Marcas y Regalos del Caos [Testeo]

Started by Shandalar, April 24, 2014, 16:27:53 PM

Previous topic - Next topic

meldron

Si ya me parece que el caos en general está OP, como se les pueda revivir entonces no juego contra ellos...

Shandalar

Quote from: Drawer on March 09, 2015, 19:16:10 PM
Si lo he entendido bien es que a 4+ revive y tiene +1 por cada desafio/monstruo que haya derrotado en esa vida no?

Pues, rebajandolo creo que seria muy interesante para el último regalo de Khorne.

Así es. Rebajado puede estar bien, digamos con un 6+ de base, no?

Drawer

En eso estaba pensando. Lo que no se es con cuantas heridas deberia de volver

Shandalar

1, y las cargas probablemente deberían de ser con una tirada cada vez que mata, para que no sea fácil que vuelva a 2+ ni cosas así.

Drawer

Hombre, el otro solo tiene 6 heroes. Para ir a 2+ tendria que ventilarse a 4! Lo que se podria poner es que solo cuenta si se los carga sin ayuda aliada (sin linchamientos vamos)

Shandalar

6 héroes+bichos grandes, y no digo nada si es una partida multi.

Drawer

Ese tio morira linchado por el resto de jugadores XD

Incluso en una multi no es facil ventilarte a 4 heroes/grandes. Si vuelves con una única herida no me parece demasiado bestia.

Otra opción puede ser que sea la tirada a 7+, con lo que necesitas si o si haberte cargado gente

PD: Anda, contestame a los otros post de Nativo...

meldron

Si lo comparas con la habilidad del vampiro de recuperar heridas, en ésta es siempre con un 6 y no se modifica con nada, además de que no le sirve una vez que muere.
Esta habilidad tiene que ser algo parecido, que exista la posibilidad de que vuelva a levantarse pero sea realmente difícil.
Por ejemplo una tirada base de 6+ modificada por cada héroe que haya matado anteriormente con un máximo de +3. Osea que el 1-2 siempre sea un fallo.
Además de resetear el bono una vez que cae.

Otra opción es dejar una tirada más asequible (base 4+) y hacer que el bono se resetee si caes derribado o aturdido. Así es más difícil conseguir una tirada fácil.

PD: Tienes razón, tengo que contestarte en varios post, pero llevo unos días chungos después de una operación en la pierna sin importancia. A ver si me recupero del todo

Shandalar

Lo que dice meldron me parece razonable en ambos casos. Lo de resetear el bono si resucita ya lo puse, creo. Quizás la que más me gusta es 6+ con máximo 3+.

Drawer

Resetear me parece necesario cuando se use, al quedar derribado o aturdido no lo pondria, pues normalmente te vas al suelo antes de morir, así que te cubriria poco... Por otro lado, dandole la vuelta a la idea podria ser que te sirviese esto para no tirar en la tabla de daños. Es otra opción.

Para el tema de limitarlo, creo que quedará más claro explicarlo desde el punto de vista de 1-2 es fallo que el +3 máximo.

Meldron, a recuperar esa pierna! Suerte con ello!

Shandalar

Yo lo veo a 6+ con un máximo de 3+.

Anselmo el Setas

Ahora que ya me he leído tod, de acuerdo con todo (las modificaciones de la danza, el nombre del regalo de nurgle, y que el regalo de Khorne sea a 6+ con máximo de 3+, al fin y al cabo según que cosas tenga para un bicho de Khorne no es tan dificil ventilarse a unos cuantos en una sóla partida, más aún teniendo tantos ataques y formas de tener un +1 en la tabla de daños con sus hachas especiales)

Drawer

Alguien para redactarlo? Estoy ya saturado con el resto de cosas del nativo XD

Shandalar

Bañado en Sangre: cuenta todas las bajas que hace el guerrero de héroes o miniaturas grandes. Cuando muere, pon un marcador en ese lugar. Al final de ese turno, tira 1D6 y suma el número de bajas contadas. Con un 6 aparece ahí con 1 herida y el contador de bajas vuelve a 0. Un resultado de 1-2 siempre será un fallo. Si no supera la tirada, quedará fuera de combate definitivamente. Por ejemplo, el guerrero ha dejado fuera de combate a dos héroes y es dejado fuera de combate. Al final del turno tirará 1D6, y con un 4+ se pondrá de pie de nuevo con H1.

Drawer

Pondria en la segunda frase "Cuando sea dejado fuera de combate, en vez de retirarlo,..." en vez de "Cuando muere,...". Y en la penultima "y queda fuera de combate." en vez de "y es dejado fuera de combate" por no repetir verbo en la frase

Anselmo el Setas

Una cosa acerca de uno de los regalos de Slaanesh:

Velocidad Sinuosa (solo Príncipe Demonio o Diablilla Mayor): el héroe con esta recompensa atacará siempre en primer lugar. Si lleva un arma a dos manos se atacará por orden de iniciativa.


Teniendo en cuenta que ahora mismo ya no hay posibilidad de tener el príncipe Demonio ni, por el mismo motivo de que la banda de Cultos Demoníacos ya no sirve, tampoco hay Diablilla Mayor, y que además la propia marca exaltada te da ataca siempre Primero, no os parece que éste regalo es más bien poco útil?


P.D.- Me mola el nuevo regalo de Khorne, metería los cambios que dice Drawer al texto y listo.

Shandalar

Bañado en Sangre: cuenta todas las bajas que hace el guerrero de héroes o miniaturas grandes. Cuando sea dejado fuera de combate, en vez de retirarlo, pon un marcador en ese lugar. Al final de ese turno, tira 1D6 y suma el número de bajas contadas. Con un 6 aparece ahí con 1 herida y el contador de bajas vuelve a 0. Un resultado de 1-2 siempre será un fallo. Si no supera la tirada, quedará fuera de combate definitivamente. Por ejemplo, el guerrero ha dejado fuera de combate a dos héroes y queda fuera de combate. Al final del turno tirará 1D6, y con un 4+ se pondrá de pie de nuevo con H1.

Velocidad Sinuosa ya no tiene mucho sentido. Con esto y todo lo dicho estaría todo ya ok?

Drawer

Perfecto el baño de sangre :)

[Era necesario el comentario con la carita sonriente XD]

Ahora faltará pues un regalo de Slaannesh?? XD

Anselmo el Setas

Habría que transformarlo en otra cosa...

Ideas varias:

- Que gane un A extra si dobla en valor de I al enemigo? Puede 1 ataque por cada vez que le doble, si por ejemplo el tio de Slaanesh tiene I8 y el otro 2 ganaría 2A.

- Algo para que pueda hacer "ataques al paso". Es decir, el tio pasa por en medio de unos cuantos enemigos y a los que esten a hasta 2 UM de su trayectoria les podría intentar hacer un único ataque con un -1 a impactar/herir.

- Algo para esquivar las cargas o hacer contracargas.

- Algún ataque a distancia, aunque ni idea de bajo qué forma, puede que algo para meterle estupidez a la gente, auqnue ya tiene otras cosas que hacen efectos parecidos.

Drawer

La segunda y la tercera son las que más me gustan