Marcas y Regalos del Caos [Testeo]

Started by Shandalar, April 24, 2014, 16:27:53 PM

Previous topic - Next topic

Berserker de Basmol

Gracias por el curro. ¿Pondréis de regalo de Nurgle 1H y al final se cambia lo de Gordo Cabrón?.

Drawer

El que daba Inmune al Dolor será el que te de +1H y gordo cabrón solo reducirá los críticos como se comento en los post anteriores... Estoy ahora trabajando en el Bestiario... Luego si tengo tiempo me miro los regalos a fondo ;)

Shandalar

Ya están hechos los cambios. Queda por ver si os parece que la de Slaanesh necesita algo.

Berserker de Basmol

Puede ser, y para mejor, pero habría que pensarlo bién, veo todas equilibradas ahora menos esa que queda por debajo.

Enzorko

2 - Regalo del Caos: dificultad 7+

El Hechicero del Caos implora a los dioses oscuros que le concedan un don a su sirviente.

Elige cualquier miniatura amiga a 6 UM o menos, incluyendo el propio hechicero. La miniatura debe de efectuar un chequeo de resistencia. Si lo falla, quedará inmediatamente aturdido; si lo supera, podrás elegir un Regalo del Caos de la lista de Regalos del Caos y ganarlo hasta el final de la batalla. Este hechizo no se puede lanzar más de una vez sobre la misma miniatura, superes el chequeo o no.
Avanzada: podrás repetir el chequeo de resistencia si lo fallas.
Experta: puede lanzarse hasta dos veces por batalla sobre la misma miniatura.



¿Como funciona este hechizo de rituales del caos con mis hombres bestia que estoy jugando sin marcas del caos?

Rituales del caos es su magia si no me equivoco.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Shandalar


Enzorko

¿Elijo la que me de la gana? Que bruto
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Anselmo el Setas

Tengo un par de dudas:

- ¿Cuánto valen las marcas?

- ¿Como se consigue la marca exaltada? Si las marcas sólo se consiguen al reclutar entiendo que estas son lo mismo pero más caras.

En cuanto a cómo mejorar la marca de slaanesh no se, aunque sea un poco cutre a lo mejor un +1 a buscar objetos raros o reducción en el coste de espadas de alquiler sería lo suyo, por el tema de que encandilan a la gente.

Drawer

La exaltada es con tiradas en una tabla de los dioses. Creo que esta en la de Heraldos. Deberia de estar incluidas aquí no?

El coste de las marcas entiendo que va incluido en el propietario al reclutarse.

Me gusta el bono que propone Anselmo

Anselmo el Setas

He estado dandole vueltas a que otra cosa podría darte la marca de slaanesh, he aquí algunas ideas (sólo ponerle una de esas cosas, claro):

- el ya comentado +1 a buscar objetos raros. Que no es muy interesante, la verdad.

- Un +1 para confirmar los críticos o un +1 en la tabla de criticos.

- Formas de conseguir experiencia más rápido. Siendo que los seguidores de slaanesh son carismáticos y los líderes aun más una opción (que se puede pasar de burra, no lo tengo claro) es que ganen más experiencia si ganan la batalla, todo héroe con la marca de slaanesh que pertenezca a una banda que gana una batalla gana un punto de experiencia extra (es decir el líder normalmente ganaría dos con esto). La idea es que avanzarían más rápidamente a base de victorias, aun así no es un efecto muy inmediato, así que tampoco lo veo muy claro.

- Poder repetir una tirada en la tabla de avances por experiencia aceptando el segundo resultado. Teniendo en cuenta la opción anterior me parece preferible, se dice de los seguidores de Slaanesh que siempre lucen orgullosos los regalos de su dios, así que esto podría facilitar que los héroes cogiesen nueva habilidad, que los secuaces tuviesen más probabilidades de ascender (siendo seguidores de slaanesh tiene cierto sentido que si estan marcados se hagan notar más). De las cosas que he pensado es la que mejor veo.

- +1L

- Empezar con Regateo.


Y no tengo nada más en mente, yo lo de la experiencia es lo que mejor veo, siendo el dios más joven creo que puede tener sentido que uno de sus dones sea el facilitar la evolucion de sus seguidores. Vamos empiezan más "flojos" pero pueden corregir su rumbo para conseguir mejores avances (a veces).

Shandalar

Lo mejor me parece un +1 a confirmar críticos o +1 a la tabla.

Anselmo el Setas

Supongo que si hay que elegir sería el +1 a confirmar (vamos estarían como los tumularios), aunque si ganan descuartizar se ponen a 4+, 4+ para empezar a meter críticos, pero teniendo en cuenta el resto de marcas y regalos tampoco me parece que se pasen.

Eso sí, si tienen el +1 a confirmar lo pondría que tienen la habilidad (de sigilo creo) anatomía, o como se llame la que te da ese efecto para que no puedan volver a cogerla y confirmar a 3+.

Shandalar

Sí que podrías combinarlas eh? Algo bueno debe tener, xD

Anselmo el Setas

Bueno, o combinándolas también si no se va de las manos, de todas formas poca gente puede coger sigilo.

Drawer

A la habilidad de +1 a confirmar estaría bien ponerle un nombre que no fuese ni Filo Cortante ni Ataques Funerarios. Lo digo porque me suena que hay otras cosas que dan bonos similares y es una forma de unificar.

Precisión letal o algo así?

Anselmo el Setas

Precisión Letal suena bien, y acorde con la descripción de la forma de luchar de los guerreros de Slaanesh.

Lo damos por bueno y añadimos al principal, pues? Por cierto, quedaría actualizar la Feria Ambulante del Caos con los cambios hechos a la Marca de Nurgle también.

Por cierto, me he fijado otra vez en el comentario que hizo Enzorko sobre el hechizo Regalo del Caos, los regalos que recibe no deberían estar limitados según si algunos tienen marcas del caos o no? Quiero decir, una miniatura con la marca del caos absoluto debería poder coger en mi opinión regalos del Caos absoluto y de las otras cuatro listas también (que alguna ventaja más tiene que tener adorar a todos los dioses por igual), pero el resto me da la impresión de que sólo debería poder coger los de su propia marca y puede que los del caos absoluto también, pero se me hace raro que si le hechas el hechizo a un guerrero de tzeentch pueda plantarse con regalos de Khorne.

No se si es que no he entendido bien el hechizo, pero yo por lo menos lo pondría así.

Drawer

+1 a lo dicho.

Apunto Precisión Letal a la lista de reglas especiales.

QuoteLas miniaturas con esta marca tienen las reglas Inmunes a Psicología y Precisión Letal. Además obtienen +1I. Un Hechicero usará la Magia de Slaanesh.

La Marca Exaltada de Slaanesh da a su portador Ataca Siempre Primero.

Anselmo el Setas

Ferpecto. Se añade pues al principal? Regalos tenía que haber diez de cada dios? Me pondré a ver si saco alguno para rellenar, que tengo alguna idea.

Shandalar

Tiene que haber tantos de todos como de Tzeentch y Khorne.

Anselmo el Setas

Estas son algunas ideas que tengo para Slaanesh y Nurgle:

Egocéntrico/Narcisista

El héroe no podrá beneficiarse de la regla Jefe, es inmune a sólo ante el peligro y a Abrumar. Durante la primera ronda de cada combate, siempre y cuando él o ella sea el único miembro de su banda trabado podrá repetir todas las tiradas para impactar o herir.

Algo de la Cola

Requiere Cuerpo de Serpiente. El héroe gana un ataque de cola, puede efectuar un único ataque que se considera hecho por un látigo (y no se le puede desarmar éste látigo)

Parasitario

Al tirar en la tabla de heridas graves el héroe tiene la opción de tirar 1D3, ese será el número de veces que puede repetir la tirada de heridas graves, aplicando el último resultado. Puede dejar de repetir tiradas cuando quiera, sin embargo durante la próxima batalla perderá X puntos de R, siendo X igual al número de repeticiones de la tabla de heridas graves. Por ejemplo si tuviese la opción de hacer hasta dos repeticiones pero se conformase con la primera sólo aplicaría un penalizador de -1R.


Una opción más sencilla para Slaanesh es meter de por medio alguna bendición de las que había en los Cultos Demoníacos como los Tentáculos de Slaanesh (aunque me gusta lo del coletazo, claro que el hecho de uqe sea necesario tener un regalo de antemano puede ser un problema).

El de Nurgle no se como lo vereís, si al final la marca de Nurgle no hace que puedas repetir la tirada en la tabla de heridas graves puede estar bien, hace muy dificiles de matar del todo a los tipos de nurgle pero esa es la idea y con penalizadores (que puede que necesite alguno más como que sólo se pudiese usar cada dos partidas o así).