duda sobre la Marca del Caos Absoluto de a banda de HERALDOS DEL CAOS

Started by Lord MaSzyk, Today at 05:41:00 AM

Previous topic - Next topic

Lord MaSzyk

mi duda es la siguiente:

esta marca te permite hacer lo siguiente:
Las miniaturas con esta marca pueden repetir todos los chequeos de atributos fallidos, incluyendo de L (pero no los de Retirada fallidos). Un Hechicero con esta marca usará los Rituales del Caos. Las miniaturas con esta marca pueden equiparse con objetos de cualquier dios. Si el Jefe de la banda tiene esta marca, puedes mezclar diferentes marcas dentro de la misma con las siguientes restricciones: solo el 50% de los héroes y el 50% de los secuaces podrán tener marcas distintas a la del Caos Absoluto, y para que los secuaces puedan cogerlas deberá haber un héroe con la misma marca. Las miniaturas de Khorne-Slaanesh y Tzeentch-Nurgle en la misma banda recibirán un penalizador de -1 al impactar si se encuentran a 4UM o menos de una miniatura de su dios respectivo.

ahora mi duda es si fuese el caso de que yo tengo 1 lider con la marca del caos y 6 héroes podría tener un 50% Héroes con la maca de Khorne y el otro 50% con la marca de Tzeentch? (ejemplo 1), o tengo que tener un 50% de héroes con la marca del caos y el otro 50% con cualquier tipo de manca (ejemplo 2)

ejemplo 1: 3 héroes con la marca de Khorne y 3 héroes con la marca de Tzeentch

ejempla 2: 3  héroes con la marca del caos, 1 héroe con la marca de Khorne, 1 héroe con la marca de Nurgle y 1 héroe con la marca de Tzeentch

y otra duda como funciona lo de los secuaces?

si pudieran incluir ejemplos de como funciona la marca se los agradecería muchas gracias por todo