Triplepost. Este era de los chungos, pero creo que cumplirá muy bien su papel
Aventurero
Falta texto intro
Reclutamiento: 45 coronas de oro +20 coronas de oro por mantenimiento
Disponibilidad: Raro 5
Patrones: Altos elfos, Elfos Silvanos, Enanos Tradicionales, Humanos, Defensores del Orden y Pueblos Libres
Función: Polivalente, Logística
Tablas de habilidades: Combate, Disparo y Logística
Valor: un Aventurero incrementa el valor de la banda en +20 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.
M4 HA4 HP4 F3 R3 H1 I4 A1 L8
Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: Daga gratis, Espada Ancha, Látigo, Pistola de Duelo, Armadura de cuero, Cuerda con Garfio, Amuleto de la suerte, Frasco de licor, Ganzuas y Lámpara. Puede equiparse con cualquier equipo diverso (¡que no armas o armadura!) que le proporcione la banda, aunque no los devolverá. Jamás empleará drogas y venenos, eso sería jugar sucio.
Reglas Especiales: Afortunado, Hombre de Recursos, Tengo un conocido que..
Afortunado: Una vez por partida, permite cambiar el resultado de un dado de una tirada que involucre al Aventurero (sea a consecuencia de una acción suya o sea él el objetivo).
Hombre de Recursos: Cada turno puede realizar gratis una maniobra adicional, pero no puede realizar dos veces la misma maniobra en un turno.
Tengo un conocido que... : Si el Aventurero ha ganado habilidades que den bonificadores para la fase de comercio, al inicio de cada una de estas debes seleccionar a un héroe de tu banda. Dicho héroe se verá beneficiará de esas habilidades durante esta ronda.
Aventurero:
- Cambiada tabla de velocidad por logística. No lo veo como un corredor, la verdad, pero creo que logística le da una serie de opciones muy interesantes
-Aclaración en equipo
- Cambios en las reglas especiales