La Noche de los Muertos Vivientes

Started by Rhisthel, January 26, 2014, 19:40:13 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

O que tire en la tabla de mutaciones genericas xD Puede ser tremendamente epico un zombi chetado con alas!!

Basicamente, si los zombis pueden coger piedra, la cogen; si la cogen se la comen y digievolucionan.

Los atributos los mejoran en el orden de HA F R H A? Igual era más apropiado que empezasen por R y H, aunque tal vez nos compliquemos demasiado...

Shandalar

Que límite ponemos de piedra bruja? Esto es lo más crítico.

Los zombis yo voto porque mejoran sus stats según más piedra bruja se ha sacado, y si se la comen ganan una mutación.

Enzorko

"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

1D3 por banda me parece poco. 1D3+2 o algo similar yo creo. Y restricciones como las que se comentaron para cogerla.

Drawer

Yo creo que al ritmo que se engordan los zombis no hace falta poner limite de piedra. Como no salgas corriendo se te van a cepillar... El incremento de atributos lo pondria por cada 2 piedras.

Una posibilidad puede ser que con alta valoración, los zombis en vez de empezar con 1 punto más de F y R, empezasen con Dificil de matar

Shandalar

Me parece razonable.

Lo de difícil de matar también lo veo bien.

Es decir, la cosa es que cuando se hayan sacado muchas piedras, haya una barbaridad de zombies que además pegan una barbaridad. Lo veo con sentido.

Enzorko

Y cuando peguen más fuerte empezaran a comerse piedras y que aguante quien pueda
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Es un poco apostar si puedes seguir sacando piedras o es hora de correr.

La partida cuando la terminariais? Creo que con la inflacción zombi ya no son tan necesarias las condiciones extrictas que pusimos

Shandalar


Drawer

Mantenemos limite por turnos o a escapar de la mesa? Puede molar bastante algo en plan tratar de escapar del cementerio mientras mas y mas zombis aparecen.

Los avances de los zombis los pondria cada dos piedras obtenidas.

Shandalar

Lo de escapar mola. Y lo de cada dos piedras me parece bien. Pero hay que tener cuidado de que no pase como hasta ahora y la gente se agencie 10 piedras easy. Tienen que salir muuuchos zombis para evitar eso.

Enzorko

Si las bandas no se enfrentan entre ellas los zombis caen facil para banda experimentadas, ahora habria que probar para ver si con los zombis mejorando va mejor, hay que poner el diametro de la pila donde buscan, cuando yo lo jugué las pusimos demasiado amplias y altas e impedia que las bandas se vieran, si no avanzabas hacia el lado del otro ambos cogian piedras y listo, habie.do piedras a gogo quien quiere pelear?
Si la pila es pequeña de 2 o 3 um hay pelea por el sitio
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

En cuanto coges 4 piedras, por cada piedra salen 1D3 zombis a 2+, que para cuando eso suceda ya tienen 2 incrementos. Se podria poner de que además van apareciendo zombis cada turno según se hayan sacado piedras y el número de jugadores. O que empiecen a aparecer más a partir de cierto turno

Shandalar

Se puede poner sí, a partir de digamos 6 piedras salen además 1 zombi extra por jugador, +1 por cada otras 6 piedras.

Luego podemos poner para favorecer las hostias que solo puede haber un tío cogiendo piedra bruja a la vez, u os parece demasiado?

Drawer


Enzorko

Y los zombis si pueden atacan a los que llevan piedra?
Como va creo que esta bien la verdad, tiene muy buena pinta de peli de zombies serie b jejeje
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar

Habrá tantos zombis que atacarán a todo Dios, XD

Y sí.

Estaría bien hacer recopilación de lo que vamos a hacer y ponerlo para acabar el escenario. No lo tengo muy claro xD

Shandalar

Bueno, ya me la he hecho yo. Solo me quedan dos dudas que resolver, a ver si alguien tiene la amabilidad de contestar, para cerrar éste escenario:

-Una sola pila, o varias? A la pregunta se añade otra opción: una sola miniatura puede coger a la vez, o varias?

-Solo pueden coger piedra los héroes o todo el mundo?

Enzorko

Yo pondria una pila de base 4x4cm y las que entren que cojan, asi motivamos defender la zona

, si los secuaces pueden buscar mas posibilidades de que los mate un zombi y se haga mutante jejeje,pero  yo lo jugue que buscaban todos y mientras mis secuaces buscaban mis heroes mataban zombis, creo que le da mas que busquen los heroes solo, y hace que quien quiera buscar tiene que meter el heroe en la base de 4x4
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Drawer

Yo pondria una pila (no muy grande para que haya combate)

Por otro lado, dejaría que solo los heroes pudiesen buscar. Más que nada por coherencia con el escenario del estanque