Bárbaros del Caos [Testeo]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:45:20 PM

Previous topic - Next topic

Narkolea

Yo tambien veo a Nurgle muy superior al resto de marcas.

Solo hay una marca... y es Nurgle jejeje

Shandalar

Y qué proponéis? La cambiamos?

Drawer

Para la Feria esta bien lo de +1H, pero en la de Heraldos especialmente, con tanta R4 se hace tocho

Las miniaturas con esta marca tienen +1H (aumentando así su máximo racial), pueden repetir la tirada en la tabla de heridas graves, y son inmunes al veneno y a las enfermedades. Un Hechicero usará la Magia de Nurgle.

Lo de repetir en la tabla de heridas graves tambien es bastante bastante bueno. Supongo que lo más fácil es quitarle cosas o añadirle algún tipo de penalizador

Shandalar

Quizás se pueda hacer lo siguiente: dejarle a la marca que te dé Inmune al Dolor, y uno de los regalos te da +1H. La Feria vería una reducción de costes y ya está.

Drawer

Pues me gusta mucho la idea

Berserker de Basmol

Exacto, me parece bien que Heraldos pillen el bonus de heridad después no de primeras.

Berserker de Basmol

Faltan el perfíl máximo de los Rompelíneas. Lo de las marcas lo hablo en su hilo. Por cierto esta banda sí está muy compensada, aunque el Condenado pueda llegar a ser una mala bestia sacando burradas en los dados, no empiezan como Heraldos e invita a ir al cuerpo a cuerpo con todo. ;)

Drawer

Los máximos serán los mismos que los Barbaros (la tropa basica me refiero).

Por cierto, al ser humanos, deberian ser los atributos máximos estos:
M4 HA6 HP4 F4 R4 H3 I6 A4 L9

Anselmo el Setas

Antes estaba mirando y comentando la lista de bárbaros de Neithan, por lo que me he pasado por aquí a ver un poco un encima las Grandes Hachas y como he comentado allí, me parece que les faltaría el filo cortante.

Por poner un ejemplo del que son "primas hermanas" tenemos la Zúper Rebanadora, cuestan lo mismo, pero la Gran Hacha tiene rareza 8 y tienen las mismas reglas excepto que la Rebanadora da +1F el primer turno de combate, por esto creo que las grandes hachas deberían tener Filo Cortante para compensar, es cierto que así diría que son mejores que las rebanadoras, pero su rareza mayor lo compensa bastante bien diría yo.

Shandalar

Ciertamente le faltaba, fueron desarrolladas antes de que dividiéramos las armas de 2 manos en 3. Corregido.

Sianour

Buenas chicos, tengo una duda sobre el condenado, bueno más que una duda es que no lo pillo, es un personaje normal que tu has decido cambiarle la marca o ya empieza siendo condenado? En cada turno de una partida tengo que tirar dados para las estadisticas? Y sobretodo, que figura usais? Es que no tengo manera de visualizarlo  :-\
Perdon por el ladrillazo

vikingo

Quote from: Sianour on December 02, 2015, 03:51:52 AM
Buenas chicos, tengo una duda sobre el condenado, bueno más que una duda es que no lo pillo, es un personaje normal que tu has decido cambiarle la marca o ya empieza siendo condenado? En cada turno de una partida tengo que tirar dados para las estadisticas? Y sobretodo, que figura usais? Es que no tengo manera de visualizarlo  :-\
Perdon por el ladrillazo

No sé exactamente como lo debería ser, yo creo que al incluirlo en la banda tiras las estadísticas y ya se quedan, no?
Como  a mini, esta banda la tengo guardad pero no la he testeado, tengo unos bárbaros transformados de cuando tenia 14 años (siempre he jugado con Tzeentch, así que mis bárbaros eran mutantes jaja).
Ya miraré de poner alguna foto ;)

Shandalar

#92
El Condenado es un héroe aparte que empieza tal y como aparece en su entrada.

Se deben de tirar sus estadísticas en cada una de tus fases de recuperación hasta que las "fijes" con un desarrollo como se explica en su regla. Es cierto que es un coñazo tirar dados todos los turnos, así que a ver que se nos ocurre para aligerarlo. Yo creo que lo mejor es no obligar a tirar todos los turnos, sino simplemente si hay que usar algún atributo. Ejemplo: debe hacer un chequeo de I, pues tiras. No sé, a ver que se nos ocurre.

El tipo está sacado de la banda de Bárbaros de Border Town Burning, claramente basado en el antiguo personaje especial de 5º edición Conde Mordrek, el Condenado. Estas son las miniaturas que tienen puestas en su galería:





Yo creo que un bárbaro o guerrero del Caos de ese pelo, mutado en plan cabeza diferente y tal, como comenta vikingo, es la mejor opción. Y ya si personalizas por dios, mejor aun. El primero podría ser un Condenado que viene de adorar a Khorne, y el segundo a Tzeentch.

Ladrillazo? Tu no has visto nuestros posts, xDDDD

Sianour

Ahora me hago una idea gracias  ;D
Ostia pues mejor lo de tirada de iniciativa no? Algo asi como si la supera se resiste al dios, sino sucumbe y muta.

Sianour

Buenas otra vez chicos, bueno ya hace un tiempo que estoy jugando con la banda (partidas aleatorias, nada de campaña aún) y la verdad es que me gusta mucho esta banda, he dado y recibido por igual  ;D .
Y como buen novato me han salido varias dudas, a ver si me podéis volver a echar un cable... Por ejemplo, las habilidades especiales de los bárbaros se aplican a todas las minis, solo los héroes o solo a los que tienen marca? Y el condenado entiendo que tiene que ir a pelo y a puños hasta poder fijarle las habilidades, no?
Gracias de antemano  ;)

Shandalar

Me alegro de que te guste!

Las habilidades especiales son para cogerlas cuando un héroe gana una nueva habilidad. Los héroes tienen acceso a ellas junto con las de las categorías que se indican, son una lista más.

Así es, el condenado tiene que ir a pelo, aunque podríamos plantear el tema de la armadura.

Sianour

Si queréis se podría hacer que cada vez que fijas un atributo te puedes poner una pieza del equipamiento, que os parece?

Eoul

Buenos días, tengo una duda respecto a esta banda, resulta que estamos en una campaña y nos ha surgido el siguiente dilema:

Tengo barbaros del Caos, en concreto un condenado ha subido habilidad y le quiero pone lo siguiente:
- Último aliento: El guerrero utiliza sus fuerzas para resistir todo ataque y continuar luchando. Siempre que el guerrero fuera a ser retirado por culpa de una herida mortal, en vez de eso se le restará 1 a la fuerza y 1 a la HA y HP. En caso de que F, HA y HP quede en 0 la siguiente herida que sufra ya no podrá resistirla y tendrá que ser retirado de forma normal

En el caso de este personaje como realizaria esto, esta habilidad se le podría poner, nos surgen un conjunto de preguntas que me gustaría que se resolviera, yo lo entiendo de la siguiente manera.

Realizo las tiradas en el momento oportuno, Si por ejemplo me quedase con F3, HA4 y HP3 esos valores se "guardarian" solo para las heridas (el resto de tiradas lo realizaría de nuevo) pero cuando me pasara 3 veces saldria de forma normal de la partida.

O cada turno iria restando hasta que en una tirada si me queda alguna a 0, ya lo sacaría.

Por favor me gustaría que me ayudarais gracias.

Anselmo el Setas

Estáis siendo malvados y queréis usar la versión vieja e hiperchetada de ésa habilidad, por los poderes que me han sido otorgados yo os lo prohibo recomiendo que no lo hagáis, la gente te mira mal (os lo digo yo, mucho). Las habilidades en su versión más actualizada y revisada están aquí:

http://advmordheim.x10host.com/index.php?topic=147.0

Y la versión nueva de ésa habilidad en concreto es ésta:

Último aliento: El guerrero utiliza sus fuerzas para resistir todo ataque y continuar luchando. Siempre que el guerrero fuera a ser retirado por culpa de una herida mortal, en vez de eso hará un chequeo de Resistencia y si lo supera no quedará fuera de combate, pero a partir de ese momento ganará la regla Vulnerable hasta que sea retirado como baja y un -1R acumulativo por cada vez que burle la muerte de esta manera.

Drawer

Vulnerable es que no tiras en la tabla de daños sino que cuenta como Fuera de combate. Por otro lado, en el inicio del reglamento revisado tienes lo que sucede en los atributos que se quedan a 0. Para el caso de la resistencia, R0 es como quedar Fuera de combate