Chequeo de retirada y repetición de chequeo de liderazgo

Started by VictionMartell, November 02, 2024, 12:18:00 PM

Previous topic - Next topic

VictionMartell

Ayer, echando una partida (a ver si luego subo las fotos), mi colega llevaba skaven, señores del clan (mors), lo cual hacía que todos sus skavens fuesen disciplinados, la cosa es que a la hora de hacer el chequeo de retirada, me suena que no se puede repetir por norma general a no ser que te lo especifique, pero leyendo el manual con disciplinado te decía que podías repetir todo chequeo que se hiciese, total, que al final acabamos repitiendo la tirada de retirada y no tengo claro si hicimos bien o no.

Acabo de caer, puede ser que los chequeos de retirada consistan en un chequeo de liderazgo pero no sean un chequeo de liderazgo per se? es decir aunque usen el mismo atributo son dos cosas distintas y no se usaría lo que haga referencia de una a la otra? Si es así habría que dejarlo mas claro en el reglamento.

Drawer

Hay chequeos de psicología y chequeos de liderazgo.

Disciplinado o Inmune a la Psicología te permiten repetir/superar los chequeos de psicología, pero no afectan a los de Liderazgo, aunque usen el mismo atributo.

El chequeo de retirada es un chequeo de liderazgo. Hay algunos objetos en miscelanea que pueden ayudar a superar ese chequeo (lo que puede que le vaya bien al colega skaven)

edit: justo estoy redactando la parte de atributos y llevaba idea de remarcar la distinción más XD