Templo de Khaine (Testeo)

Started by Rhisthel, January 22, 2014, 01:55:59 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar


Zarach

Al final como dejamos lo de las cargas y los brazales?

Drawer

Pues si no me equivoco, masacre interminable en general para la gente furiosa de la banda y los brazales son un elemento de equipo (armadura o miscenea?) que te da la regla Parada

Zarach

Yo me inclino mas al waggg elfico. Lo de +1 de mov y atacar siempre primero o algo que te ayude a enfrentarse a gente con lanzas. Se hace casi imposible acabar con bandas como Reikland entre los disparos y ,una vez llegas, enfrentandose a gente con alabardas.

Drawer

Lo de las cargas/evitar lanzas se podría relacionar con el hechizo primario de las plegarias. Creo que sería una forma de arreglarlo muy interesante

Por cierto, los brazaletes nos quedamos al final a mitad!

MordPEPEheim

Una cosilla, creo que la busca corazones es bastante cara para lo que hace y otra cosa a que os referís con "arma mágica" que aparece en objetos de la lista especial

Drawer

Los que aparecen como objetos mágicos son elementos de equipos que solo existe uno de ellos, o que son tan escasos que la banda no puede hacerse con más de uno al mismo tiempo. A efectos prácticos son el equivalente a las unidades 0-1

MordPEPEheim


Shandalar


Drawer

jejeje lo acabo de ver y he pensado lo mismo

Shandalar

Salen muchas cosas curiosas, tías con alas, medusas de varios tipos... pinta que puede ser una fuente interesante de material.

Quizás con esta inspiración podamos equilibrar la banda de una vez, xD

Drawer

Para la banda de slaanesh también pintan bien esas minis

Esta últimamente funcionaba bastante bien no? Teniendo en cuenta que sea dificil de manejar y todo eso

Shandalar

Cosillas:

-Al leerme la primera página he visto el pedazo de troncho que es el Discípulo, y veo que Abuelo (y puede que Drawer también lo dijera, ya no me acuerdo) tenía razón: cree un monstruo. Ese mazacote de reglas es intragable. Probablemente lo mejor sea dejarlo como un Espada de Alquiler especial que sea difícil de reclutar.

-Sobre lo que sacaron, hay unas "elfas-arpías" que son muy aprovechables, y unas "elfas-medusa" que también. Podemos estudiarlas.

Drawer

Posiblemente si que sea lo mejor si... Las acólitas 0-3 entonces?

Buena noticia para la banda si

Anselmo el Setas

Estoy de acuerdo, de forma temporal podemos poner a las acólitas como 0-3 como dice Drawer y mirar lo otro.

Neithan

Hola gente, preguntillas generales. ¿Que héroes veis prescindir mejor, del asesino, del verdugo o del elegido? Entre tanto veneno, ¿cuales os parece mejor de inicio? y por ultimo el tema de las dagas, equipar daga+daga serrada? Saludos gente, últimamente esta el foro algo paraillo ¿no?

Shandalar

El Asesino me parece cojonudo, es un todo en uno: movilidad, combate y disparo. Está hecho de papel pero va a poder matar a casi todo a lo que toque cuando les cargue, y además con su despliegue, M e I va a poder elegir objetivo. El Verdugo es fuerza bruta pura. El Elegido estamos hablando de quitarlo y convertirlo en un espada de alquiler o algo así, tiene unas reglas demasiado complejas xD

Neithan

A mi tambien me gusta mas el Asesino.

Shandalar

Es más completo; igualmente el Maestro Verdugo también es buena opción porque, como he dicho, es fuerza bruta pura. Va a matar a todo lo que se le ponga por delante, y es especialmente bueno vs gente muy acorazada o con altas resistencias que es lo que más se le atraganta al asesino. Dependiendo contra que juegues yo elegiría a uno u otro de primeras.

Anselmo el Setas

Como ya habéis comentado depende bastante de contra qué te enfrentes, pero desde luego el Asesino es más felxible, así que de tener que elegir siempre sería mi primera opción.

Sobre lo del foro es que últimamente estamos tocando menos el tema de las bandas para darle más caña al Nativo.