Von Carsteins

Started by Rhisthel, January 19, 2014, 16:01:34 PM

Previous topic - Next topic

Anselmo el Setas

Sí, ya está actualizado en el principal, la milicia ahora cuesta 20.

Neithan


Shandalar

Sí, ahora cuestan 20; los Sargentos se quedan igual.

Drawer

Basicamente la idea es que haya un penalizador para la banda en los chequeos de retirada si pierden a los lideres principales (los que tienen Foco de Energia), pues sin ellos la magia se empieza a desvanecer.

A efectos prácticos sería que la banda tiene -1 a los chequeos si no hay en el tablero ninguna miniatura con la regla Foco de Energia.

Por cierto, la gente Sin Cerebro o Animal no deberia poder chequear retirada no?

Shandalar

No, no pueden.

Y sí, hay que meterlo; pero no sé si en las reglas de no muerto o en reglas de la banda, porque puede darse el caso de bandas que tienen no muertos pero no son no muertos (Maestros de la Muerte).

Drawer

Yo lo pondria en las de banda aunque sean comunes, como sucede con el Habituados al miedo

Hay que ponerlo en las reglas de Animales y Sin cerebro o en chequeo de retirada en psicologia. Aunque dado que Rhis nos matará si decimos lo segundo, creo que será mejor en reglas especiales XD

Drawer

Estaba fijándome en que tumulario con hachas de drakenhoff causa críticos a 4+ y confirma a 3+. Es decir de cada 3 impactos hace 1 crítico. La misma probabilidad que un golpe mortal a 5+!!

Shandalar

130 coronas muy ricas que saldría el tipo, y con A1 y nada de armadura, xD.

Drawer

Pega con arma adicional, por lo que son 2A y desde luego no le vas a meter con hachas de guerra sino normales, tu tambien XD

De inicio:

Tumulario (70co)

+ Hacha drak (5x2=10co)
+ Hacha drak (5x2=10co)

Total; 90co

Shandalar

Si pega con arma adicional estás desaprovechando Fortachón, xD.

Muy barato sí, cuantos héroes no te metes?

Raimundo Brendan

Pero para que se quiere fortachón? 2 hachas te dan la felicidad.

Shandalar

Sois unos cabrones, habrá que forzarle a llevar arma a dos manos...

Raimundo Brendan

Pero es divertido. Pasa como los corsarios elfos oscuros, que deberían llevar dos armas, pero de base por 65 coronas tienes a un básico con 4+ de armadura y +3 contra proyectiles (y le da el presupuesto para pillarse una espada, que con HA 4 espada y escudo hace buenas paradas también). ¡Ah! y si aumentas hasta 95 coronas tienes un básico con salvación a 3+ y 2+ contra disparos.
Es la magia de Mordheim ;D

Shandalar

Y por eso quiero encarecer los escudos, xD

Anselmo el Setas

Para esta banda otra opción es limitar el acceso a acero de drakenhof (tanto armas como armaduras), yo diría que sólo para vampiros y nigromante.

Shandalar

Probablemente es muy barato, va a haber que subirlo a X3 / X4

Drawer

Veo ambas cosas. Probablemente haya que retocar la lista de equipo. Otra opción es a los tumularios equiparlos de primeras con un arma a dos manos, de forma similar a lo que pasa con los grandes espaderos.

Shandalar

Pero les impedirías llevar acero de drakenhof de entrada, cosa que les pega por fluff si lo quieres pagar; yo les pondría "deben ir equipados obligatoriamente con un arma que Requiera Ambas Manos".

Drawer


Anselmo el Setas

Lo veo bien, hay un montón de héroes y secuaces a los que les hemos puesto esa misma condición o similar.