Culto del Placer

Started by DaniDiablo, December 13, 2015, 20:01:57 PM

Previous topic - Next topic

DaniDiablo

Ciertamente eso daría interés a esos héroes, aunque quizá se lo pondría a 2 o 3, no a los 4. Por otro lado lo de las drogas era algo que desde el mas puro inicio de la banda quise añadir, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Secaceptan sugerencias.

Zarach

#141
Claro, yo se lo pondria unicamente a la sucubo, bailarina y sacerdotisa. Incluso se podria quitar como habilidad y metiendolo como opcion de equipo, rollo señor de las bestias pero con un humanos xD. Y lo de crear drogas lo pondria directamento como la alquimia, solo que sustituiria las pociones por dosis de drogas.

Por cierto, no creo que el ungido debiera tener acceso a habilidades de sigilo (no veo a un ungido moviendose entre las sombras)

Shandalar

De acuerdo en lo del sigilo.

El problema con la habilidad es el mismo, 4 tíos con eso es de 4 a 12 minis by the face en la banda. O se reduce a 1 mini, o se limita solo al Ungido. No veo otra solución para balancearlo que no sea esa.

Zarach

#143
Ya te digo que yo los pondria de equipo (rollo perros) o como secuaces tipo ratas gigantes moulder.

Otra cosa no os parece excesivo La prueba de Slaanesh de los agraciados? Tiene que salirte el chaval tiene talento y luego superar 4-5 chequeos de liderazgo 8. No se, veo pero que muy dificil que suba a heroe.

Zarach

Cuando dije agraciados me referia a Iniciados del placer. Y ahora que empiezo a a reclutar, me doy cuenta que los Atormentados no pueden ser heroes. No os parece un poco excesivo? Practicamente lo unico que te puede subir a heroe es el hombre serpiente,

Vil69

Cierto es que le salió "El chaval tiene talento" con el Iniciado... es bastante hardcore que necesite 5 chequeos de L, es bastante razonable fallar uno incluso con L10. Diría que hiciera sólo con el jefe y como mucho uno más, o aún es menos exagerado hacer un chequeo enfrentado de L con el jefe.
Que además hicimos luego otra simulación y también fallaba uno, lo veo altamente complejo y limita toda la banda a 5 héroes prácticamente. Llevamos 5 rondas de campaña y para el sexto héroe se le tiene que cruzar la Luna con Júpiter... que luego todo son tiradas y nunca se sabe, pero sobre el papel no es fácil

Drawer

Con L9, superar 5 chequeos de L tiene un 40% de probabilidades de hacerse con éxito. En el caso de L8, es solo un 20%

Vil69

Quote from: Drawer on April 26, 2017, 12:44:32 PM
Con L9, superar 5 chequeos de L tiene un 40% de probabilidades de hacerse con éxito. En el caso de L8, es solo un 20%
A eso añádele las probabilidades de que salga "el chaval tiene talento"...

DaniDiablo

Quizá les subiría en 1 el liderazgo únicamente para ese chequeo, ya que así el objetivo se consigue. Ten en cuenta que se convierten en agraciados al subir, y la dificultad de conseguir esto es justo lo que se buscaba al hacer la regla. En adición, este chequeo gana facilidad cuantos menos héroes tengas.

Shandalar

Parece demasiado limitante ciertamente.

Como dejamos la habilidad de los siervos pues?

Zarach

Yo lo dejaria unicamente con superar un chequeo con el Ungido. Hay que tener en cuenta que solo los hombres serpientes y estos pueden subir a heroes, los otros 2 grupos de secuaces no pueden. Y, teniendo que hacer 5 chequeos, practicamente solo el hombre serpiente pùede subir.

Shandalar

Dejé lo de las 1D3 minis limitado al Ungido y la regla de los cultistas para convertirse en héroes solo chequeando frente al ungido.

DaniDiablo

#152
Tras revisarlo y escuchar varias opinones, me han sugerido dividir la danza del sueño en dos. Una que reste ha y hp, y otra que impida maniobras. Tal como esta, es demasiado fuerte, lo cambio.

Otro tema es que dejaria a esta banda sin acceso a el equipo especial de los elfos. Aunque no a sus habilidades. Esto se debe a que si empiezas con un hacha de acero oscuro + la marca de slaanesh ya estas confirmando criticos al 2+ en la primera partida. Que opinais?

Shandalar

Agradecería que no tocaras la banda sin consultarlo antes con nosotros, he tenido que buscar por ahí como era la regla antes de que la tocaras.

Danza del Sueño: -1HA y HP y no podrán disparar en combate ni correr y disparar ni hacer maniobras.

No me parece en absoluto que sea demasiado fuerte. De hecho, tal y como lo has dejado es bastante mierda, no hay que olvidar que tiene 6UM de rango y en una banda de altas HA bajarla en un punto al enemigo es prácticamente testimonial.

La banda debe de tener acceso a armas de Elfos, porque son Elfos Oscuros.

DaniDiablo

#154
Perdona por cambiarlo antes. Al llegarme varias quejas bastante fuertes sobre ello me precipié. Culpa mia totalmente, debí esperar.

Pero el hecho de reducir un punto ha, otro hp y fastidiar tantas cosas al mismo tiempo nos ha hecho plantearnos que esa sola danza puede practicamente anular subidas de personajes en algunos casos. El caso no esta en bajar el ha y que te sigan impactando con un 5+, sino que al tener esta banda un ha bastante alto con poca suerte pueden duplicarte el ha, y ahi si se nota.

De todas formas. Lo del acero oscuro es algo aparte. Tiene sentido y logica que lo tengan. Pero no es sumar muchas cosas ya a una banda que no esta enfocada en eso?, es decir, no se aleja nada de bandas especializadas en ello como serian la del gremio. Que pensais sobre esto?

Anselmo el Setas

La verdad es que aunque sea alcance 6 UM, si pilla a una piña la puede liar bastante, puede que sí que sea mejor dejarlo como dice Dani, sobretodo porque lo de las danzas es básicamente gratis, de hecho entocha a la bailarina, dándole acróbata. Si al menos se considerasen maniobras y le hicieran perder algún ataque a lo mejor se podría justificar no nerfearlo tanto.

No sé, a mí sí que me gusta lo de que tengan acero oscuro.

Drawer

Igual quedaba más equilibrada afectando a una miniatura en concreto o si se utilizasen como "plegarias" a slaanesh

Si tienen acceso a cosas élficas, probablemente habría que limitarles el acceso a cosas caóticas. Es decir, es una banda con un pie en cada mundo, pero no tiene ambos en ninguno. Vamos, no podemos caer en lo de piratas orcos = las cosas de los zakeadores + las cosas de los piratas XD

Por cierto, las armas elficas hechizadas pueden ser graciosas para el ungido (serian 100co pero pegaría con F5 repitiendo 1s al herir), ya hacerla también de acero oscuro sería recrearse XD

Neithan

 Buenas, una duda que me asalta muchas veces viendo las bandas es como representar ciertas miniaturas, en este caso este a banda me parece curiosa.
Como representariais vosotros al Ungido y a los Elegidos? Yo había pensado en usar las andaduras de los verdugos o la guardia negra. Y otra duda son los Iniciados, serian elfos oscuros simplemente?
Como lo haríais.
Saludos.

Anselmo el Setas

Pues no soy muy experto de los elfos oscuros, pero últimamente le he estado dando al Silver Tower y creo que el elfo oscuro que sale ahí pega bastante en ésta banda, diría que tanto para el ungido como para elegidos:

http://www.tga.community/gallery/image/1098-tenebrael-shard/?browse=1

Los iniciados sí, diría que elfos oscures normales y corrientes cuelan, quizás con alguna conversión o símbolos del caos o más túnicas que armaduras tochas, pero eso ya al gusto.

Neithan

Pues si esa elfa encaja muy bien en cualquier puesto de héroe.