Mi aportación

Started by meldron, October 24, 2014, 22:35:26 PM

Previous topic - Next topic

meldron

Buenas a todos!

Desde hace un tiempo vengo comentando en algunos post de bandas, pero por lo que veo aún hay mucho trabajo por hacer en cuanto al reglamento.

Me gustaría que me dijerais que es lo que hace falta revisar aún para intentar aportar soluciones, y así terminar cuanto antes el reglamento.

Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo hecho

Enzorko

Eso estaba pensando yo ayer que me he perdido un poco con lo que falta, las habilidades se estan revisando, la carha no se acabo de redactar, escenarios no se si hay bastantes, en fin alguien que tenga una buena vision glo al del proyecto ...bueno y lo de ponerle vuelo y ataque con la cola a la manada de hombres bestia para mi proxima campaña, y poner la regla de el que gana paga las cañas / refrescos pa compensarjejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

Tenemos en proceso una revisión al completo de la alfa del reglamento que se nos está alargando más de lo debido... la verdad es que son tantas cosas que arreglar y cambiar que no tengo claro exactamente cuantas son, para qué voy a mentiros.

meldron

Pues si podéis haced una lista de cosas a mejorar, aunque sea muy básica.
Creo que el trabajo que lleváis es muy bueno y me gustaría darle un empujón

Drawer

#4
Ahora en concreto estamos con la fase de movimeinto (no colgue como quedaban las cargas? ME faltaba un último parrafo, mañana  lo cuelgo)

Algunas cosas importantes a desarrollar:
-Habilidades
-Alquimia
-Espadas de Alquiler
-Psicología
-Reglas genéricas de escenario (practicamente definidas ya)
-Reglas de los PNJs(en escenarios, como la anterior, hay que revisarla por entero)

Esas son las que veo ahora que más necesidad hay de ellas, más urgentes. Escenarios, bandas, bestiario y algunos otros temas estan siempre un poco de fondo y van avanzando poco a poco.

Rhisthel

Debo entonar un mea culpa. Llevo una mala racha y no he podido ponerme con la revisión... Poco a poco intentaré recuperar un poco de tiempo y avanzar ;)

meldron

Hay algún asunto donde se hayan resumido los cambios que se han hecho respecto al mordheim original??

Es que creo que viendo las modificaciones será más fácil seguir mejorando las cosillas que faltan.

Un saludo!

Drawer

En un principio habia un post donde estaban todos las correcciones realizadas sobre el reglamento. Al final era tan grande que resultaba menos confuso publicar el texto con las correcciones ya incluidas...

Berserker de Basmol

Está claro que es un proceso largo, a más gente testeando, antes y mejor quedará.