Regla a trabajar de los buscadores enanos

Started by Ariadkas, January 28, 2015, 16:38:41 PM

Previous topic - Next topic

Ariadkas

Quote¡A Trabajar!: tira 1d6 por cada Enano que no haya quedado fuera de combate durante la batalla. Esta tirada es adicional a la tirada de la fase de exploración normal y no puede verse alterada o modificada por ningún tipo de equipo o habilidad. Esta regla solo funciona mientras esté vivo el Jefe, ya que es él quien organiza a sus hombres y se hace imponer como es debido.

No entendemos muy bien esta regla. A que tirada se refiere? Tiras dos veces por partida al buscar piedra bruja?

Es decir, si tengo una banda con 4 heroes enanos, me sobreviven los 4, tiro 4 dados de exploracion.

Despues con la regla de ¡A trabajar! tengo 4 heroes y 2 secuaces, tiro 6 dados en la tabla de exploracion y se suma a la piedra bruja encontrada en la primera tirada, ademas si sale doble o triple o resultados asi tambien exploro esos extras.

Drawer

Se debio perder alguna frase por ahí al redactar... Si es que si no reviso un hilo... XD

Creo que Shandalar comento algo en los últimos mensajes de la banda aclarandolo.

La idea es que tires 1D6 por cada miniatura con esa regla. Por cada 6 obtenido, tiras un dado en una exploración extra. Es decir, es como si pudieses explorar dos veces por turno, una normal y otra con los que tienen esta regla.

Ariadkas