Main Menu

Casco

Started by Niord, June 16, 2014, 03:31:52 AM

Previous topic - Next topic

Niord

Hola, estaba mirando la banda de Goblins Nocturnos, y entre su equipamiento aparece "casco", pero en el reglamento no aparece el casco como tal, ¿Que tipo de casco es?.

Rhisthel

Eso es porque no están implementados aun en la banda (se nos pasó). Los cascos que mandan son los del reglamento. Los precios los tienes en cualquier otra banda terminada (como Cazadores de brujas o Eshin).

Drawer

La última modificación

QuoteCASCO DE CUERO
Un casco simple de cuero endurecido que protege parcialmente la cabeza del guerrero.
Disponibilidad: Común Coste: 3 coronas de oro Penalizadores: -
Reglas especiales:  Casco(6+)

CASQUETE DE ACERO
Uno de los cascos más comunes en las tierras del Imperio. Ofrece prácticamente la misma protección que el casco de cuero pero mucho más resistente.
Disponibilidad: Común Coste: 5 coronas de oro Penalizadores: -
Reglas especiales:  Casco(5+)

YELMO ABIERTO
Este casco cubre completamente la cabeza del guerrero excepto en la cara. Una protección bastante buena que salva de más de un golpe directo a la cabeza.
Disponibilidad: Común Coste: 8 coronas de oro Penalizadores: -
Reglas especiales:  Casco(4+)

YELMO COMPLETO
Compuesto por cimera, celada, babera y collar. El yelmo completo ofrete protección sin igual al guerrero que lo lleve puesto. El único punto negativo a esta gran defensa es la poca vilibilidad que ofrete al portador.
Disponibilidad: Común Coste: 12 coronas de oro
Penalizadores: -1 HP
Reglas especiales: Casco(3+)

Casco(X+): Cuando el portador sea aturdido, tira 1D6: con un X+ quedará derribado en vez de aturdido. Adicionalmente, cuando se tire para confirmar un crítico contra el portador, si el portador obtiene un X+ en 1D6, el oponente deberá de restar 1 a la tirada.

Niord

Muchas gracias, hace una semana que jugué por primera vez, y al crear mi banda me base en la lista de Goblins Nocturnos, y aunque no sabía que hacía les puse cascos y me dijeron que casco sin mas no existía cuando empezamos a jugar (Todos somos novatos, y alguno que no hace mas de 5 años que no jugaba.)  :D

Pues muchas gracias por las respuestas y por el curro que os estáis dando creando todas estas bandas.