Tomar control de las miniaturas y bajas

Started by Zarach, April 02, 2017, 08:26:47 AM

Previous topic - Next topic

Zarach

Saludos. Como pongo en el titulo, las bajas conseguidas con otras miniaturas de las que tomas control (en mi caso con la magia de slaanesh, no se si hay mas casos ahora mismo la verdad) se le asignarian al mago que lanzo el hechizo? Yo asumo que si, no me tiene mucho sentido "regalarle exp" a la banda rival, pero prefiero estar seguro.

Anselmo el Setas

Yo más bien diría que esos puntos de experiencia no se los lleva nadie.

Zarach

Hombre, yo lo consideraba como cuando matas a alguien con fuego. O como cuando disparas a alguien en las alturas se cae y se mata. No lo matas directamente, pero muere por tu causa.

Anselmo el Setas

Yo es lo que hacía cuando usaba esa magia, pero puedo entender lo que comentas. No sé si hay una respuesta oficial clara, ante la duda lo que opine tu grupo de juego en general. Lo que veo claro es que la miniatura controlada no ganaría experiencia como bien has dicho.

Drawer

Ais ais ais... Eso aparece aclarado en la sección de escenarios, que en nada debería estar descargable...

Copio el mismo:

- Enemigo abatido: Cualquier héroe gana +1 punto de experiencia por cada enemigo dejado Fuera de combate. Esto incluye las bajas a consecuencia de una acción del guerrero, como provocar que un enemigo caiga por un precipicio o envenenarlo. Solo se gana experiencia por causar heridas o abatir a enemigos pertenecientes a bandas de otro jugador salvo que se diga lo contrario en el escenario. Esto significa que dejar Fuera de combate a Npcs no permite obtener puntos de experiencia.

Es decir, si queda KO como consecuencia directa de algo que hagas te llevas punto, si no no. El caso del fuego es un tanto polémico, ya que si varios colaboran a prenderlo, de quien es la autoria? El caso de controlar mentalmente a un enemigo es también interesante... Yo diria que en dicho caso el responsable es el hechicero

Zarach