Resumen de Bandas de "La Ciudad de los Perdidos: Retorno a Mordheim"

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 13:10:51 PM

Previous topic - Next topic

Drawer

Varias de las bandas de humanos del imperio son mercenarios reclutados por los condes electores para conseguir piedra brujo para financiar su candidatura a emperador. De hecho los de reikland tienen una regla llamada Veteranos que a las tropas experimentadas les permite repetir 1s para impactar.

Eso si, creo recordar que hay pendientes alguna banda tileana.

No se si es esto lo que buscas o es algo diferente...

Neithan

 Bueno, simplemente era buscar una banda que no proveniera de ninguna provincia. La que mas me ha parecido que puede usarse comi mercenarios para mi gusto es Averland, buscando en la wiki info sobre lasquenetes existieron una banda de mercenarios llamada la banda negra formada por lasquenetes con piqueros, arcabuceros y grandes espaderos y el arma caracteriica de estos era una espada especifica. Muy interesante todo  ;D

Shandalar

Una banda que tengo en la mente es de Celestiales, usando las miniaturas de sigmarines del nuevo juego de GW, el Warhammer Age of Sigmar. Ya era hora de que hubiera ángeles. El trasfondo nos lo inventaremos por supuesto.

Es difícil sacar una banda que no provenga de ninguna provincia sin que sea una cosa genérica y sosa. La de Tilea está por hacer. Igualmente si tienes ideas ya sabes que no tienes más que hacer un post y exponerla ;)

Neithan

Banda no tengo ninguna pensada, solo era simple curiosidad yo creo que con la de tilea estaria cubierta una banda mas mercenarias.  ;)

ABUELO_poseido

Yo, la banda de humanos que echo en falta es una de "ciudadanos de mordheim" o algo similar.

Serían una mezcla de entre bandidos, asesinos, flagelantes, comerciantes, prostitutas etc vestidos todos ellos con arapos y ropajes oscuros. Deberían tener como punto fuerte el conocimiento del terreno, que se vería reflejado con reglas especiales como infiltración, que siempre pueden elegir quien despliega y quien comienza primero, además de otras reglas como inmunes a los horrores y cosas similares.
También me los imagino con una parte importante de la banda compuesta por bestias y criaturas domesticadas, incluso skavens encadenados y amaestrados que han criados desde su infancia  ;D.

Entran ganas de tener una banda así eeehh

Shandalar

Tenemos una planteada que es la Guardia de Mordheim, pero esa que propones puede estar bien, suena interesante.

Drawer

También estaba planteada una (idea de Khaelion creo )  que iba de mutantes no caóticos y otros mordheimers me suena

Drawer

Hay que apuntar a la lista de pendientes:

- Pirados de Mordheim: Similar a la de habitantes pero estos ya directamente chiflados y monstruos dirigidos por el pregonero del apocalipsis

- Orcos del Caos: Orcos que han pactado con alguno de los dioses del caos. Khorncos de Khorne, dirigidos por un Enzangrentao o de Tzeentch por un Tzaaman

- Varias sobre razas de goblins poco comunes como los Kobolds o los acuaticos

Me dejo alguno de los que se han propuesto ultimamente por los diversos hilos?

Anselmo el Setas

Las de goblins no se del todo si darian para hacer bandas enteras, yo decia demeterlos dentro de las de los orquetes del caos, aunque si hay suficiente imaginacion tampoco me voy a oponer ni mucho menos a que tengan sus propias bandas.

La de Mineros Enanos estaba apuntada ya, no?

Hace un tiempo comentamos de montar la banda del otro clan vampirico olvidado, el de Maatmes, creo que era

Drawer

Los goblins como banda puede ser genial, aunque depende de lo que dices...

La de los mineros esta apuntada, el clan Maatmes no:


- Pirados de Mordheim: Similar a la de habitantes pero estos ya directamente chiflados y monstruos dirigidos por el pregonero del apocalipsis

- Orcos del Caos: Orcos que han pactado con alguno de los dioses del caos. Khorncos de Khorne, dirigidos por un Enzangrentao o de Tzeentch por un Tzaaman

- Varias sobre razas de goblins poco comunes como los Kobolds o los acuaticos

-Clan Vampirico Maatmes

Shandalar

Como llamamos a la banda de orcos de Khorne?

-Orcos Sangrientos

-Khorncos

-Mazacradorez Zanguinarioz


Anselmo el Setas

#192
Por una parte me gusta lo de Orcos Sangrientos, por otra tal vez sea mas sencillo de cara a las otras variantes de la banda llamarlos Khornorcos, asi tenemos Tzentchorcos, Nurglorcos y Slaanorcos


P.D. Pensandolo mejor, no tiene mucho sentido que muchos orcos adoren a Slaanesh

Shandalar

Ni a Nurgle, solo los veo de Khorne y Tzeentch.

Y serían bandas diferentes.

Zangre para el dioz... enzangrentao! Kráneoz para... el montón de kráneoz de Khornko!

Drawer


Shandalar

Hacemos un post para ella pues?

La división entre habitantes de Mordheim "normales" y los que van a tener al heraldo de jefe ya está más que clara.

Anselmo el Setas

Para Nurgle, no? Los orcos no son precisamente limpios, hay grandes ventajas en adorar a un dios que celebra tu inmundicia y roña acumulada xD

Pero vamos, veo bien dejarlos en solo dos.

Shandalar

No les veo especialmente temerosos de la enfermedad, que es el rasgo principal para ser un adorador de nurgle, la verdad.

Se me ha olvidado añadir una banda, los Celestiales. Básicamente la banda para adaptar las miniaturas de sigmarines de WF AoS.

Drawer

Los orcos de nurgle me los imagino más en plan "mira tio mis tripas, me las puedo sacar, como mola!!" jaja además, ya son verdes XD
Cierto es que está mucho más justificado los otros dos

Los celestiales habrá que sacarles un buen trasfondo para que encajen...

Shandalar

Ángeles, sirvientes de los "dioses buenos" para luchar contra el Caos. Yo lo veo muy fácil vaya. Tengo un post a medio hacer con bocetos de la banda, y hasta una frase introductoria al trasfondo de la banda y todo xD

"Y la primera señal del fin de los tiempos aparecerá en los cielos, ardiente como un nuevo sol. La justicia de Sigmar caerá sobre el mundo de los humanos, y las barreras entre los cielos, la tierra y los infiernos se quebrarán. Los ejércitos de la luz y de la sombra lucharán sin cuartel en la urbe umbría durante toda la eternidad" - de los Cantos de Macadammus, verso CXCIV "