Strigois

Started by Rhisthel, January 21, 2014, 01:44:44 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Sí, yo desde siempre he pensado que los Necrófagos son caros... 40 coronas creo que es lo que merecen costar.

Golpe Mortal es la de que los 6 al herir causan críticos directamente, no hay que confirmar. Eso me lleva a decir que hace bastante tiempo que pienso que las Armas Funerarias deberían de dar Golpe Mortal, cuando empezamos a hacer la revisión lo planteamos pero nos pareció muy fuerte, pero claro el nivel de poder de ese momento era uno o dos escalones inferior al de ahora, y creo que es totalmente necesario y que justificaría el coste de los Tumularios, quizás con un ligero aumento.

No, los poderes son equipo.

Sí, propia.

Sí, Instinto Depredador hace eso.

Hacer Picadillo no recuerdo que era, creo que era una cosa más o menos común rollo eso, repetir herir o algo así, a la que le dimos ese nombre genéricamente, y luego se nos pasó poner en general.

Espantoso es muy bueno sí.

El Frasco es de muchos usos, como la antorcha y botella, y no sé que considerarlo la verdad.

No me parece mala idea la de Heridas Profundas.

Sí, una rebajilla le iría bien.

Drawer

A 40 coronas entonces los necros

Así sería? Por meterla
Golpe Mortal: Los críticos causados son confirmados automáticamente.
A los Tumularios no les pondria ni de lejos esa habilidad! Ya reparten mucho amor tal como estan. Imaginate tipos con F4 R4 que con hachas todo 5+ para herir sea crítico! Sería una juerga!!

Te has dejado cosas de contestar:
QuoteLa infección de heridas, en lugar de poner razas que no se ven afectadas, pondria que se trata de una enfermedad y ya.

Los abalorios sacrilizados los meteria con las reglas de la banda, pues aparecen varias veces. Aclararia tambien si en los grupos de secuaces tienen que coger todos el mismo o no.

La infección de heridas, en lugar de poner razas que no se ven afectadas, pondria que se trata de una enfermedad y ya.

Los abalorios sacrilizados los meteria con las reglas de la banda, pues aparecen varias veces. Aclararia tambien si en los grupos de secuaces tienen que coger todos el mismo o no.

Igual estaba bien estndarizar los Ataques envenenados(5+), que se ponene en las razas de necrófagos pero no en Icor Mortal

Los poderes Strigoi pueden ser adquiridos por el Príncipe Necrófago y el Varghulf en el momento de su reclutamiento, y además el Príncipe cada vez que consigue un aumento pagando el coste correspondiente (no gasta el desarrollo). El vampiro no podrá tener más de tres poderes en total.

"Sí, propia." no tengo ni la más remota idea a que se refiere... Creo que me tendrias que contestar con quotes o colores si no hay números por medio XD

Quote from: Instinto DepredadorLos ataques del vampiro tienen la regla Filo Cortante.

Quote from: Garras VilesEl vampiro puede repetir las tiradas que cause en la tabla de daños.

Espantoso creo que se podria subir a 50co. Hay que tener en cuenta que contra muchas bandas es simplemente demoledor un tipo tan tocho con Terror. Ya algo "debil" como una Sombra del liche la puede liar mucho...

Por otro lado, zarpazos fulgurantes lo veo caro.

Descumunal sería interesante que le diese la regla Grande.

Los frascos los meteria como arma de disparo entonces,

El vampiro solo puede utilizar el anillo y el brazalete de miscelanea?? A partir de la segunda partida me refiero.

La botella la pondría como objeto que te permite usar su efecto si estás equipado con una antorcha (les daria acceso a antorchas en la lista de equipo...)

Heridas Profundas entonces... Actualizo en el post de reglas especiales con recordatorio para ir areglandolo...

El brazalete creo que lo dejaría en 23 co para que de media salgan las 30.

Shandalar

Juas, te había contestado a ésto y no se publicó, que bien...

En Golpe Mortal hay que especificar que solo los resultados de 6 naturales no deben tirar para confirmar, para evitar el combo con hachas precisamente. Y sí, se lo pondría a los tumularios, la regla que tienen ahora creo que deja bastante que desear y no hace que tengas miedo al enfrentarte a ellos, que es exactamente lo que debería de ser.

"Sí, propia" es a lo de la RM de Guardia Estrigana.

Pues se sube a 50, aunque no sé si es demasiado caro.

Pues se baja, cuánto? 5 ó 10?

Arma de disparo pues.

Que dé grande entonces, no queda mal.

Sí, solo puede usar eso.

Yo creo que lo de antorcha es complicarlo mucho.

Ok.

Esos precios raros no gustan, déjalo en 25.

Se pone que es una enfermedad entonces y ya.

Abalorios Sacralizados a reglas de la banda pues.

¿Qué es Icor Mortal?

Por cierto, habría que bajar el coste del Roehuesos y dejarle tener raza de necrófago.

Drawer

Icor mortal es un poder del vampiro (al final) pero a lo que iba el tema es que se podria poner:
Ataques envenenados = Loto negro (como está ahora)
Ataques envenenados (5+) = Loto negro pero que los 5s cuentan como 6s

A 50co? Completamente deacuerdo con la raza

Es una jugada cuando se te borran... Mañana contesto a todos puntos

Drawer

Es bastante similar al combo con las hachas, pero lo hacen con cualquier arma... Supongo que habrá que subirles algo el coste, son ya de por si bichos tochos... De todos modos, habia pensado un par de cosas que se pueden mirar a ver...

Pongo golpe mortal en la lista de reglas especiales.

Guarda Estrigana: El héroe tiene una tirada Resistencia Mágica(5+)

Tiene que serlo pienso el poder de dar Terror. De primeras puede ser muy bestia... Me gustaría probarlo. Si no va pues ya lo cambiaremos. Cambiado.

Dudaba eso, Zarpazos Fulgurantes a 15 o 20, tal vez 15 o es muy barato?

Actualizado lo de hacerlo grande. Le he puesto que cambie la peana tambien.

Los frascos hay que pasarlos a formato de arma de disparo entonces.

Pondria algo así entonces: "Solo puede usar equipo misceláneo de la Lista de Equipo de los Stríganos."
El roehuesos no puede equiparse con otra cosa no?

No lo veo tan complicado, sería algo así:
Un héroe equipado con la botella, si porta una antorcha puede realizar un ataque de disparo (descripción disparo)

Por cierto, la plantilla que usa no es la típica de lanzallamas sino la otra más pequeña no? Como se llama? XD Hay que ponernos de acuerdo para diferenciarla claramente de la otra, al igual que no confundimos area grande y area pequeña...

25 o 25+2D6 dices?

QuoteInfección de heridas: Enfermedad. Si el Roehuesos deja fuera de combate a un enemigo, tira 1D6; con un 5+, el enemigo no podrá participar en el próximo encuentro.

QuoteAbalorios Sacralizados: Cuando reclutes una miniatura con esta reglaobtendrá gratis una Pata de Conejo o un Amuleto de la Suerte, elige cuando los reclutes. Estos objetos de miscelanea no pueden traspasarse a otra miniatura. Todos los secuaces del mismo grupo deberán elegir la misma opción.

Al resto ya te conteste ayer XD

Khurzluk

Hola, una observacion... la peana del strigoi es pequeña y al ponerle la regka descomunal pasa a gtande... no deberia pasar a peana barbara? O empezar con barbara y pasarlo a grande (aunque pienso que seria injugable el jefede la banda con peana grande xD ) es mi humilde opinion xD y porque hice mi strigoi en peana barbara jejej

Drawer

Los vampiros tienen peana pequeña (aunque muchas veces entran mejor en barbara jeje), desconozco si los strigois la deberian tener más grande que el resto de vampiros por eso de ser monstruo y medio (la peana XD). A ver que dice Shandalar que es el experto en nigromancia y artes vampiricas...

De todos modos, con descumunal, pienso que si es descumunal tiene que ser tocho... Con el cambio de que se pueda esconder (si hay cosas de su tamaño) parece más jugable, aunque ser objetivo grande y con R4 solo si que puede ser algo delicado... Bastante delicado si no pilla algo para cubrirse (aunque tiene tres heridas...) A cambio tiene extra de Penetración, repetir chequeos de F y R y aumenta la regla Jefe.

Creo que es bastante interesante probarlo a ver que tal funciona.

PD: Para el Varghulf solo deberia de incrementar en 1 las heridas supongo

Shandalar

Yo no cambiaría la peana, eso es un canteo. Simplemente que se considera grande.

Drawer

Grande pero con peana pequeña queda muy muy extraño XD

Los strigoi deberian ser peana normal o barbara de habitual?

Shandalar

El sentido común dice que Bárbara; sin embargo, eran suministrados en peana pequeña y todo el mundo los tendrá en ella, como a todos los demás vampiros, por lo que así se debe de quedar.

Drawer

Es bastante facil "pasar" de pequeña a bárbara, basta con situar la mini con su peana original sobre la propia peana bárbara XD Para las circunstancias que lo reuieran, el resto que vaya feliz y tranquilo sin la doble peana

Otra opción es que ser descomunal lo haga bárbaro

Drawer

Me he estado fijando en que el vargulf es bastante mejor que el horror no? Que por 40co más le supera en todo

Quito lo del cambio de peana. Otra posibilidad sería de normal con pequeña y con esa habilidad en bárbara.

Zarpazos fulgurante a que precio lo ponemos al final?


Frascos de efluvios ácidos
Los frascos de efluvios ácidos son recipientes algo frágiles con agua pura. El usuario debe introducir una piedra especialmente preparada en el frasco, que, al disolverse en el agua, genera una solución tan ácida que en unos segundos debe haberse lanzado ya contra un adversario, pues el recipiente se deshace en la nada. Las víctima rociadas con esta sustancia no son para nada agraciadas: las quemaduras que produce el ácido son extremadamente dolorosas, y poco puede hacer el metal o el cuero contra ello, pues el ácido los corroe en un instante.
Disponibilidad: Raro 8    Coste: 20 Coronas de Oro    Clase: Exótica
Rango: 8 UM    Fuerza: 3    Penetración: 1
Reglas Especiales: Arrojadiza, Asalto, Ataque de ácido

Ataque de ácido: los ataques realizados por los Frascos de efluvios ácidos obligan a repetir todas las tiradas de salvación por armadura que pueda realizar el objetivo. Además, también anulan la regla especial "Regeneración" del objetivo.

Arrojadiza de este que es? Le pegaria mucho al ataque de ácido algo estilo el Abollar de las mazas.


Botella de alcohol
Los Striganos son grandes artistas circenses, pues esto se ha transformado en su principal método de vida. Entre sus trucos más espectaculares está el del Tragafuegos: el artista escupe alcohol sobre la llama de una antorcha y crea una vistosa llamarada. Lo que pocos saben, es que este truco también es utilizado en combate. Más de uno ha fallecido chamuscado bajo las llamas de un esputo incendiario.
Disponibilidad: Común (Solo Striganos)    Coste: 20 Coronas de Oro    Clase: Exótica
Rango: Plantilla de aliento pequeña    Fuerza: 3    Penetración: 1
Reglas Especiales: Ataques flamígeros (4+, 1D3), Cuerpo a cuerpo

Cuerpo a cuerpo: La Antorcha y botella de alcohol cuentan como dos armas de combate cuerpo a cuerpo y dos armas de proyectiles, a efectos de saber cuánto equipo puede llevar la miniatura. Además, la miniatura cuenta con un Ataque adicional.

Lo de cuerpo a cuerpo, implica que no se pueden equipar con otra cosa? En cuerpo a cuerpo tampoco indica como funciona, deberia disparar al combate?

Para el brazalete 25 o 25+2D6 dices?

A 50co el roehuesos? Las razas directamente las otras?

Drawer

Alguna cosa sobre lo último?

Khurzluk

Sobre la  peana pequeña a barbara me parece genial

El Varghulf ni idea xD

Zarpazos tal vez bajarle solo 5co para probar

Y los frascos de efluvios me parecen geniales (aunque persomalmente no usaria mas striganos que los dos heroes... ylos cambiaria apenas lleguen necrofagos a heroes :l

La combinacion seria antorcha en una mano, el alcohol en la boca y escupirle sobre la antorcha al enemigo?? Pueden hacerse dos ataques, uno con plantilla y otro en CaC que de miedo tal vez?? Creo que yo me cago los pantalones si alguien me escupe fuego jajajaja podria ponerse el de plantillla eatilo "lengua de dragon" como para darle mas "vistosidad"

PD: disculpen mis errores se ortografia! Estoy desde el cel

Drawer

El vampiro gana +1H. Esto permite superar su máximo racial permitido. En el caso del Principe Necrófago, también adquiere la regla Grande y su peana pasa a ser Bárbara.

Zarpazos a 20 co?

La botellas de alcohol y antorcha, entiendo que va en una mano con la artocha, en la otra con la botella para echarse el alcohol a la boca  y cuando puede lo escupe a través de la antorcha

Khurzluk

Lo de zarpazos me parece bien en 20co

El alcohol y la antorcha en ambas manos me parece perfe to tambien con el ataque adicional y flamigeros... una duda, la botella es de una sola partida? O habria que ponerle dos precios como a los venenos (uno x partida y otro x campaña)?

Los necrofagos a 40co y el rohehuesoa a 50co me parece que habria que prpbarloa un poco  no? (Capaz sea muy bruto dsd un principio pero dsp al no poder equiparse queden medio atras... habria que testearlo muchp

Drawer

Se me fue... Deberia ser Antorcha y Botella de Alcohol... Y es permanente. Ojo que la plantilla que utiliza no es la lanzallamas de WF sino otra similar que hay más pequeña.

La otra opción es rebajarle el coste a 15co pero requerir que el héroe lleve una antorcha.

Supongo que deberia Requerir ambas manos (en vez de lo de ocupar muchos huecos...), y en combate podria ser un ataque único del estilo al vómito del troll.

Al roehuesos las razas le deberian salir más caras eso si. No poder coger equipo es una limitación importante... A ver si se testea. Los básicos estaban muy caros en relación con otras cosas no muy diferentes (que no están op claro XD)

Si nadie tiene inconvenientes pues actualizaré el resto como estamos comentando.

Khurzluk

Creo qur la botella debetra ir por separado en 15 tal vez

Lo de plantilla me imagine que era mas corta aunque sea (terribles pulmones los striganos xD escupiendo como lanzallamas pezados jajaja)

Rohehuesos y necrofagos veamos el precio con rebaja, prometo testearlos con mis amigos ahora que estamos jugando seis x fin (y mas quieren unirse) asi que Strigois es una de mis bandas a testear mas que seguro (estoy con los necrarcas x ahora)

Drawer

Actualizadas cosas.

Queda lo de la botella de alcohol y las razas del roehuesos.

Sobre lo primero, estaba pensando que ya existe un objeto de miscelanea que es una botella de alcohol, el frasco de licor. Podría ser interesante poner el escupir llamar como regla especial o habilidad que permite que si está equipado con un frasco de licor y una antocha puede escupirle llamas en la cara al enemigo. La pega es que el frasco de licor se limita a dos usos por partida, pero a tan corta distancia tampoco habrá mucho más supongo.

Khurzluk

yo dejaria el precio del roehuesos tal y como esta (60co) y le pondria las razas al coste del necrofago... o incluso subirle a 65co al roehuesos manteniendo precios de razas... por 75 co tendrias un roehuesos con corte de strigoi que no me parece tan caro :B