Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Que hace la regla acróbata?

Anselmo el Setas

Es una habilidad de velocidad:

- Acróbata: El guerrero es increíblemente elástico y ágil. Puede caer o saltar desde una altura de 6 UM sin sufrir ningún daño si supera un sólo chequeo de iniciativa, y puede repetir los chequeos de cargar saltando fallidos. Sólo puede realizar una carga de este tipo desde una altura de 6 UM.

DaniDiablo

Ala, actualizado y con algunos precios propuestos.
Que continue el bombardeo de ideas y/o críticas.

DaniDiablo

En cuanto a armas y equipo creo que deberían tener algo como la espada latigo, le pegaría bastante.
Además le quedaría bien alguna droga especifica que sea en plan psicofármacos de combate (como los de los eldars oscuros de 40.000)

Anselmo el Setas

- Me gusta lo de la espada látigo, realmente es un arma que pega bastante, yo la pondría algo parecido a esto:


Espada Látigo


Disponibilidad: Raro 9   Coste: 20 Coronas de Oro    Clase: Espada
Rango: Cuerpo a cuerpo    Fuerza: Usuario    Penetración: -
Reglas Especiales: Alcance (2UM), Imparable, Restallar el látigo, Filo Cortante

Realmente no creo que deba tener Parada ya que parece bastante complicado que se pueda usar así.

- Sobre los Focos de Slaanesh cual era exactamente la idea? Lo digo porque a una mala podemos tirar con que empiece con un regalo de Slaanesh y ya (aumentandole un poco el coste quizá)

- Metería sólo una Medusa.

- Del resto poco que añadir, tiene bastante buena pinta

Shandalar

Ya tenemos una versión de las espadas látigo en la banda de Monjes de Batalla de Catai. Así es allí:

Espada Látigo
Disponibilidad: rara 10; Coste: 20 coronas de oro

Las espadas látigo, también conocidas como "espadas serpiente", son unas armas muy difíciles de forjar. Consisten en una espada segmentada cuyos fragmentos están unidos con un cable de acero, permitiendo estirar la espada y devolverla a su forma original a placer. Es extremadamente difícil manejar una de estas armas, pero los que lo consiguen obtienen su recompensa.

Tipo: espada; Rango: cuerpo a cuerpo; Fuerza: usuario; Penetración: 1; Reglas Especiales: Parada, Alcance (2UM), Imparable, Difícil de Usar, +1 a desarmar.

Anselmo el Setas

Lo que haría sería usar ésa versión pero cambiar el +1 a desarmar por Restallar el Látigo (que incluye ésa regla y unas pocas cosas más que dejan más claro su funcionamiento)

Shandalar


DaniDiablo

Pues espada látigo dentro. Alguna idea mas para armas o habilidades?

Lord.tiranido

Está banda avanza o se estando? :o

DaniDiablo

Esta a espera de alguna idea sobre habilidades especiales y equipo, sobretodo habilidades. Se me han ocurrido un par de ideas:

Placer en el dolor
:
El héroe se ha acostumbrado a autoinflinjirse heridas en busca de un placer físico incomprensible.
El héroe gana la habilidad especial insensible al dolor.

Reflejo de la perfeccion:
La belleza del héroe es un reflejo perfecto del mismísimo dios oscuro.
Los secuaces aliados a 12? Um del héroe ganan +1 al liderazgo para sus chequeos psicología (nunca puede obtenerse un bonificador mayor a +1 por esta regla especial).

Sin sombra
:
El héroe es tan veloz que ningún enemigo puede prever o evitar sus golpes
El héroe gana ataca primero si utiliza espadas, látigos o dagas.

Anselmo el Setas

- La de Placer en el dolor no interesa tanto pudiendo coger éste regalo de Slaanesh:

Sadomasoquismo


El guerrero es un maestro del dolor. Sabe como administrarlo y está habituado a él. El héroe considerará los resultados de aturdido como derribado, y aturdirá a sus enemigos con un resultado de 2-4 en la tabla de heridas, 1-4 si porta un arma con la habilidad conmoción.

- La de Reflejo de la perfección no la veo mal, pero bajaría el alcance, probablemente a 6UM, y pondría que no se puede combinar consigo misma. Es decir, que si hay dos héroes con la misma habilidad y sus respectivas áreas de efecto pillan a un secuaz no le metan +2L.

- Sin Sombra puede estar bien.

- De habilidades se me ocurren pocas, a ver ésto:

Séquito

El campeón de Slaanesh posee una belleza sin parangón, que hace que le siga un grupo de admiradores allá a dónde va.

Si hay dos o más Iniciados del Placer a 4UM o menos del héroe éste podrá repetir una tirada para impactar cuerpo a cuerpo por ronda de combate y tendrá un +1L por cada dos Iniciados que haya dentro del mismo rango.

Otra opción que había pensado para la misma habilidad sería que pudiese empezar la batalla con 1D3 desgraciaos que tuviesen un perfil de mierda y que tuviesen que estar siempre cerca del héroe.

Drawer

Ojo con Sin Sombra. Si te equipas con una Espada a dos manos, esta op respecto a Fortachón! Le estuve dando vueltas a una habilidad similar para Velocidad y se iba enseguida de las manos si no se tenia cuidado

DaniDiablo

Lo de reflejo de la perfección ya esta especificado. Lo de sin sombra podría ponerse únicamente con armas a una mano

DaniDiablo

#54
Por cierto, y para continuar esto, tengo un par de ideas para reglas especiales de banda:

Tentación:
si la banda captura a algún héroe enemigo, uno o mas héroes de la banda pueden intentar "convencerlo" para unirse al culto en lugar de comerciar. El héroe que realice la tentativa y el cautivo deben efectuar un chequeo enfrentado de liderazgo aplicando los siguientes modificadores para el cautivo:
-1 por cada héroe tentador a partir del primero
-1 si es de raza druchii o tiene la marca de slaanesh
+1 si es lanzador de plegarias
+1 si es de una raza distinta a humanos o elfos
+2 si tiene la regla jefe

Nunca podrá intentar tentarse a enemigos que sean inmunes a la psicología.
Si es lanzador de plegarias las pierde y si es lanzador de conjuros no podrá seguir aprendiendo hechizos de los saberes que conociese pero puede generar hechizos de la magia de slaanesh.

Gloria en el dolor:
Pagando x cantidad de coronas de oro adicionales al comprar un arma, esta obtiene la regla especial ataques envenenados. Sin embargo nunca las heridas hechas con esta regla especial nunca podrán causar impactos críticos.

DaniDiablo

actualizadas reglas especiales. Algo que añadir o modificar?

Shandalar

Lo que me parece que actualmente requiere más atención son los héroes, tenemos que rematar bien la configuración.

DaniDiablo

Yo creo que deberíamos decidir como gana la marca exaltada el ungido, y así ya lo terminamos. En cuanto al resto, que crees que debe ser solucionado primero?

Shandalar

Probablemente la mejor manera que se me ocurre (y más sencilla) es considerarle un Paladín del Caos (realmente está en un escalafón superior a un Paladín del Caos, pero nos vale) y que use el Ojo de los Dioses de la banda de Heraldos del Caos.

Pues tenemos a los Elegidos, que no tienen nada de especial y no me parecen una opción competitiva frente a los demás, y en general ajustar un poco los demás.

DaniDiablo

Alguna idea sobre que ponerles? quizá que escojan entre dos habilidades especiales como los heraldos del caos? O acceso a algún tipo de habilidades que los demás no tengan?