Los Topos Barbudos: Enanos Cazadores de Tesoros

Started by xarly, May 17, 2014, 13:24:10 PM

Previous topic - Next topic

xarly

Buenos días!

Llevo un montón de semanas intentando sacar tiempo de debajo de las piedras para ir acabando mi banda de Enanos, aunque sin mucho éxito: está todo a falta de peanas y de terminar detalles.

Albrikt el impávido es mi jefe expedicionario. La miniatura es de AoW y no le he metido ningún extra ni adorno, aparte de la antorcha de la peana.





Con cuidado y paciencia, he intentado sacar un efecto de iluminación de la antorcha sobre el jefe: varias minis que tengo encargadas llevan linternas y antorchas y es algo que tengo que practicar. Aunque el pintado de la propia llama tengo que mejorarlo, creo que el efecto de fuego he conseguido que me quede bastante logrado =)

Sobre el resto de la banda, para representar Veteranos, Tiradores y demás secuaces tengo preparado un elenco de minis de varias marcas, aun en WIP todas:



Espero que os guste y aguardo cualquier consejo para añadir detalles o mejorarlas que me podais aportar

Un saludete!

Shandalar

 :o

Sencillamente increíbles. Solo puedo quitarme el sombrero.

Anselmo el Setas

Matadores que han llegado a viejos! Deben ser brutales.

Fuera de bromas, son impresionantes todos, te han quedado de lujo. :)

xarly

Muchisimas gracias!  :-[ :-[ :-[

Anselmo, a los matadores les falta un poco de aerógrafo naranja en las puntas de las crestas y barbas, para intentar que parezca que se tiñieron hace vete a saber la de años. Para el trasfondo que quiero hacerles, llevan tantas décadas de matadores y han recibido cantidad de golpes en la cabeza que ni siquiera recuerdan cuál fue su agravio y lo que les empujó al destierro... asi que se dedican a alquilarse en Mordheim a aquellos aventureros que mejores retos les puedan ofrecer.

Shandalar


Drawer

Tremendos!!

Me encanta la historia de los matadores XD

El enano del barril me hace mucha gracia, todas tienen mucha personalidad

Stonewall Jackson

Guapos, guapos, si eso se puede decir de un enano. ::)