Mutaciones [En desarrollo]

Started by Drawer, April 24, 2014, 10:20:53 AM

Previous topic - Next topic

Shandalar

Así de primeras no es un poco abrumante? Quiero decir, son 3 tablas de 1D66!!!

No es mejor que al menos la de atrofias sea algo más escueta?

Drawer

Ojo que te saca Anselmo las tablas de 1D666 (no es coña, existen y las he visto XD XD)!!

Queda también la labor de recopilar todas tablas, las reglas y demás, y ponerlo todo en un mismo post...

Shandalar

Anselmo el Setas

Las brutas de 1d666 son las que estoy usando en la campaña casera xD

A ver, yo dejaría lo de 1d66 también para atrofias por seguir el mismo esquema.

Drawer

Uff... Toca hacer arqueología... Qué tablas debería encontrar terminadas si buceo en los posts? Mayores y menores? La de atrofias es la que queda?

Anselmo el Setas

Juraría que ya actualicé el post principal con todos los cambios de mayores y menores.

Drawer

Cierto es!! Pensaba que no lo estaba!

Anselmo el Setas

Sólo queda pues rajar de las atrofias, creo que algo comentaste de que había alguna muy dura y otras demasiado positivas. Que puede ser.

Malekithputoamo

Como queda alfinal el ganar una mutación porque tire en el ojo de los dioses y le toco una mutación a mi jefe, tiramos 1-3 mutación menor, 1-4 mutación mayor, salió un 4 y tire en la tabla de la pagina 1 y me salió un 44 osea sangre acida.
Lo hicimos bien falta algo?
Es que es mucho texto XD

Drawer

Diría que sí, que eso es. El texto era necesario porque hay varias bandas muy distintas que pueden acceder a mutaciones comprándolas. Con el ojo de los dioses es un acceso rápido y directamente tiras en la tabla.