Consejos para empezar.

Started by Abisinio, April 08, 2016, 11:52:50 AM

Previous topic - Next topic

Abisinio

Muy buenas.

Hace unos días me registré y en el tiempo que tengo voy devorando poco a poco el contenido del blog. Ante todo, enhorabuena y ánimo con el trabajo; espero poder echar una mano más adelante. Por otro lado, antes de abrir tema estuve buscando por si había algo similar. Lo más cercano era este:
http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=517.0  (Que es lo necesario para jugar?)
pero como me decía que llevaba 120 días sin actividad, decidí abrir hilo nuevo.

Al lío: soy novato en Mordheim. Sí que tengo mil cosas (o más  :P) de Warhammer, así que por ahí me puedo escapar algo, pero nunca he jugado a este juego. En estos días me estoy leyendo los manuales, las bandas, etc etc, rondando mil ideas.
¿Por dónde podría empezar par ano ahogarme? ¿hago un par de bandas y con un tapete con cajas de leche y piezas de construcción de los niños para ver como va el tema?
Igual me he autocontestado, pero se agradecen todo tipo de consejos y opiniones

Un saludo

Rhisthel

Buenas!

Pues veamos. Ahora mismo no disponemos de un manual "conjunto". Lo que estamos haciendo es algo así como una "publicación por fasciculos". Eso significa que si te vienes aquí: http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=610.0 encontrarás todo lo que tenemos publicado. Eso si, como digo, son solo las sección. Lo que viene a ser el trasfondo y demás vendrá en la edición "libro" que sacaremos cuando esté todo terminado.

Por lo demás, simplemente mirate la banda que más te guste en el foro, create la banda tal y como indicamos y a jugar. Necesitas mucha escenografia, pero para empezar y pillar las reglas cualquier cosa vale.

Drawer