Kick starter para dungeons y Mordheim

Started by ABUELO_poseido, September 17, 2014, 21:18:27 PM

Previous topic - Next topic

ABUELO_poseido

Muy buenas a todos!

Hace ya muchos años que no juego a Mordheim, pero desde hace unos meses me ha vuelto a picar el gusanillo. Buscando por itnernet me he topado con el proyecto que lleváis a cabo en esta comunidad y creo que después de ojearlo ya no tengo excusa para no volver a retomar este fantástico juego.

Además de lo anterior, he visto que han sacado un kick starter que está a unos días de terminar y que podría venir muy bien como escenografía para Mordheim.
Yo no soy fan de la escenografía 2D, pero he de reconocer que el acabado es realmente bueno. Además se le suma la facilidad del motaje y el almacenamiento, que son dos grandes problemas que siempre he tenido con el almacenamiento.



https://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-fantasy-dungeon-terrain?ref=nav_search

¿Qué os parece a vosotros? Con el kit de 2 pledge se puede montar un escenario más que decente y 3 niveles de altura sin problema. Yo le añadiría ventanas y muros rotos por la mitad, cosa que podemos hacer sin problema con un cuttex en un par de minutos.

Shandalar

Buenas! Sí, me suenas de marcus beli de tiempos pretéritos, xD.

La verdad es que está bastante bien el kickstarter ese, aunque 73 libras, no sé que tal saldrá xD

ABUELO_poseido

El asunto es que se adapte bien a mordheim, para mi gusto quizás es demasiado dungeon, pero con lo customizable que es, creo que se le puede sacar mucho partido.

El tema será hacerse con unas cuantas de bases extras de 4x4 para hacer edificios que tengan una superficie de planta considerable, y así se evita que las alturas no sea tanto pasillito, que para mi gusto es la mayor carencia de este kick starter.


Solucionado eso, se coge el cuttex como decía antes y se empiezan a destrozar paredes y barandillas, que se note que un cometa ha caído por ahí hombre!

Sigo interesado en la opinión de los que tenéis experiencia en esto, ya que como apuntas Shandalar, no es una escenografía barata.

ABUELO_poseido

Atentos los interesados en este asunto, en breve se desbloquera la fortaleza, por 40£ es el add-on perfecto para mordheim junto con el de multi level.

Shandalar

La fortaleza si que parece MUY interesante, claro que te dejas una buena pasta en total.

Enzorko

Yo lo veo carisimo para estar comprando papel y como bien dices tendras un dungeon o una casa grande no una ciudad.

Los recortables en pdf que venden para imprimir y montar tampoco son baratos pero compras el archivo y los puedes imprimir varias veces cambiando el aspecto, que imprimirlos en cardboard también cuesta un pastón, yo me decidí por el método Rhisthel, en modesto pero sus materiales y sistema de construccion es sencillo y lo haces a tu gusto.
"La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre."
Albert Einstein

Senescal

Esta muy chula, pero cuando ves los precios... y en libras, a menos a mi me da un patatus :(

Joe Lupara

Cierto, es una puta pasta. aqui jugamos con los edificios originales comprados por ebay a dos duros y mas agusto que un arbusto. intento echaros foto un dia.

Comi


Nosotros tampoco somos muy fan de la escenografía de cartón, pero sin tener en cuenta ese detalle nos parece que esta muy bien. Con respecto al precio, lo de siempre, habrá quién este dispuesto  a pagarlo y quien prefiera gastárselo en otra cosa.

Enzorko, una cosa es comprar papel y otra cartón de tan buena calidad que ademas viene bien troquelado. Vimos la versión futurista, que es una nave y la calidad del producto era buena. Siempre teniendo en cuenta la familia de producto a la que pertenece Escenografía/Fantasía/Edificios/Cartón.

Un saludo chicos.