Elegidos de los Ancestrales [Terminada]

Started by Rhisthel, January 25, 2014, 19:41:05 PM

Previous topic - Next topic

Lord.tiranido

Uuuu... A slann gustar tu hablar mas xD

Anselmo el Setas

veo bien lo que comenta Shandalar, por mí ponemos eso.


Shandalar


Vil69

Saludos, a pesar de que la banda está finiquitada me gustaría comentar que los saurios no deberían de cruzar bosques/junglas... Aunque les pueda llegar a pegar, siempre eran los eslizones/kroxigor los que se beneficiaban de esa regla, con los saurios no es lo habitual, no sé como lo veis

Tauce88

No sería un cambio descabellado, de todas formas no hay que seguir a rajatabla el reglamento de WH. Aprovechando esto: ¿ven algo muy loco incluir Terradones como montura xDDD?

Drawer

Si no recuerdo mal, se les puso porque todos viven en las jungla y están acostumbrados a ese ambiente. En WF entiendo que son los eslizones los que se benefician por combatir en una formación más abierta

Cosas variadas que prometí hace mucho...

1) Sangre Fría: los Hombres Lagarto son criaturas de lenta reacción a la psicología debido a su metabolismo. Realizan cualquier Chequeo de Psicología tirando un dado adicional y descartando el resultado más alto. Este dado adicional no se tiene en cuenta para obtener Valentia inesperada.

2) Nativos de la junga se podría sustituir porque todos tuvieran Cruzar (bosque/jungla)

3) Escudo mordedor: Se podría poner simplemente que es un escudo que permite realizar un ataque de tipo daga con la fuerza del usuario y sin penetración. Y que se acumula con golpe con escudo.
Todo lo de la mano izquierda sobra

4) No veo claro si el saurio héroe deberían ser 14 exp en vez de 11

5) Los tambores los pueden llevar los eslizones? Deberían requerir una mano

6) Para el VB, los saurios deberían contar como 6 o 7 y los eslizones como 3 en vez de los 5 habituales. De este modo no hay cambios tan bruscos entre que la banda este basada en eslizones o en saurios

7) El equipo hay que actualizarlo. Por ejemplo las jabalinas estan desactualizadas y los eslizones no deberían llevar yelmos. Los saurios deberían poder coger rodelas??

Anselmo el Setas

1) Ok
2) Ok
3) Ok
4) Sí, creo que debería ser 14.
5) Ni idea, lo de que requieren una mano seguro.
6) Bien, para tener un número más redondo diría que valor 6
7) No creo, supuestamente usan pocas armas y herramientas de metal, y aunque no sería raro que las obtuviesen de los exploradores estalianos o de dónde sea no les pega mucho usarlas por su estilo de combate.

Drawer

Si nadie se opone, entonces:

1) Sangre Fría: los Hombres Lagarto son criaturas de lenta reacción a la psicología debido a su metabolismo. Realizan cualquier Chequeo de Psicología tirando un dado adicional y descartando el resultado más alto. Este dado adicional no se tiene en cuenta para obtener Valentia inesperada.

2) Desparece Nativos de la junga y ganan todos Cruzar(bosque/jungla)

3) Escudo mordedor: Se trata de un escudo que permite a su portador realizar un ataque adicional como si tuviese la habilidad Golpe con escudo. Si además dispusiera de esta habilidad, ganará dos ataques adicionales en lugar de uno solo. Estos ataques se consideran efectuados con un arma tipo daga.

4) Saurio héroe pasa a ser 14 EXP

5) Tambores: Solo saurios. Requiere una mano. [Los saurios los tendrán en la tabla de equipo para que los secuaces puedan equiparse con ellos]

6) Diversidad natural: Al contar el Valor de banda, las miniaturas con la regla Saurio suponen un punto adicional y los eslizones dos puntos menos. Es decir, en lugar del +5 habitual por miniatura, los saurios aportan un +6 y los eslizones un +3.

7) Las jabalinas se actualizan para incluir los dos tipos. Los eslizones pierden acceso a yelmos y casquete de acero (no deben tener armaduras intermedias). También Alabardas, con las cuales no se pueden equipar según sus propias reglas. Los saurios consiguen acceso a tambores de guerra.

Lord.tiranido

Porque el líder saurio de esta banda banda es el único héroe con 20p de exp? xD

Shandalar

No es el único, creo que el vampiro Strigoi también es de 20; igualmente, falta por rebalancear eso de las exp iniciales.

Y el bicho me atrevería a decir que es de los mejores jefes del juego, si no el mejor. Y a precio de saldo, probablemente merece una subida. Es un tipo con HA4 F4 R4 H2 A2 que genera ataques extra con 6s, que tiene Piel Escamosa 5+ de serie, la regla Sangre Fría, puede empezar con Marcas de los Ancestrales... una verdadera salvajada.

Lord.tiranido

Tambien,pero tengo una propuesta, que los secuaces de la banda al ascender a héroe pudieran comprarse si tienes las coronas una marca,

Anselmo el Setas

En principio no deberían ya que son marcas que obtienen de nacimiento.

Sobre la subida de precio al Saurio Escamadura estoy de acuerdo, sólo vale 10co más que un jefe orco negro siendo superior en casi todos los aspectos, muy probablemente debería rondar las 115/120 co.

Drawer

Supongo que se ha entendido, pero por si acaso... Los valores de experiencia iniciales van en relación con la potencia del bicho en cuestión. La idea que subyace es que un bicho más potente será capaz de ganar más experiencia por bajas (no es lo mismo un jefe goblin que un saurio escamadura)

Por cierto, no he tenido tiempo de actualizar esto, pero lo haré en cuanto pueda:
Quote from: Drawer on November 29, 2016, 10:55:21 AM
Si nadie se opone, entonces:

1) Sangre Fría: los Hombres Lagarto son criaturas de lenta reacción a la psicología debido a su metabolismo. Realizan cualquier Chequeo de Psicología tirando un dado adicional y descartando el resultado más alto. Este dado adicional no se tiene en cuenta para obtener Valentia inesperada.

2) Desparece Nativos de la junga y ganan todos Cruzar(bosque/jungla)

3) Escudo mordedor: Se trata de un escudo que permite a su portador realizar un ataque adicional como si tuviese la habilidad Golpe con escudo. Si además dispusiera de esta habilidad, ganará dos ataques adicionales en lugar de uno solo. Estos ataques se consideran efectuados con un arma tipo daga.

4) Saurio héroe pasa a ser 14 EXP

5) Tambores: Solo saurios. Requiere una mano. [Los saurios los tendrán en la tabla de equipo para que los secuaces puedan equiparse con ellos]

6) Diversidad natural: Al contar el Valor de banda, las miniaturas con la regla Saurio suponen un punto adicional y los eslizones dos puntos menos. Es decir, en lugar del +5 habitual por miniatura, los saurios aportan un +6 y los eslizones un +3.

7) Las jabalinas se actualizan para incluir los dos tipos. Los eslizones pierden acceso a yelmos y casquete de acero (no deben tener armaduras intermedias). También Alabardas, con las cuales no se pueden equipar según sus propias reglas. Los saurios consiguen acceso a tambores de guerra.

Lord.tiranido

#314
Y una pregunta, donde he de ir pa ver el precio, rareza y perfil del gelido montura?

Drawer

Pues de momento las monturas están pendientes de meterles un buen repaso... :(

Drawer


Lord.tiranido


Drawer

En la lista de equipo salen con rebaja y me parece normal, pero me extraña que no esté con el asterisco avisando de que es rebaja de inicio. Que es lo habitual en estos casos

Drawer

Doblepost. Creo que sería interesante meter una habilidad para el jefe que sea complementaria a la de superpoblación de eslizones y que afecte a los saurios (es decir, podrías tener activa una u otra pero no ambas). De ese modo creo que se podría desarrollar la banda en un estilo más full saurio

Por cierto, antes la banda era de 20 en vez de 15 no??