Aventureros Ogros

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:44:54 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Por mi parte, -6UM de alcance y probablemente una subidita de 10 puntitos a cada uno les iría bastante bien. Y armatoste al Gran Lanzaarpones.

Drawer

Ya nos contareis como va la partida!

Malekithputoamo

Pregunta, el equipo de los ogros tiene algunos precios que son distintos a los generales.

Por ejemplo a los sueltafuegos el hacha básica les cuesta 10 en vez de 5, es a proposito o existe algún error?

Aprovecho para preguntar, si tengo en mi lista de equipo espada podria equiparme y usar espada de guerra?

Gracias.

Anselmo el Setas

#43
Error total, bien visto, voy a corregirlo.

Sí, tendrían competencia con espada ancha también, de todos modos en esta banda no estarían puestas (lo mismo que lo del error de los precios) porque se debió crear antes de que existieran las "armas de calidad", aprovecho para ponerlas porque en esta banda tiene sentido que tengan acceso a ellas incluso al reclutar, son mercenarios al fin y al cabo.

Edito: No pongo mazas de guerra porque las Mazas Ogras las veo como su equivalente, de todos modos al tener competencia con mazas podrían comprarlas, sólo que no al reclutar (lo pongo así porque a mi entender "de casa" se traerían Mazas Ogras y ya si eso una vez en Mordheim sí que podrían pillar mazas de guerra ya al uso. Un poco chorrada, pero bueno, mecánicamente no cambia mucho la cosa).

Además de eso a los Gnoblars sí que no les pongo acceso a armas de calidad de inicio porque sí que creo que no deberían acceder a ellas al reclutarlos (aunque no creo que nadie fuera a darles gran cosa y me quiere sonar que hasta que no mejoran ni siquiera pueden). De todos modos por el tema de las competencias sí que sería posible que cogieran las armas equivalentes en versión de calidad, pero bueno.

Shandalar

Pues la banda la verdad es que necesitaría algunas actualizacioncillas, xD

VictionMartell

#45
Los gnoblars no deberían causar chequeos de pánico a los ogros, ni deberían contar para solo ante el peligro y esas cosas.

Las raciales de los ogros deberían ponerse, entre ellas se engloban, glotones, lerdos, malos clientes y no se juegan con las cosas de comer, también debería quitarse el miedo ya que tmb es racial. Habría que quitar la magia y poner el enlace a su magia para ponerlo adecuado al formato.

La espada exótica del comehombres da +1ha solo para hacer ataques, no lo daría para hacer paradas o impactarle a el? el puño de hierro sería solo cuerpo a cuerpo o tmb para los disparos?

Las listas de equipo de los ogros se pueden sintetizar todas en 1, así no tienes 3, que es bastante mas engorroso especificando que equipo es especifico para cada quien, lanzaarpones para cazadores, sueltafuegos para sueltafuegos, etc.

Los gnoblars no deberían tener r2 al igual que la fuerza? se que serían super pochos, pero les pega mucho mas diría, les bajaria un pelin el precio y pondria la banda de 15 miembros.

Para el tema de la promoción, por simplificarlo podría estar como está pero dando la opción a reclutar los cazadores, los sueltafuegos y los gnoblar especiales por dinero y/o una moneda especial que obtuvieses por hacer ciertos logros, de forma que fuese como un renombre que fuese un reclamo.