: melé; Fuerza: usuario+1; Penetración: anula; Reglas Especiales: Requiere Ambas Manos, Ataca Último, Ataques Mágicos, Conmoción.

Amerratadora, Lanzallamas de Disformidad o Mortero de Viento Envenenado: exactamente iguales que los grupos de apoyo, pero con 6UM menos de rango.


Anselmo el Setas

Molan.

Los Picacosas serían impactos automáticos?

Shandalar


DaniDiablo

La pica cosas la veo un poco overpower, con 2 enemigos ya es una media de 4 impactos automáticos (que no son pocos)

Shandalar

Pues sí... 1D3, +1 por cada miniatura en contacto a repartir? Es decir 1D3+1 vs 1, 1D3+2 vs 2 teniendo que repartirlos, etc.

Drawer

De normal tienen 4 ataques no?

1D3 automaticos por bicho en contacto si que parece muy tocho...

Shandalar


Drawer

Los picacosas también son mágicos? No pegan último?

Los puños shock se podria utilizar las reglas de armas eléctricas de los maestros de la muerte?

Los picacosas molaría mucho que pudiese utilizarlos rollo tunelador, creo que es lo que hacia en WF no?

Los despellejadores son los que en WF mete múltiples no? Podria ser interesante que algunos impactos se pudieran múltiplicar y tirar varios dados y/o que pudiera hacer barridos. Por la descripción entiendo que son en plan motosierras

DaniDiablo

Yo creo que las reglas de meartros de la muerte deberían quedarse ahí, si no pierden parte de su gracia

Shandalar

Sobre lo de excavar, creo que el mundo es un lugar mejor sin semejante bicho apareciendo por túneles, por eso ni lo puse.

Ya pero en WF es otro rollo, aquí el simple hecho de causar un impacto automático con semejantes stats al cargar ya es muerte garantizada para muchas cosas, imagínate causar varios...

Todos son mágicos sí

Drawer

Sería bonito XD

Es tocho, es tocho... Muy tocho los impactos automáticos... Y una verdadera pesadilla para los que van con espadas...

Y los picacosas si se relaciona con golpetazo?

Shandalar

Entonces se van a atacar al final, y teóricamente uno de sus puntos respecto al resto de armas es que es la única de cac que ataca por I.

Drawer

Este va a ser muy fastidiado de equilibrar... Una opción puede ser plantear varios escenarios sobre victimas que puede tener la rata ogro y echar cuentas sobre la rentabilidad de cada arma.

Por cierto, más que Requiere ambas manos, sería armas Par no?

Shandalar

Darle +1A a un bicho que ya tiene 4 me parece OP.

Y sí, no va a ser fácil de equilibrar aquí hablando, esto va a ser una de probarlo y de momento guiarse por impresiones... qué opiniones tenéis ahora mismo?

Drawer

Hombre, me referia a ponerle 3+1 en vez de 4 claro.

Y si los llevamos más al extremo? Tal como estan queda un poco mezclado los usos por que tienen. Podria centrarse uno en pegar con más fuerza y causar críticos, otro en anular penetración y aturdir y otro en meter impactos automáticos a masas.

Eso si, hay que tener en cuenta que el bicho de base tiene F5 y P1. Podria ser:

a) +3F P1 Filo cortante
b) Picacosas
c) Anula armadura, contundente

Aparte de ataques mágicos y Requiere ambas manos/Par

Shandalar

Me parece una idea bastante interesante.

Raimundo Brendan

Probamos el otro día al bardo y esta realmente subestimado. poder repetir prácticamente toda tu banda para impactar/herir (un dado por mini por turno) te la da partida, especialmente si tu banda es de disparo