40k no es mi especialidad ni mucho menos, pero he visto el tema de las heridas y hay un par de cosas que se me pasan por la cabeza que me parece que se pueden aplicar:
La tabla de heridas las dejaría como en Mordheim aunque dando oportunidad a comprar protésis, "mejoras" e imagino que dependiendo de la raza o de sí hay medicos de la hostia hasta "regenerar tejidos orgánicos".
Lo de compra un ojo biónico o un brazo robótico o lo que sea sería simple, un coste determinado y cierta rareza (si es un planeta perdido por ahí no debería de ser muy fácil siempre encontrar estas cosas), dentro de lo lógico éstas protésis mecánicas podrían dar un penalizador a la iniciativa, entrañar riesgos para el portador en zonas acuáticas, etc... Además como si fuesen armas de pólvora deberían tener su tabla de problemas correspondiente, para que un tuerto siga siendo un tuerto.
En cuanto a la regeneración esa que comentaba (sí es que queda bien en el trasfondo, si no se olvida) sería evidentemente más cara y más rara, a cambio de no dar penalizadores ni tener una tabla de problemas, por otra parte el tema biónico te daría oportunidad de tener cosas más interesantes que un simple brazo (pinzas, algún arma secreta, etc.)
Ya en bandas caóticas a base de mutaciones podría arreglarse la pérdida de miembros más facilmente.
Todo esto vendría determinado por el tipo de bandas, imagino que unos tiránidos no se van a poner un brazo de metal, mientras que un marine en un apuro se lo puede plantear para seguir vivo.