Ayuda con la banda de "Guerreroz Goblin"

Started by albertomk1, November 14, 2017, 09:34:43 AM

Previous topic - Next topic

albertomk1

Hola, hace unos cuantos años que no escribo en este foro.

El caso es que el circulo en el que me muevo se quiere volver a Mordheim y eso me lleva a mirarme nuevas bandas.

Me he mirado la de Guerreros goblin y me encanta, el tema es que no se que es mejor, si ponerme muchos goblins sin equipamiento ni oficios o ponerme menos pero con oficios y algo mas de equipamiento.

En el caso de meter oficios, hay alguno recomendable o alguno no recomendable?
Y el tema lobos, cuantos me recomendáis?

Gracias :)

Drawer

Los oficios es muy recomendable meterlos. A parte de eso, en mi opinión, de inicio preferencia al número sobre el equipo para los goblins, pero ya más detalle, según el estilo que quieras darles

albertomk1

Gracias, intentare meter oficios. El tema es que e seguido mirando bandas y me a gustado mucho la de nocturnos.

Drawer


Anselmo el Setas

Las dos son bastante chulas, en mi experiencia los goblins nocturnos siempre me han dado mejores resultados por lo brutales que son los garrapatos y lo baratos que son, pero la de guerreroz tambien la he probado y no está nada mal, los loboz tienen ése resistencia extra que también te salva bastante la vida en más de una ocasión, mejor movimiento que los garrapatos y a bestialidad no se quedan nada atrás.