dos resultados de tuerto

Started by alex, May 31, 2014, 16:45:30 PM

Previous topic - Next topic

alex

Si a un heroe le salen dos resultados de  que le ocurre?-22 hp y asin hasta llegar a 0 o se concidera muerto? Nuestro de jugadores lo concidera muerto y ustedes como lo haceis o como se debe hacer.

Shandalar


Rhisthel

Por favor, alex, todas las preguntas que tengas hazlas que su zona correspondiente xD que no paro de mover temas xD

alex

Donde las hago? Es que no me llevo bien con los foros

Shandalar

Las dudas sobre cosas del juego, en el subforo "dudas".

alex


Drawer

Del reglamento original:

QuoteTUERTO
El guerrero sobrevive pero pierde la visión de un
ojo; determina cuál al azar. Un personaje que pierda
un ojo ve reducida su Habilidad de Proyectiles en
-1. Si el guerrero pierde el otro ojo, debe retirarse
de la banda.

Basicamente el asunto es que cuando pierde un ojo obtiene -1HP. Si se queda sin ojos cuenta como muerto.

Lo que si que podria quedar a interpretación es el tema de "determinar al azar que ojo pierde". Podria considerarse que se sortea entre los que le quedan o que es entre los que tenia al principio.

A nosotros nunca nos ha salido, pero mi interpretación es que si a un tuerto le sale que pierde un ojo y le toca perder el que ya habia perdido pues bueno, tiene suerte y no le pasa nada. Pero vamos, si se queda sin ojos esta muy claro que se tiene que jubilar.

alex


Anselmo el Setas

Los Moulder y creo que algunos poseídos podían ponerse ojos extra, no? Eso afectaría en algo a esto?

Rhisthel

Yo no me complicaría con que ojo pierde... es complicar el tema para al final llegar al mismo resultado. Respecto a las mutaciones de ojos y tal lo lógico es que tengan más "oportunidades" frente a esa pérdida.

Drawer

Si te sale dos veces el mismo ojo no moririas. De todos modos, ya lo miraremos cuando revisemos la tabla de heridas.

Rhisthel

Me sigue pareciendo rebuscado y ya estas obligando a tirar 1 vez más... La verdad es que se que no es un graaan sobreesfuerzo, pero es que no veo problema a que si te sale 2 veces el mismo resulado pues GG, te jodes y palante xD

Shandalar


alex

Entonces se muere y punto no? Es lo que llevo haciendo hasta ahora que por cierto tambien se lo aplico a cuando te sale pierna amputada dos veces lo considero muerto tambien y que recuerde no hay mas resultados que causen confusion no??

Malzagork

Hola,

¿¿Y si ocurre en una banda de goblins nocturnos?? Puedo decidir sacrificar a este pobre infeliz como alimento a un troll?? O antes de eso pasa a estar fuera de la lista??

Anselmo el Setas

Creo que lo de la tabla de heridas se hace antes de la fase de exploración así que moriría antes de que se lo pudieses dar de comer al troll.

Malzagork

Gracias por la aclaración ;)